Pitada a Siro Darino
- Aday
- Juez de la administración concursal
El que quiera saber la verdad de lo ocurrido el pasado miércoles en el entrenamiento y conocer al verdadero Juan Manuel Rodríguez, sólo tiene que hablar con los gemelos Suárez, David García, Nauzet Alemán, Saúl, Santamaría...
Ya verán que sorpresa se van a llevar.
Periodistas 1 - Afición 0
Golazo por toda la escuadra.
¡AGUANTE SIRO!
¡AGUANTE SIRO!
Última edición por Aday el Dom Dic 07, 2008 1:10 am, editado 3 veces en total.
Darino no merece la canallada de ser el blanco de manías persecutorias paranoicas.Será peor o mejor jugador, pero por la Unión Deportiva lo ha dado todo y la mezquindad rayana en la ruindad de querer hacerle el responsable con una sarta de mentiras no tienen nombre.Ahora resulta que los jugadores de la plantilla son todos unos mercachifles que se dejan manipular por Darino... Que poquita vergüenza...
Saludos.
Saludos.
Aday escribió:El que quiera saber la verdad de lo ocurrido el pasado miércoles en el entrenamiento y conocer al verdadero Juan Manuel Rodríguez, sólo tiene que hablar con los gemelos Suárez, David García, Nauzet Alemán, Saúl, Santamaría...
¡AGUANTE SIRO!
Te he leido eso ya en varios mensajes. No seria mas facil que lo dijeras tu?
- mercromina
- Se desvive por los colores
La verdad que yo flipo con la gente.
Siro es libre de hablar con quien quiera.A él le pagan por jugar al futbol no por hablar en medios de comunicación.Eso déjaselo a los de salsa rosa.
Además,en ese vestuario son todos granditos para saber lo que tienen que hacer.No es Siro el que tiene que estarles diciendo nada.
Y sobre todo SIRO DARINO, siempre,siempre,siempre ha luchado por esta camiseta como el que más partiendose la cara con todo el mundo en el campo y luchando cada balón hasta el extremismo.
¿Ya no recuerdan el macanaso del año pasado en el que se quedó incosciente????
Aun mareado y sin saber muy bien donde estaba, siguió jugando pudiendole costar muy caro para su salud.
Y ahora,porque 4 periodistas se ponen a decir poyadas de si hay un motín en el vestuario y que lo lideran Darino,Marquez y Pindado, ya todo el mundo se lo cree.
No se dejen influenciar por ningún medio señores.Utilicen la lógica y verán como la mitad de las cosas que se han dicho son disparates.
Siro es libre de hablar con quien quiera.A él le pagan por jugar al futbol no por hablar en medios de comunicación.Eso déjaselo a los de salsa rosa.
Además,en ese vestuario son todos granditos para saber lo que tienen que hacer.No es Siro el que tiene que estarles diciendo nada.
Y sobre todo SIRO DARINO, siempre,siempre,siempre ha luchado por esta camiseta como el que más partiendose la cara con todo el mundo en el campo y luchando cada balón hasta el extremismo.
¿Ya no recuerdan el macanaso del año pasado en el que se quedó incosciente????
Aun mareado y sin saber muy bien donde estaba, siguió jugando pudiendole costar muy caro para su salud.
Y ahora,porque 4 periodistas se ponen a decir poyadas de si hay un motín en el vestuario y que lo lideran Darino,Marquez y Pindado, ya todo el mundo se lo cree.
No se dejen influenciar por ningún medio señores.Utilicen la lógica y verán como la mitad de las cosas que se han dicho son disparates.
-
- Manolo de Tacoronte
-
- Manolo de Tacoronte
Si no sabes de lo hablas, mejor deberías no afirmar cosas. Creete a los medios que le dan la vuelta a las cosas. Aquí dentro del club NINGUN JUGADOR tiene tanto poder cómo para echar al entrenador!!!!!!!!!!!!!takiroud escribió:A mí Darino no me da buena espina y pienso que pudo ser el "máximo dirigente" de la revuelta
-
- Manolo de Tacoronte
Es de pena que los medios de comunicación hagan que toda la afición pite a Darino que ha demostrado ser un caballero en todo momento, ha luchado en el campo como nadie, con sangre, con bendaje... No creo que se merezca lo que algunos aficionados le hicieron ayer y más pena da que le aplaudan al personaje de Trashorras que se fue por dinero. Ánimo Darino que muchos apreciamos como eres, tu entrega, tu dedicación y cariño hacia la afición.
él es totalmente libre de no hablar con los medios de comunicación que al fin y al cabo son BASURA. Le dan la vuelta a las cosas y han hecho que se interprete que los jugadores han hechado el entrnador y eso no es así.
él es totalmente libre de no hablar con los medios de comunicación que al fin y al cabo son BASURA. Le dan la vuelta a las cosas y han hecho que se interprete que los jugadores han hechado el entrnador y eso no es así.
- Chewy
- Directivo de la entidad
La gente pita por lo que cree que paso en la semana porque nadie del club ha aclarado realmente lo que ocurrio con JMR y se tiene la percepcion de que 3 o 4 jugadores manejan el cotarro en el vestuario y fueron los que echaron al mister y uno de ellos es Darino...por cierto, despues de ver la actitud del equipo ante el Celta no me sorprende nada que contra el Huesca se dejaran perder 

Tal como se cuentan las cosas NUNCA sabremos la VERDAD del "CASO JMR"....y los que lo saben no la cuentan...
Parte de la Afición no sabe realmente lo que paso (me incluyo)!!
Aqui todo el mundo cuenta lo que CREE o LE PARECE este asunto....y por eso los que saben algo, saltan a la yugular de los que CREEN o OPINAN en base a lo que se dice o se comenta!!
Esta claro que tarde o temprano JMR iba a caer pero...lo que no le ha gustado a parte de la Aficion (el cual me incluyo) es COMO se ha hecho esa maniobra y punto....entre otras cosas porque la impresion que queda es que los jugadores son unos mercenarios que van haciendo la cama al entrenador que no les guste.
P.D. Menos mal que hemos ganado
MODO IRONIA ENCENDIDO: Yo iria llamando a Iker Jimenez para que nos informara en Tercer Milenio (Radio) ó Cuarto Milenio (TV)
Parte de la Afición no sabe realmente lo que paso (me incluyo)!!
Aqui todo el mundo cuenta lo que CREE o LE PARECE este asunto....y por eso los que saben algo, saltan a la yugular de los que CREEN o OPINAN en base a lo que se dice o se comenta!!
Esta claro que tarde o temprano JMR iba a caer pero...lo que no le ha gustado a parte de la Aficion (el cual me incluyo) es COMO se ha hecho esa maniobra y punto....entre otras cosas porque la impresion que queda es que los jugadores son unos mercenarios que van haciendo la cama al entrenador que no les guste.
P.D. Menos mal que hemos ganado
MODO IRONIA ENCENDIDO: Yo iria llamando a Iker Jimenez para que nos informara en Tercer Milenio (Radio) ó Cuarto Milenio (TV)

Pues si tu lo sabes pues habla...Aday escribió:El que quiera saber la verdad de lo ocurrido el pasado miércoles en el entrenamiento y conocer al verdadero Juan Manuel Rodríguez, sólo tiene que hablar con los gemelos Suárez, David García, Nauzet Alemán, Saúl, Santamaría...
¡AGUANTE SIRO!

Si claro y si a darino le pagan diez veces mas que aqui pues el se queda por amor a los colores....venga ya...PITADA MERECIDA y encima a un jugador mediocre que si no estuviera no lo ibamos a echar de menos por mucho que luche que para eso es su trabajo...guaciaporellos escribió:Es de pena que los medios de comunicación hagan que toda la afición pite a Darino que ha demostrado ser un caballero en todo momento, ha luchado en el campo como nadie, con sangre, con bendaje... No creo que se merezca lo que algunos aficionados le hicieron ayer y más pena da que le aplaudan al personaje de Trashorras que se fue por dinero. Ánimo Darino que muchos apreciamos como eres, tu entrega, tu dedicación y cariño hacia la afición.
-
- Recogepelotas
Los que ayer fuimos al campo nos comportamos como unos arrastrados. Me pareció justa y proporcionada la pitada a MAR del inicio del partido (ya que nadie me podrá decir que no dijo en la rueda de prensa del martes que él se debe a los accionistas y que los abonados no pintamos nada, pues yo mismo lo oi).
Me pareció justa y proporcionada la pitada a Darino, porque el daño que ha hecho este impresentable en el vestuario de la UD ha sido tremendo. Una muestra de su capacidad de manipulación hacia el resto de compañeros , fue lo de ayer de la SER (que nadie podrá negarme que pasó porque lo oí en directo al mismo tiempo que lo vi desde la naciente)
Lo que me pareció injusto es que si ese es el trato que damos a Darino, porque no tratamos así a Marquez: porque marca los goles, porque juega con un vendaje en la cabeza, etc.
Y lo más injusto fue silbar a todos por igual al decir las alineaciones. Me dolió oir pintar a algunos jugadores como Santamaría y otros compañeros más que ayer jugaron y que el martes tuvieron un comportamiento digno, mientras que otros que durante esta semana han tenido un comportamiento detestable salieron aplaudidos del campo.
Ahí sí que culpo a los medios de información que saben lo que pasó, porque no han dicho claramente con nonbres y apellidos quienes fueron los futbolistas que el martes se comportaron como profesionales y quienes se negaban a entrenar. Eso ha propiciado que la gente trate a casi todos los jugadores por igual (a excepción de Darino y supongo que con Pindado), y me duele ver como jugadores que el martes tuvieron dignidad van a ser represaliados en el vestuario por los "capos" y en la grada por los aficionados.
Me pareció justa y proporcionada la pitada a Darino, porque el daño que ha hecho este impresentable en el vestuario de la UD ha sido tremendo. Una muestra de su capacidad de manipulación hacia el resto de compañeros , fue lo de ayer de la SER (que nadie podrá negarme que pasó porque lo oí en directo al mismo tiempo que lo vi desde la naciente)
Lo que me pareció injusto es que si ese es el trato que damos a Darino, porque no tratamos así a Marquez: porque marca los goles, porque juega con un vendaje en la cabeza, etc.
Y lo más injusto fue silbar a todos por igual al decir las alineaciones. Me dolió oir pintar a algunos jugadores como Santamaría y otros compañeros más que ayer jugaron y que el martes tuvieron un comportamiento digno, mientras que otros que durante esta semana han tenido un comportamiento detestable salieron aplaudidos del campo.
Ahí sí que culpo a los medios de información que saben lo que pasó, porque no han dicho claramente con nonbres y apellidos quienes fueron los futbolistas que el martes se comportaron como profesionales y quienes se negaban a entrenar. Eso ha propiciado que la gente trate a casi todos los jugadores por igual (a excepción de Darino y supongo que con Pindado), y me duele ver como jugadores que el martes tuvieron dignidad van a ser represaliados en el vestuario por los "capos" y en la grada por los aficionados.