Comunicado de MAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Pues me voy a pronunciar, estoy de acuerdo en que el señor Ramírez haya rectificado algunas opiniones realizadas el miércoles... pero hay algunos puntos que me gustaría que aclarase:

1º Como abonado(o cliente) que paga su cuota cada año(de la cual cobran los jugadores) para ver a este equipo, me gustaría saber que pasó en ese vestuario como presidente que se debe a su afición y pide explicaciones.

2º En caso de seguirse en la posición de no contarse lo que ha sucedido, los jugadores deberán demostrar sobre el terreno de juego muchas cosas para llegar a ratificar su verdad con hechos y volver a confiar en ellos. Igualmente pienso que JMR tendrá su parte de culpa.

3º Solicito una explicación de porque se sitúa a Nacho González de segundo técnico.

Saludos y arriba d'ellos
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Kanarion escribió:Todavía sigue faltando una versión que es la del propio entrenador, que en la rueda de prensa parecía esconderse muchos cosas que no quiso desvelar. A mi ya, este club ha perdido toda credibilidad y este comunicado es algo lógico que no tiene por qué ser creíble o sí, ya eso dependerá de la interpretación de cada uno.
Para mí el que ha perdido la credibilidad es Juan Manuel Rodríguez. Los jugadores y el presidente han dado la cara. Él es el que calla. Tendrá algo que esconder y que no le deja en muy buen lugar.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Aday escribió:
Kanarion escribió:Todavía sigue faltando una versión que es la del propio entrenador, que en la rueda de prensa parecía esconderse muchos cosas que no quiso desvelar. A mi ya, este club ha perdido toda credibilidad y este comunicado es algo lógico que no tiene por qué ser creíble o sí, ya eso dependerá de la interpretación de cada uno.
Para mí el que ha perdido la credibilidad es Juan Manuel Rodríguez. Los jugadores y el presidente han dado la cara. Él es el que calla. Tendrá algo que esconder y que no le deja en muy buen lugar.
Bien, es tu interpretación que la respeto pero no la comparto. Con el tiempo se verá todo.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Que hablen todos,ya hablaron presidente y jugadores,faltas tu Juan Manuel.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

TURU FLORES, Vino callado y se va callado , ese es su discurso.

Prefiere dejar la puerta abierta para dentro de X años volver antes que sacar la mierda de debajo de la alfombra.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Aday escribió:
No me parece justo lo que dices. De hecho si Juan Manuel sale a la palestra y por ejemplo raja de los dirigentes y del cuerpo técnico aquí algunos lo pondrían a caer de un burro y lo llamarían traidor como poco por tratar de desestabilizar el club.
Si no habla es que calla y por tanto otorga. En fin cada día que pasa y cómo se van situando las piezas creo que los perjudicados son el y la entidad. Los que la dirigen siguen y hasta fortalecidos porque hagan lo que hagan seguirán saliendo airosos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Me hace bastante gracia que el consejo de Administración no diga nada y se le critique, y si Juan Manuel Rodriguez calla , es un caballero.
Aday

Mensaje por Aday »

Es de agradecer que el presidente dé la cara en estos momentos tan complicados, cuando lo fácil es mirar hacia otro lado, alegar estar liado con los asuntos de su empresa y callar. Como hacen otros.

También merece un reconocimiento que asuma como suyos todos los errores que se dan en el club. Humildad y valentía se desprenden de sus palabras. Supongo que de la misma forma, todos le reconocemos los muchos aciertos que ha tenido hasta ahora.

Con las palabras del presidente, la de los propios jugadores, el silencio de Juan Manuel y la versión de algún forero que asistió en directo a lo ocurrido en Barranco Seco el pasado miércoles, queda aclarado que la plantilla en ningún momento se negó a entrenar, tal y como muchos periolistos afirmaron y acusaron en su momento. Los jugadores y el propio técnico, creyeron que tenía más importancia lo que se estaba discutiendo en la caseta que saltar al césped a echar unas carreras. Cosa que se podía aplazar para la tarde como finalmente sucedió.

También es evidente que ni los jugadores ni el propio técnico quieren que la discusión que mantuvieron en el vestuario salga a la luz. Posiblemente porque los nervios lógicos por la mala situación deportiva del equipo hicieron que por ambas partes se perdieron las formas y no quieren que se monte ningún circo al respecto.

Finalmente el presidente ha accedido a las peticiones de la afición que exigía una versión de los hechos por parte del club. Por mi parte quedo satisfecho.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pero vamos a ver...

¿Nadie sabe leer entre lineas?

¿Nadie entiende en ese extraño punto 3 que la UD prefiere callarse -seguramente- para salvaguardar y ser caballerosa con Juan Manuel?

Si se supiera eso, seguro que se daría la vuelta a la tortilla. Algunos periodistas lo saben, pero prefieren callar ¿por qué?

Yo en el punto 3 veo un favor y no una jugarreta a Juan Manuel.

Algo grave pasó, y seguro que lo mejor es que esto se quede en la caseta.

Animo presidente.

Arriba D´Ellos UD!
Última edición por Angel el Vie Dic 05, 2008 2:32 pm, editado 1 vez en total.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Angel_WRC escribió:Pero vamos a ver...

¿Nadie entiende en ese extraño punto 3 que la UD prefiere callarse -seguramente- para salvaguardar y ser caballerosa con Juan Manuel?

Si se supiera eso, seguro que se daría la vuelta a la tortilla.

Animo presidente.

Arriba D´Ellos UD!
Has dado en el clavo. Además tienes toda la razón, es el punto 3 el tejemaneje del asunto y está perfectamente aclarado. Quien no lo vea así, está ciego ante la realidad.
brisan
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

El comunicado dice cosas normales, que si el presidente no dijera, lo echaríamos, pero no aclara nada, y sobre todo, en muchas cosas que se saben y cantan a la legua, miente, pero nada, para quedar bien y engañar a muchos, le vino de cojones
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Soy Amarillo escribió:
Angel_WRC escribió:Pero vamos a ver...

Si se supiera eso, seguro que se daría la vuelta a la tortilla.

Animo presidente.

Arriba D´Ellos UD!
Has dado en el clavo. Además tienes toda la razón, es el punto 3 el tejemaneje del asunto y está perfectamente aclarado. Quien no lo vea así, está ciego ante la realidad.
Está claro que están los "iluminados" que ya han salido de dudas de todo lo ocurrido con el "transparente" y "objetivo" manifiesto de MAR y habrán otros que seguirán siendo críticos con lo ocurrido, entre los que me encuentro, porque siguen habiendo mas sombras que luces.
brisan

Mensaje por brisan »

Angel_WRC, pero que se diga la verdad caiga quien caiga hombre, lo que no se puede es crear tantas dudas, y pretender disiparlas con este comunicado tan ambiguo como políticamente correcto
Aday

Mensaje por Aday »

Marrero escribió: No me parece justo lo que dices. De hecho si Juan Manuel sale a la palestra y por ejemplo raja de los dirigentes y del cuerpo técnico aquí algunos lo pondrían a caer de un burro y lo llamarían traidor como poco por tratar de desestabilizar el club.
Si no habla es que calla y por tanto otorga. En fin cada día que pasa y cómo se van situando las piezas creo que los perjudicados son el y la entidad. Los que la dirigen siguen y hasta fortalecidos porque hagan lo que hagan seguirán saliendo airosos.
Si te soy sincero no creo que Juan Manuel esconda nada. No creo que hayan secretos que le comprometan a él ni a los jugadores. Creo que las cosas son más sencillas de lo que parecen.

La mala situación deportiva, las críticas de la afición y las falsas acusaciones de los periodistas sobre la honestidad de los jugadores, hicieron perder los nervios al vestuario. Tanto a los jugadores como al técnico. La decisión del presidente, al ver que el vestuario estaba roto, ha sido empezar de cero con otro técnico. El tiempo dirá si es una decisión acertada o no. Muchos de los que han alzado la voz al cielo por la destitución del técnico tenían el pañuelo preparado para el sábado.

Mis palabras están motivadas por lo que expresa HeriVega. Si el club y los jugadores callan se les acusa de esconder algo terrible. Si el entrenador calla es porque es un caballero. ¿No podría ser al revés?, ¿no tendrá muchas cosas que esconder Juan Manuel?

De todas formas, ojalá Juan Manuel Rodríguez se anime a hablar. El presidente y la plantilla han accedido a las peticiones de la afición de que se aclarasen las cosas y todos dieran su versión de los hechos. Falta Juan Manuel. Sería el final de este culebrón que han montado algunos con dudosas intenciones.

Los que piden transparencia al club, ¿por qué no se la piden a Juan Manuel que es hasta el momento el único que no ha dado la cara?. Quizás él sea el primer interesado en que no salgan demasiadas cosas a la luz y por eso calla.
Última edición por Aday el Vie Dic 05, 2008 2:49 pm, editado 1 vez en total.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Y quien dice que MAR le haya dicho a JMR que no diga nada? al igual que a la prensa.
Responder