UDRadio le hace la cama a JMR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Vaya monólogo el que está dando ahora mismo Ruymán Almeida.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

A este personaje hay que erradicarlo del club, es un lacayo sin mérito alguno.

Me está poniendo de los nervios !!!!
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

nauglez escribió:Vaya monólogo el que está dando ahora mismo Ruymán Almeida.
Increible,''alguno quiere verse en los primeros puestos con un colega en el banquillo''.Si,Miguel Angel Ramirez,no nosotros.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

¿Acabo de escuchar a este personaje decir que ningún jugador ha hablado mal de JMR y que han estado a muerte con él hasta que dejó de ser el entrenador?.¿Entonces lo de ayer que fue?
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Vaya orador. Los dueños de todas las sectas del mundo deben de estar dandose cabezazos contra la pared por no unirlo a sus filas.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Qué cinismo más grande por favor !!!!!!

Esta gente lleva haciendo la cama a JMR (que por otro lado no lo estaba haciendo bien, debía ser relevado) desde hace meses.

Por cierto, cómo se nota que estos personajes se pasan por el .NET a ver las corrientes foreriles...

...

Ahora está diciendo que algo grave ha pasado... PUES DÍGANLO COÑO !!
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Lamentable tanto oscurantismo...de autentica vergüenza. Este cotarro lo mantenemos entre todos, pero por lo visto aqui el abonado es el último mono.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Señores, despídanse de Santamaría.

UDRadio nos empieza a vender el traspaso como algo bueno y que dejará dinerito, qué lamentable, volvemos a debilitar al equipo.

Sigamos así, el año que viene a primera seguro.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Qué increíble estos personajillos, JOJO, menuda calaña de gente...

A ver quienes son los que han ido a animar al hatajo de cabras del equipo este año sin verse recompensados por buen juego...

Es que tachan al aficionado de NIÑOS CHICOS !!!!!!

Ya sólo queda que nos dejen el orto como la bandera de Japón, cada día me quitan más la ilusión.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Y encima no lee los mensajes pq estan todos en contra de ellos, en fin que listos son
piopioalways

Lo que esta claro es una cosa TODOS, repito TODOS, los medios de comunicacion hablan de un posible motin, otros lo dan por echo, y casualmente hay una emisora que se llama UDRADIO que es la radio de la UD y que niega todo esto.......aqui hay algo que falla

PD: Despues del sermon de hoy del Señor almeida, me ha dejado mas claro aun que escribe en este foro
Última edición por piopioalways el Jue Dic 04, 2008 2:50 pm, editado 1 vez en total.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ya sabía que hoy que pretenderían manipular como lo estan haciendo e intentado quedar como buenos. Menudos mierdas.

Por cierto, viniendo en el coche..me parecío oir decir a Ruinman ¿que luego hay unos BORRACHOS que escriben y no se que otra historia, además de decir de que si vamos al estadio a pitar que nos quedemos en casa? Porque yo me MANIFIESTO como me da la gana, pite, aplauda, grite..lo que sea.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Kanarion escribió:Ya sabía que hoy que pretenderían manipular como lo estan haciendo e intentado quedar como buenos. Menudos mierdas.

Por cierto, viniendo en el coche..me parecío oir decir a Ruinman ¿que luego hay unos BORRACHOS que escriben y no se que otra historia, además de decir de que si vamos al estadio a pitar que nos quedemos en casa? Porque yo me MANIFIESTO como me da la gana, pite, aplauda, grite..lo que sea.
SI SEÑOR ASI ES COMO ES Y SI NO LES GUSTA QUE SE J..DA
Nano
Habitual
Habitual

Mensaje por Nano »

Estoy escuchando ud radio y es para reirse. Se estan contradiciendo constantemente,primero dicen que lo que ha pasado es lo mas normal del mundo, qes que se ha destituido al entrenador y que es algo que ocurre mucho, vale en eso estoy de acuerdo, pero es que seguidamente dicen que ha tenido que pasar algo muy grave para que echen a JMR, ¿en qué quedamos?. Tambien se dice que el Presidente ha querido recopilar información y por tanto la de la plantilla, pero..... si ayer MAR dijo que fueron los jugadores los que solicitaron su presencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Entonces ¿quien ha sido el que tomó la decision de la destitución? En fin la afición se siente ENGAÑADA, QUE HA PASADO REALMENTE, Necesitamos saberloooo y no intenten taparlo con eso de que todos los dias se echan entrenadores pues cuando empezaron a dar la noticia comunicaban que esto no habia pasado nunca en la historia de la UDLP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto seria conveniente q UD Radio cambie ese lema de "Contamos lo que ustedes siente" Pues NO ES ASÍ.
ANIMO JUAN MANUELLLLL, HAS SIDO MUY SERIO Y CORRECTO, TE HAN ECHADO POR NO SER COLEGUITA DE LOS PRINCICPALES O MAS CONOCIDOS JUGADORES DE LA UD, Y POR NO REIRLE LAS GRACIAS AL PRESI Y A JUANITO,"Que es a lo que están acostumbrados". TRANQUILO, TARDE O TEMPRANO RECLAMARÁN TU PRESENCIA DE NUEVO EN TU QUERIDA Y NUESTRA QUERIDA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.

UN CONSEJO A LOS QUE SE QUEDAN, PIENSEN BIEN LO QUE DICEN, PUES SE CONTRADICEN Y LOS OYENTES Y AFICIONADOS NO ENTENDEMOS NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
piopioalways

Kanarion, lo escuchaste bien nos llama BORRACHOS
Responder