reconocimiento a juanpa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

reconocimiento a juanpa

Mensaje por ownerowner »

jugador injustamente criticado en demasia, llegando casi al insulto por muchos. hay que reconocer que bajo sus limitaciones y las ausencias que está teniendo el equipo en defensa esta cumpliendo de manera sobrada.

desde aqui muchos animos al " gran paquete de nuestro equipo " que ahora está siendo titular.

un saludo
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

Sin lugar a dudas, es un jugador, que juegue de central o de lateral, siempre cumple su función. No se complica la vida cuando toca la pelota, debido a que no tiene una técnica deslumbrante, además, cuando no juega se limita a entrenar y no muestra malestar ninguno en el vestuario. Jugadores así son los que hacen unión.

Saludos
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Bueno, pues a mi este tipo nunca me ha parecido malo, sino miren mis post sobre él, lo veo un jugador muy mentalizado y con las ideas muy claras en lo que el técnico quiere. Nunca sobresale en lo positivo, pero tampoco en lo negativo.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Cuesta eh, david garcia tiene una tecnica tremenda, si defiende bien queda todo dicho porque en ataque aporta mas que otros.

No es ningun crack pero para la categoria y para suplir a los titulares es un buen jugador para la plantilla ademas acepta el rol que tiene en la plantilla, esperemos que siga asi suerte.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Reconomiento muy merecido para un hombre que nunca ha dicho una palabra más alta que otra,que tiene una gran virtud que es la de ser cumplidor,me recuerda a cuando jugaba López Ramos de lateral y cuando empezó a ser central mejoró mucho,con Juanpa está pasando lo mismo,esperemos que siga así contra el Albacete supliendo a Samuel.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Juanpa desde que ha llegado ha cumplido, hay partidos que le pueden salir mal como a todos, ha estado mucho tiempo sin jugar y siempre ha estado trabajando para ganarse un puesto, chapo por el...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pues la verdad que sí. Hay que reconocerle que ha hecho un buen trabajo estos dos partidos, sustituyendo a López Ramos. Esperemos que siga en la línea.

Enhorabuena Juanpa.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Estoy de acuerdo esta cumpliendo, pero seguro segira cumpliendo al menos el proximo sera de la partida de nuevo, luego no sabre lo que pasara, pero merito tiene de no jugar a estar cumpliendo
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Juanpa siempre ha estado en el saco de los Pitu, Capi y cia, no creo que lo merezca y cuando le dan la oportunidad lo demuestra.
Tal vez no sea de los mejores, pero cumple, juega y lo mejor, cuando no lo hace sigue trabajando igual y no dice una palabra mas alta que otra.
Su punto negro, el juego aereo, hay que mejorar eso!
A seguir asi crack!
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Se nota y se ve que ha mejorado mucho.Al César lo que es del César y como dice Angel WRC a seguir así por su bien y por el del equipo.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Yo más que por su juego, que cumple con creces de central, lo destacaría por su ACTITUD. Profesional siempre. Y eso me gusta.
yeray
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

lo que esta claro es que juampa es mucho mejor central que lateral, buena vista de vidales
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Si, de lateral, no seamos demagogos, cuando ha jugado, lo poco que lo ha hecho, no ha sido bueno. Pero parece que de central está cumpliendo y con las sanciones, seguirá teniendo oportunidades para jugar y ahora mismo está mejor que Samuel.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Creo que los grandes paquetes son !!pindado!!,Ione y nauzet...la verda es que me gustaria haber visto mas a Amaral que supongo que se ira en invierno,creo que no ha podido enseñar lo que vale,es muy joven y hay que darle oportunidades,mejor que juanpa es seguro...

Animo AMARAL
Bart

Mensaje por Bart »

Pues la verdad que si, Juanpa está cumpliendo y no se ha notado su inactividad. Espero que los que decían que Juanpa estaba más de baja que entrenando y que era un paquete , le reconozcan su labor ahora.
¡Felicidades Juanpa y a seguir así!
Responder