Juanito vete ya

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Feb 03, 2007 2:27 pm

Juanito vete ya

Mensaje por cambuyonero »

La verdad es que no tengo idea de lo que ha pasado..
pero considero por todo lo que se huele alrededor del equipo desde hace muchas temporadas...
es que el JEFE es el unico que no se ha ido y la verdad es que en 2ª b no lo hizo mal (bien tampoco) pues un gol de
nauzet nos metio en 2ª...
creo que si dimitió una vez debe hacerlo completamente, ha demostrado incapacidad en el gobierno del barco
esto parece el camarote de los hermanos marx..
si el que ve los jugadores es vidale que los fiche MAR y nos ahorramos a lo que para mi es el cancer de la UD

APOYEMOS A EQUIPO Y JUGADORES si la gente se cabrea tiene derecho a p`rotestar pero creo que debería ser al responsable..
PARA MI.. Juanito vete ya pero del todo
Avatar de Usuario
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 438
Registrado: Mar May 16, 2006 2:19 pm

Mensaje por ersaviola »

A pesar de la victoria, espero que JUANITO abandone este club lo antes posible... el tufo que ha soltado el equipo esta semana, huele a chicharro.
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 152
Registrado: Vie Ago 25, 2006 1:38 pm

Mensaje por zofer1 »

Si después de la pitada que le tributó el público hoy no se va, nos demuestra el tipo de persona que es ( yo creo que ya lo ha demostrado). por cierto, que Ramírez tome nota, que la `pitada era también para él
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

zofer1 escribió:Si después de la pitada que le tributó el público hoy no se va, nos demuestra el tipo de persona que es ( yo creo que ya lo ha demostrado). por cierto, que Ramírez tome nota, que la `pitada era también para él
Una pitada y aplausos tambien para el presidente, no sé en que medida porque lo escuchaba en UD Radio y ya sabemos que es parte interesada. Hay que decirlo todo.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Arranca de Gran Canaria imbécil!!!
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

Hoy se demostro que esta aficion no es tonta y no se dejan manipular por estos señores, se pito a quien se tenia que pitar, JUANITO VETE YA!!
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Alexs escribió:Hoy se demostro que esta aficion no es tonta y no se dejan manipular por estos señores, se pito a quien se tenia que pitar, JUANITO VETE YA!!
Comparto tus palabras. El presidente un poquito "echao pa´lante" provocando a la afición con sus aplausos, durante la pitada. Pero, lo que no se puede permitir es el cierto pasotismo que hay, dejando que estos señores manipulen a su antojo a la UD Las Palmas, como a una puta barata. De vez en cuando, una bronquilla, como diciendo: Tsss eyyy bajense del burro, que no somos subnormales, no viene mal.
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

Toro amarillo escribió:
Alexs escribió:Hoy se demostro que esta aficion no es tonta y no se dejan manipular por estos señores, se pito a quien se tenia que pitar, JUANITO VETE YA!!
Comparto tus palabras. El presidente un poquito "echao pa´lante" provocando a la afición con sus aplausos, durante la pitada. Pero, lo que no se puede permitir es el cierto pasotismo que hay, dejando que estos señores manipulen a su antojo a la UD Las Palmas, como a una puta barata. De vez en cuando, una bronquilla, como diciendo: Tsss eyyy bajense del burro, que no somos subnormales, no viene mal.
De todas maneras, no es tonto este señor, ya en rueda de prensa estaba pidiendo perdon a la aficion y reconociendo que se habia equivocado, o sea, que algo le llego, pero si de verdad quiere reconciliacion con la aficion, que se quite el cancer JUANITO, saludos
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

El MAR de tonto no tiene un pelo y si no se quita a Juanito de arriba será por algo que se me esconde porque lo está pidiendo a gritos. Es una remora insoportable.
Avatar de Usuario
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Feb 03, 2007 2:27 pm

Mensaje por cambuyonero »

1.- Me dolio un poco que se aplaudiera a un jugador rival y se pitara a darino (aun recuerdo que casi la palma por celebrar un gol)
2.-Si realmente es cabecilla de algo la culpa es de quien se lo permite o quien es compadre de un jugador siendo su jefe (si esto ya digo fuese verdad)
3.- No hay que dejarse manipular por la prensa (de ningún color) que es lo que tratan de hacer con nosotros...
4.- Mi opinion personal es que en el proximo partido se debería cantar el juanito vete ya

plataforma: JUANITO VETE YA!
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

No Juanito vete ya.Señor Ramirez despida a Juanito.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Si que se valla ya.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

juanito debe irse ya por los fichajes que ha echo,no digo que todos sean malos pero no cuajas en este club juannito no!!asi que vete pal universidad ahi seguro que sirves por lo menos para subir al uni a 2ª
Avatar de Usuario
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Sab Jun 03, 2006 5:46 pm
Ubicación: Guanarteme

Mensaje por MeLo »

TONI.UD escribió:No Juanito vete ya.Señor Ramirez despida a Juanito.
Eso es muy dificil que pase :wink:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

¡Que vuelva Sabino López!
Responder