Y VIDALES? YO +1

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Y VIDALES? YO +1

Mensaje por javier_garcel »

bueno muchisimos post abiertos que si este que si el otro que si dimsion que si apoyo a este a este no, y ninguno abierto para apoyar a Vidales como nuevo entrenador de la Union Deportiva.
desde aqui quiero darle mi total apoyo, y que no dude en inculcar su estilo de juego que tanto disfrute yo personalmente cuando estaba en el vecindario.
es NUESTRO ENTRENADOR y con el ahora a muerte como hemos hechos con los anterioreS.
ANIMO VIDALES que seguro que lo hara muy bien.


QUIEN LO APOYA??? YO SOY UNO.
+1
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

+2
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

+2
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

A mi personalmente, aunque me haya dolido mucho lo de Juan Manuel , por que creía en él y siempre pensé que nos llevaría al éxito , Vidales siempre me ha transmitido buenas sensaciones , aunque para ello solo he tenido como referencia cuando fue entrenador del vecindario.

Lo tengo considerado como un entrenador que tiene las cosas claras y sabe siempre a lo que juega , ahora falta que lo sepa transmitir a los jugadores y que estos lo plasmen sobre el terreno de juego .


suerte Vidales . gracias Juan Manuel .
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

+1
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

El apoyo lo tendrá de todos, porque otra no queda. Juegan con eso y nos la tendremos que mamar.

Viendo como están las cosas no sé que grado de independencia tendrá manejando el equipo, porque apesta a que Juanito dirá mucho sobre quien y como se debe jugar. Lo de Nacho González como segundo entrenador es el premio al enchufismo.

Lo dicho, que Dios nos coja confesados.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

-1
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Mi apoyo lo tiene, el de los jugadores no lo sé, viendo lo profesionales que son, a lo mejor mañana se niegan a entrenar y hay que poner a otro entrenador.
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Mi apoyo no lo tiene esa persona y ahora mismo tampoco los mercenarios de los jugadores

-1
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Miguel Garcia ---------> de equipo descendido
Gustavo ------------> de equipo de mitad de tabla de segunda B
Vidales ------------> desciende al Vecindario

GENIAL!! vamos de culo aunque le deseo lo mejor y q triunfe en las palmas por el bien de todos.....
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Jasikevicius escribió:Mi apoyo lo tiene, el de los jugadores no lo sé, viendo lo profesionales que son, a lo mejor mañana se niegan a entrenar y hay que poner a otro entrenador.
O visto lo visto, a jugar...
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Primero hay que dejarle trabajar y el juego y los resultados diran si es valido para el puesto o no...
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

+1 y -1

JAVIER VIDALES, ESE LOCO. Y APASIONADO DEL FUTBOL.

Se dice, que los romances apasionados y con locura no suelen terminar bien. Pero que duda cabe, !son los mejores!.

Y Javier Vidales, a quien pude observar ayer tarde-noche por primera vez y en su primer entrenamiento con la UD Las Palmas me dan un perfil y es el que os voy a comentar. Creo, que los jugadores se quedaron atonítos y como diciendo, ¿Pero que hace este loco?... Creo que no salian de su asombro. !Yo tampoco.! Parecia como una pulga mecanica, hiperactiva con enfasis y vehemencia. ! Que asombro!

Me dije para mi este hombre, !está loco!. O sube a la UD a primera o la hunde a primeras de cambio en la segunda b.

Javier Vidales, son de esas personas enmoradas !pero de verdad! por el futbol. Seguro que son de los que se pasan la noche dando vueltas en la cama, enrollado a la almoada y pensando lo que va a realizar al dia siguiente. Que cuando no esta colgado al movil hablando con alguien -seguro que de futbol- esta en plena faena de actuacion. Javier Vidales, un entrenador hiperactivo, emocionalmente incontrolable y eso, !es bueno!. Pero se pasa un pelin de rosca y de revoluciones. Tiene que bajar un poquito de revoluciones y sosegarse un poco. Sepan ustedes, si mi mente no me falla en estos momentos, que Javier Vidales, tuvo un infarto o amago de infarto por estas cuestiones. Y habria que recordale que ademas del futbol tambien cuenta con su mujer y sus hijas. La vida no es solo futbol....

El exito o fracaso de su gestion, a mi entender va estar en su capacidad de vendededor. !Si!. Como el que vende cocinas o una marca de coches... Y el tiene que vender "la moto" y convencer a la plantilla de su proyecto. Proyecto que puede que sea bueno o malo. Pero lo importante es que se lo venda... y les convenza. Ahi va estar su exito mas que en su taleto a capacidad futbolistica que creo que nadie duda. Asi que, mi recomendacion es que le pida echar horas extras al tendero de la esquina mas que darle vueltas y vueltas al balon. Si es que de verdad quiere triunfar en su proyecto con UD.

Y asi lo veo yo...

Imagen
Javier Vidales, durane el entrenamiento de ayer. / Foto Mykel
Última edición por Mykel. el Jue Dic 04, 2008 11:52 am, editado 1 vez en total.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Yo lo apollo
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

itarma escribió:Miguel Garcia ---------> de equipo descendido
Gustavo ------------> de equipo de mitad de tabla de segunda B
Vidales ------------> desciende al Vecindario

GENIAL!! vamos de culo aunque le deseo lo mejor y q triunfe en las palmas por el bien de todos.....
trashorras---------> sin equipo
adrian colunga---------> del mismo sitio que vino gustavo, osea 2ªB
vidales-----> fuerteventura fase ascenso, vecindario buen juego,
santamaria--------> osasuna b

quien subio al vecindario a 2ºA fue pacuco y con el se bajo a 2ªB sumida en una crisis economica del club si mal no recuerdo.
saludos.
Responder