FC Barcelona Vs Real Madrid

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".

¿Como quedara el clásico?

Gana el FC Barcelona
36
62%
Empate
7
12%
Gana el R. Madrid
15
26%
 
Votos totales: 58

Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

DARINO10 escribió:Los madridistas dicen ke los cules van a ir confiados porque han estado jugando muy bien de aqui pa atrás...

Pero creo que el equipo no esta confiado, esa excusa de que el Barça esta confiado, noto que es la única esperanza que los madrisditas tienen para poder ganar el derby...
Cuando hablamos de confiados por lo menos en mi caso he dicho de los aficionados, no me puedo imaginar que un profesional este confiado.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Otacon escribió:
fercan escribió:Lo tengo claro,gana el Madrid.Tanto hablar de goleada blaugrana...y en Can Barça se llevaran una sorpresita.
Idem. :lol:
Idem.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Después de ver esta noticia, no se yo que pensar de la posible victoria blanca...

Salgado puede ser el anti Messi de Juande

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 91213.html
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Que gane el mejor, si no, que gane el Madrid.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 381
Registrado: Mié Jul 11, 2007 4:11 pm
Ubicación: En algún lugar del EGC

Mensaje por canarión88 »

Yo creo que teniendo a Guardiola para apretarles las tuercas,jos jugadores del Barsa no se van a creer los elogios,así que no creo que el Madrid sorprenda,otra cosa es que salga o no goleado,cada partido es una historia diferente y no siempre el Barcelona va a marcar pronto.
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Estamos ante el derbi más desigualado de los últimos años , cierto es, pero tenemos que recordar que juegan dos de los mejores equipos de la historia del futbol y los dos equipos más grande de España.

Cualquiera de ellos puede ganar , el F.C Barcelona tiene a su favor la condición de jugar como local y lo avala su gran juego que esta realizando en esta primera parte de la liga, destacando que tiene en sus filas al jugador más desequilibrante en este momento , Leo Messi . El Real Madrid viene con entrenador nuevo, ideas nuevas y ganas de hacer cosas importantes además de venir de golear en champions.


Mi opinión personal es que se va a ver un partido trabado donde las individualidades marcarán el partido , en esto el barca tiene más opciones evidentemente.


saludos.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Mínimo un 4 - 0. Si el madrid tiene un mal dia Más.
Avatar de Usuario
Dabemart
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 11, 2008 6:43 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por Dabemart »

Buenas a todos... creo que ganará el barça pero la victoria del madrid ayer en champions y cambio de entrenador puede haberle venido bien para que el equipo salga con intensidad al campo y siempre en un partido así puede pasar cualquier cosa... pero eso sí que el barça está jugando mejor hasta ahora está claro.
Saludos :wink:
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

Ahora tengo mis dudas porque lei la noticia de que salgado sera el anti messi y me dio una bajona... :lol:
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Por forma, por juego, por técnica, por nivel y por ansias de revancha (el 4-1 aún duele en el vestuario culé) ganará el Barça.

Apuesto por un 2-0
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

Vote por el Madrid, pero espero que al menos sea un partido interesante para todos aquellos que les gusten el fútbol.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Por mi si pierden los dos mejor. Pero me da mi que va ver sorpresa.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Horas antes del partido las sensaciones son:

Si Salgado juega,bien por el Barça,mal para el Madrid,el anterior 10 del barça lo jubilo hace ya unas temporadas,no crea que sea suficiente con esto.

Si el barca juega como hasta ahora,ufffff,le caerán una manita grande al Madrid,que tiene peor plantilla que el año pasado,se fueron los 2 brasileños,que marcaban goles,que es importante en el fútbol,tanto Robinho y Baptista,podrán justar más o menos,pero tienen gol.

El Madrid tiene lesionado,si y muy importantes,pero ya antes de las lesiones no iban bien las cosas,eso si,no habia tanta diferencia de puntos.

El antiguo entrenador no le pusieron ningun jugador de los bonitos,se tenia que haber ido el director deportivo antes que el entrenador,este caso se parece mucho a otro equipo,me recuerda a la UD.

Juande cumplio ya,eso de entrenador nuevo victoria segura,bien por el,pero hoy por el bien del fútbol espectaculo debería ganar los catalanes,así el Madrid se espabila y ficha a gente de más calidad,que es lo necesita esta plantilla.

La liga española necesita que el Madrid y el Barça este bien,para asi ver más espectaculo.

La garra esta muy bien,se supone eso siempre,pero a la larga se gana más por jugar al fútbol bien que sin criterio.

Por cierto que gane el mejor hoy,el que más juega,el que más corrar y ponga ilusión,ese es el que ganará.Con marcar un gol más que el contrario vale.
Responder