Bueno como tu mismo dices, tonterías. Leo tu opinión pero tengo claro mis pensamientos sobre este equipo, la plantilla, el presidente y todos. No me creo esos RUMORES contaminantes que van en detrimento del club. Porque ten claro que hasta que alguna fuente oficial no diga que fue así, son solo rumores.Can escribió:Saúl escribió:Can escribió:A los que defienden a muerte al trio calavera ... no hay peor ciego que el que no quiere ver. Yo celebrare los goles que puedan marcar Marquez o Darino como el que mas, pero eso no quita que en esta situacion actuaran fatal y pusieran sus propios intereses por delante de la UD.
Dices trio calavera y todo y además celebras sus goles?? Aquí hay alguien con una crisis de intereses.........................
Fuerte tonteria . Yo no elijo quien representa a mi equipo , por lo tanto no me queda otra porque la UD esta por encima de todo el mundo. No voy a celebrar si marca Saul y quejarme si marca Darino.
BRAZALETES
Saúl escribió:Bueno como tu mismo dices, tonterías. Leo tu opinión pero tengo claro mis pensamientos sobre este equipo, la plantilla, el presidente y todos. No me creo esos RUMORES contaminantes que van en detrimento del club. Porque ten claro que hasta que alguna fuente oficial no diga que fue así, son solo rumores.Can escribió:Saúl escribió:
Dices trio calavera y todo y además celebras sus goles?? Aquí hay alguien con una crisis de intereses.........................
Fuerte tonteria . Yo no elijo quien representa a mi equipo , por lo tanto no me queda otra porque la UD esta por encima de todo el mundo. No voy a celebrar si marca Saul y quejarme si marca Darino.
Y quien crees tu que va a aceptar lo qeu ocurrio? Jugadores? Director deportivo? Presidente? Que ganan ellos diciendo lo que paso?
Quizas en unos años cuando muchos de los que estan ahora en el equipo ya no lo esten se sepa la verdad.
Vamos a ver:
¿Estoy cabreado por lo pasado con JM Rodríguez? SI
¿Las formas fueron las más correctas?. Con los datos que tengo, pienso al menos que no fueron muy inteligentes, pero carezco de datos para poder dar un criterio correcto.
Creo que hay que tener un respeto por personas como los jugadores, por Juan Manuel, por el Presidente y lógicamente por la afición. Todos somos los que hacemos grande a nuestro Club.
Una cosa hay que tener en cuenta, por encima de todo está la Ud. LAS PALMAS. Yo quiero el escudo y la camiseta amarilla con toda mi alma y se me ponen los pelos de punta cada vez que los veo.
Nosotros, la afición, los que queremos a la UD LAS PALMAS, tenemos que estar defendiendo los colores, mis colores, nuestros colores. Mi escudo, nuestro escudo. Creo que hay que estar a muerte con el equipo en el Gran Canaria, porque, por encima de todo, está el amor hacia nuestro equipo. Y el que quiere siempre perdona y vuelvo y repito, yo quiero a la UD LAS PALMAS con toda mi alma.
¿Estoy cabreado por lo pasado con JM Rodríguez? SI
¿Las formas fueron las más correctas?. Con los datos que tengo, pienso al menos que no fueron muy inteligentes, pero carezco de datos para poder dar un criterio correcto.
Creo que hay que tener un respeto por personas como los jugadores, por Juan Manuel, por el Presidente y lógicamente por la afición. Todos somos los que hacemos grande a nuestro Club.
Una cosa hay que tener en cuenta, por encima de todo está la Ud. LAS PALMAS. Yo quiero el escudo y la camiseta amarilla con toda mi alma y se me ponen los pelos de punta cada vez que los veo.
Nosotros, la afición, los que queremos a la UD LAS PALMAS, tenemos que estar defendiendo los colores, mis colores, nuestros colores. Mi escudo, nuestro escudo. Creo que hay que estar a muerte con el equipo en el Gran Canaria, porque, por encima de todo, está el amor hacia nuestro equipo. Y el que quiere siempre perdona y vuelvo y repito, yo quiero a la UD LAS PALMAS con toda mi alma.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
Es curioso, pero estos 3 jugadores "Darino", "Pindado" y "Márquez" son asiduos a ver los partidos de Las Palmas Atco. en el Pepe Gonçalvez, acudiendo incluso el día después de malos partidos jugados en casa.
También López Ramos, Santamaría y Miguel García se han dejado ver por allí.
Es raro, pero de todos ellos, ninguno es nacido en la isla.
De los otros, no se sabe nada. Porque no he visto todavía, ni a los Suárez, David García y alguno más acudir a presenciar ninguno.
Los 3 capitanes arriba mencionados, son jugadores comprometidos con el club. Tienen más edad y más experiencia que el resto.
No tengo nada más que decir. Pero, los 3 se merecen mis mejores elogios. El resto deberá ganárselo.
Un saludo a todos vds.!!!
También López Ramos, Santamaría y Miguel García se han dejado ver por allí.
Es raro, pero de todos ellos, ninguno es nacido en la isla.
De los otros, no se sabe nada. Porque no he visto todavía, ni a los Suárez, David García y alguno más acudir a presenciar ninguno.
Los 3 capitanes arriba mencionados, son jugadores comprometidos con el club. Tienen más edad y más experiencia que el resto.
No tengo nada más que decir. Pero, los 3 se merecen mis mejores elogios. El resto deberá ganárselo.
Un saludo a todos vds.!!!
- konnito
- Juez de la administración concursal
¿la verdad, pues la verdad nunca la sabremos?
lo que veo aqui en NUESTRO foro, es que no se puede decir nunca nada en contra de MARQUE, por que te van a asaltar el cuello, sin saber nadie lo que ha pasado en ese vestuario
¿si el y darino son los cabesillas del vestuario?
si sabemos que juanito tira mucho pa ellos y se llego a decir que ellos eran los que le contaban todo lo que pasaba en el vestuario a su amigo juanito
yo ni estoy a favor de MARQUEZ ni en contra, creo el tiempo pondra a cada uno donde se merece y se llegara algun dia (espero) saber la verdad de todo
lo que veo aqui en NUESTRO foro, es que no se puede decir nunca nada en contra de MARQUE, por que te van a asaltar el cuello, sin saber nadie lo que ha pasado en ese vestuario
¿si el y darino son los cabesillas del vestuario?
si sabemos que juanito tira mucho pa ellos y se llego a decir que ellos eran los que le contaban todo lo que pasaba en el vestuario a su amigo juanito
yo ni estoy a favor de MARQUEZ ni en contra, creo el tiempo pondra a cada uno donde se merece y se llegara algun dia (espero) saber la verdad de todo
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo por ejemplo no lo dudo.acosta escribió:Yo por ejemplo...lo dudoASADERO5 escribió:Alguien duda del amor que le tiene M. Marquez a estos colores?, es lo que me faltaba por oir...
Claro JMR siente los colores y los demas no lo sienten.acosta escribió:Ese si siente los colres aunque a muchos les duela...en finHeriVega escribió:Can, Que hable Juan Manuel entonces. Si tampoco lo hace será por algo.
QUIQUE DEL ROSARIO - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. "Sólo somos empleados del club y no nos cabe en la cabeza que alguien piense que nosotros destituimos al entrenador", afirmó en el día de ayer el delantero sevillano de la UD Las Palmas Marcos Márquez, al ser preguntado por la influencia de la plantilla para "cortar la cabeza" a Juan Manuel Rodríguez, cesado el pasado miércoles.La_Cantera escribió:Yo por ejemplo no lo dudo.acosta escribió:Yo por ejemplo...lo dudoASADERO5 escribió:Alguien duda del amor que le tiene M. Marquez a estos colores?, es lo que me faltaba por oir...
Claro JMR siente los colores y los demas no lo sienten.acosta escribió:Ese si siente los colres aunque a muchos les duela...en finHeriVega escribió:Can, Que hable Juan Manuel entonces. Si tampoco lo hace será por algo.
El ariete explica: "Tuvimos una reunión en la que el plantel dio su opinión y su punto de vista de cómo se podían mejorar las cosas, pero no tiene ese poder que se va diciendo por ahí. Siempre hemos apoyado al entrenador, hasta el último día, como es nuestra obligación como profesionales. El escudo de la UD está por encima de todo y ahora toca darle todo el respaldo a Javier Vidales", del que piensa: "Es un hombre adecuado para llevar al equipo en estos momentos ya que", según precisa, "conoce a la perfección a la plantilla".
Márquez rechaza que el equipo se negara a entrenar el pasado miércoles hasta que llegara el presidente: "Tuvimos una reunión y eso es tan importante como una sesión física. No es lo primera vez que no saltamos al campo y trabajamos, como pasa muchos jueves en la tarea regenerativa". Por esto mismo LO DUDO y es mi opinion, que por cierto no tiene desperdicio el comparar lo pasado con una sesion regenadora y que vidales conoce a la plantilla...y juan manuel no?...y que conste que matador es un crack en cuanto a lucha,sacrficio y demas pero ha metido la pata
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Fuerte circo, nosotros no tenemos el poder de quitar a nadie, solo comentamos lo que se podía mejorar...acosta escribió:QUIQUE DEL ROSARIO - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. "Sólo somos empleados del club y no nos cabe en la cabeza que alguien piense que nosotros destituimos al entrenador", afirmó en el día de ayer el delantero sevillano de la UD Las Palmas Marcos Márquez, al ser preguntado por la influencia de la plantilla para "cortar la cabeza" a Juan Manuel Rodríguez, cesado el pasado miércoles.La_Cantera escribió:Yo por ejemplo no lo dudo.acosta escribió:Yo por ejemplo...lo dudo
Claro JMR siente los colores y los demas no lo sienten.acosta escribió:Ese si siente los colres aunque a muchos les duela...en fin
El ariete explica: "Tuvimos una reunión en la que el plantel dio su opinión y su punto de vista de cómo se podían mejorar las cosas, pero no tiene ese poder que se va diciendo por ahí. Siempre hemos apoyado al entrenador, hasta el último día, como es nuestra obligación como profesionales. El escudo de la UD está por encima de todo y ahora toca darle todo el respaldo a Javier Vidales", del que piensa: "Es un hombre adecuado para llevar al equipo en estos momentos ya que", según precisa, "conoce a la perfección a la plantilla".
Márquez rechaza que el equipo se negara a entrenar el pasado miércoles hasta que llegara el presidente: "Tuvimos una reunión y eso es tan importante como una sesión física. No es lo primera vez que no saltamos al campo y trabajamos, como pasa muchos jueves en la tarea regenerativa". Por esto mismo LO DUDO y es mi opinion, que por cierto no tiene desperdicio el comparar lo pasado con una sesion regenadora y que vidales conoce a la plantilla...y juan manuel no?...y que conste que matador es un crack en cuanto a lucha,sacrficio y demas pero ha metido la pata
Pero mientras, nos plantamos el miércoles porque si no, nadie les hace caso. Planteamos soluciones, y digo yo señor Márquez que esas soluciones eran largar a JMR. ¿Porqué se empeña en dárselas de inocente y de que no pretendían nada?.
Cuando uno plantea soluciones las hace dando su opinión a los responsables del club, pero eso es una cosa y otra es plantear su opinión en medio de un parón, forzando la situación a lo que ustedes querían.
Nadie plantea soluciones montando el espectáculo que se montó. ¿Donde se ha visto eso?.
A más veo opiniones cubre cortinas y disimuladas como estas peor me sientan, para eso mejor quedese callado señor Márquez.
- PRAVS
- Directivo de la entidad
Marcos Marquez son palabras mayores. Para mi una persona digna de admirar, no hay ningun niño que vaya a verlo que se quede sin una caricia, un autrografo y muchas más muestras de cariño que tiene para todos. Aparte de eso, deportivamente y todos lo sabemos es otra maravilla y un desperdicio del Atletico de Madrid y del Sevilla que no se dieron cuenta de lo que tenian en sus manos, aunque esto es arriesgado decirlo, creo que si le hubieran dado cuerda suficiente, a día de hoy seria un muy buen delantero y reconocido por todo el país.
Que se dude de Marcos Marquez... es inentendible.
MARCOS MARCOS CAPTAIN FOREVER!
Que se dude de Marcos Marquez... es inentendible.
MARCOS MARCOS CAPTAIN FOREVER!