¿Una pregunta?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿Una pregunta?

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

¿Cuantos jugadores de la U.D. Las Palmas tiene en su ficha, que una vez acabe su carrera como futbolista tiene posibilidades de entrar en el cuerpo tecnico del club? Por que me han dicho que no hay dinero. ``algo que no sabia´´ y en muchos fichajes que hace el club se les a ofresido esa posibilidad a algunos jugadores, entonces entiendo lo de JMR, muchos de los jugadores actuales sera parte del cuerpo tecnico futuro.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Pues en mi opinión, todos aquellos que se hayan esforzado por el mismo.

Te doy como ejemplo a un jugador (no nacido aquí) que entre sus funciones no está la de incorporarse atrás y se le ve bajando y subiendo a lo largo de todo un partido, cosa que no veo en otros, incluso nacidos en la misma isla y de los que me veo bastante decepcionado.

Espero, que sepas a quien me refiero.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Soy Amarillo, sabes que a los nacidos aquí siempre se les ha pedido el doble.

Salu2 8)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

También creen que se le van a pedir la mitad.
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

No entiendo eso de que no hay dinero.

Me pregunto donde están (por ejemplo) el dinero de Colunga (2,4 m€), y el de las entradas del derbi, que recuerdo que fue un pastón del carajo, al menos 800 mil € como mínimo, por no decir que se llegó al millón!

¿Alguien sabría darme respuesta?
Ignatius
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

ersaviola escribió:No entiendo eso de que no hay dinero.

Me pregunto donde están (por ejemplo) el dinero de Colunga (2,4 m€), y el de las entradas del derbi, que recuerdo que fue un pastón del carajo, al menos 800 mil € como mínimo, por no decir que se llegó al millón!

¿Alguien sabría darme respuesta?
Lo de Colunga por ejemplo MAR dijo que estaban en el banco a plazo fijo ( la parte ya cobrada). La taquilla del Tenerife ya verán como la invierten o gastan. Hay que recordar que la UD tiene otros proyectos como la Ciudad Deportiva o los terrenos de siete palmas que MAR dejó caer. Y para esto se necesita dinero. Yo que soy crítico con la gestión deportiva, creo que en lo económico no se pueden poner muchas pegas.
DAVILIN
Habitual
Habitual

Mensaje por DAVILIN »

ersaviola, Como va a ver dinero con los fichajes fracasados que nos traen , esos jugadores cuando se van ,no se van a coste cero.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Tengo la sensación que a Pindado se le convertirá en el ¿cuarto? entrenador de porteros... supongo que para entrenar a los alevines, porque pocos porteros quedarán ya por tener entrenador particular... (Carnevali, Cicovic, Nacho González...)

(¿Cuando contratarán a entrenadores específicos para centrocampistas, que es la línea que más floja suele estar en el equipo?...)
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Soy Amarillo escribió:
Te doy como ejemplo a un jugador (no nacido aquí) que entre sus funciones no está la de incorporarse atrás y se le ve bajando y subiendo a lo largo de todo un partido, cosa que no veo en otros, incluso nacidos en la misma isla y de los que me veo bastante decepcionado.

Para mí que ese jugador tiene que correr lo que corre porque le falta técnica. No lo veo yo esperando el balón en los pies para irse en los regates. Si no fuera por lo que lucha no estaria donde está. Yp lo veo como su forma de jugar, no por querer más o menos al club. Cada uno tiene sus fallos y virtudes.

Lo que si me gustaría saber es que jugador canario te ha decepcionado por no luchar en el campo, de los que actualmente están en el equipo.

SALUDOS.
mercromina

Mensaje por mercromina »

Pal'estadio :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A ver si va a resultar ahora que hay que meter en plantilla a todos los jugadores que pasen por aquí.

El poco dinero que saquemos nos lo gastamos en salarios, y seguimos sin fichar porque no hay perras.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Lo que pasa que nos hemos acostumbrado tanto a ver solo lucha como lo destacable.

Que nos hemos olvidado un poco que la lucha está bien, pero yo prefiero más la técnica y la velocidad.

Uno no tiene tanta necesidad de luchar a lo loco cuando tienes un buen equipo, una buena técnica y una buena visión de juego.

Por eso a muchos jugadores canarios parece que se les ve luchar menos sobretodo de mediocampo en adelante. Son jugadores muy técnicos y por algo se suele decir que a más técnico es un jugador menos luchador es y viceversa.

La lucha sin control no sirve de nada. La clave es técnica con algo de lucha.
mercromina

Mensaje por mercromina »

Faltó decir "y ese jugador en cuestion no tiene tecnica ninguna".
riki raka

Mensaje por riki raka »

mercromina escribió:Faltó decir "y ese jugador en cuestion no tiene tecnica ninguna".
Jaja bueno no seamos injustos algo tiene, debemos reconocer que el gol que marcó al Castellón hace dos temporadas fue bueno, pero si solo se produce un gol de esos una vez, es que fue con algo de suerte.

Márquez tiene sus virtudes y defectos como jugador, y desde luego la técnica y la velocidad no son su fuerte es evidente pero el las compensa con otras cosas que mientras supongan que sea el delantero referencia y fijo le valdrán esta claro.

Pero para mí un delantero que se le vea peleando un balón o luchándolo en el lateral derecho por ejemplo, para muchos eso es bueno para mi eso es malo ya que, eso demuestra que el equipo es un desastre y que si robamos el balón, ¿Quién está arriba para aprovecharlo? :lol:

Saludos.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Pal'estadio escribió:
Soy Amarillo escribió:

Para mí que ese jugador tiene que correr lo que corre porque le falta técnica. No lo veo yo esperando el balón en los pies para irse en los regates. Si no fuera por lo que lucha no estaria donde está. Yp lo veo como su forma de jugar, no por querer más o menos al club. Cada uno tiene sus fallos y virtudes.

Lo que si me gustaría saber es que jugador canario te ha decepcionado por no luchar en el campo, de los que actualmente están en el equipo.

SALUDOS.
Los jugadores que entran y salen del once, no sólo en esta temporada sino en las anteriores, que no terminan de encajar por falta de garra. Los nombres me los ahorro, pero piensa que jugadores, que llevan ya un buen puñado de temporadas en el club, siguen sin hacerse un hueco fijo en el once. ¿Será porque los entrenadores que han pasado por aquí, que son varios, les cogerían manía? :lol:

En cuanto a Márquez, que veo que siempre salen a relucir sus defectos, porque veo que le siguen el juego a alguien que sólo se preocupa en estar machacándolo, día tras día, les digo una cosa a ver si lo ven de esta manera:
No será el jugador más técnico de la plantilla, ni el más rápido, pero tiene una cosa que a otros les falta: Tiene Voluntad y fe, y con esas dos virtudes se llega muy lejos. Y él ya ha llegado lejos, ó les parece poco el nº goles que hace todas las temporadas, como le destacan los medios informativos sobre todo los peninsulares, que haya sido pichichi de la categoría. Me parece que hay muy pocos que puedan dar su nivel.
Además sólo por que regatees mejor que otro jugador no te hace mejor, si no tienes otras aptitudes en el campo, como la regularidad a lo largo de un campeonato.

Pero, como veo que con algunos, esta va a ser una conversación que no va a llegar a ningún sitio, porque mira que los hay empecinados en él (¿tendrá algún motivo personal? ¿quizás no se hizo una foto con él o con alguien de su familia?, ya ves a mi me pasó eso con una actriz norteamericana en Londres (M.E. Mastrantonio) y no por eso le cojo manía, pues no pienso seguir en este tema.

Los que quieran seguir machacando sobre el mismo sigan, si así se ven más realizados. Yo me dedicaré a lo que entienda que sea serio en estos posts, que no es sino analizar el devenir del equipo y otros aspectos deportivos. Los extradeportivos no me interesan.

Por supuesto ni me olvido del filial, al que muchos tachan de por qué no hay jugadores ya ascendidos al 1º equipo, hablando de algunos de ellos, y luego ni se pasan a ver los partidos del B.

Y eso que creo que hay algún que otro jugador que podría pasar al 1º equipo, pero no por el nombre que tenga entre los aficionados, sino por lo que demuestra a lo largo de los 90 minutos de cada encuentro.

Un saludo a todos y vayan a animar al equipo hoy desde un principio. Buenas relaciones entre todos y que impere la cordura, que últimamente muchos la han dejado de lado.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Y que se le siga criticando al Maximo goleador de la categoria ... manda narices.

Y creo que coincidimos todos en el que NO LE LLEGAN BALONES , desde que le empiezen a llegar , se sale del mapa.
Responder