Las victorias pasan desapercibidas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Ayer noche viendo la nula creación de post por la victoria pensé en escribir un post; "Vamos a abrir post a mogollón", en clara ironía por la avalancha de post que suele caer en otras ocasiones.

Pero me contuve porque pensé también tal como nombra Tamarán que la cosa merecería hasta su estudio.

Sea por lo que fuera, hay muchos foreros -sin poner nombres- que les gusta hacer leña del árbol caido -de forma sádica se podría decir que hasta disfrutan con ello-, algo que seguro de orgullo no podrá llenarles. Ayer se pudo comprobar claramente tras la victoria en Alicante.

Deben tener dentro de sí sentimientos contradictorios; por delante de todo quieren las mayores victorias para el equipo, pero por otra parte parece que están esperando para que a las primeras de cambio poder ir contra todo lo que se mueve en la entidad. En fin, esto es lo que tenemos por estos lares...

Saludos
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Joder cuando el trabajo esta bien hecho hay poco que decir, quizás no supimos aprovechar un poquito al final cuando terminamos pidiendo la hora, pero el resto nos mostramos fuertes. Vidales ha dicho algo que me gusta "Samuel, tu hoy también nos has ayudado a ganar". Creo que es algo vital eso de integrar el grupo, por ello chapó. Sigo sin estar de acuerdo con las formas con las que llegó (no por culpa suya), pero hace muy bien su labor.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Yo pienso al igual que muchos, que el tema es que estamos tan quemados con lo mal que suele ir el equip que cuando ganamos tampoco queremos hacernos tantas ilusiones, pq luego se merman, y te hundes más, entonces hay q ir pasito a pasito, y no gritar al cielo por las victorias...¡OJO! tampoco por las derrotas, no se puede ganar siempre, ni siempre vamos a perder...todo debe medirse con normalidad y sosiego.

Y nada yo que se....quey hae gente para todo.

Vamos Las Palmas!!!!
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Disfrutemos de estas dos victorias que nos lo merecemos.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Bueno, pero esto es normal. Cuando la cosa va mal es cuando más necesidad tenemos de hablar. Unos más que otros, eso sí. Pasa con todo, con Las Palmas y en la vida misma. No nos fijamos en las cosas que hacemos bien o hacen bien los demás en nuestro trabajo, por ejemplo, pero cuando hay un problema, no cesamos de hablar de él y precuparnos. Todo esto tiene su explicación en la psicología social.

Yo estoy contentísima con la victoria. Si ganamos al Alba, la cosa irá viento en popa.

Saludosss.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Sí,fue muy curioso como comenta Tamarán.No más de dos o tres post comentando la victoria.Yo me apunto a que todas las semanas despues de los partidos en el principal sólo se abran dos o tres post.....buena señal sería no??

pd: Amarilla, tranquila que el sábado sí le vamos a ganar "Al alba ,al alba,al Aaaaalbacete!!"
http://es.youtube.com/watch?v=4vdm2OHdg ... re=related
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

Creo que cada uno tiene derecho a dar su opinion tamaran,y la verdad es que yo estoy contento con el equipo y me parece que tantas criticas a MAR por haberse dejado "manipular"creo que habran cerrado muchas bocas o bocazas...

A ganar al Albacete,si puede ser por paliza
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Siempre ha sido así. Yo creo que la gente siente más necesidad de mostrar el enfado que de mostrar la alegría.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Amarilla escribió:Bueno, pero esto es normal. Cuando la cosa va mal es cuando más necesidad tenemos de hablar. Unos más que otros, eso sí. Pasa con todo, con Las Palmas y en la vida misma. No nos fijamos en las cosas que hacemos bien o hacen bien los demás en nuestro trabajo, por ejemplo, pero cuando hay un problema, no cesamos de hablar de él y precuparnos. Todo esto tiene su explicación en la psicología social.

Yo estoy contentísima con la victoria. Si ganamos al Alba, la cosa irá viento en popa.

Saludosss.
Estoy de acuerdo con la compañera.

si la cosa va mal la gente se preocupa,se alarma.

si la cosa va bien la gente esta trankila.

Estos son los resultados ke deseamos todos.

Ahora por la 3ª victoria consecutiva.
Avatar de Usuario
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 285
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:07 am
Ubicación: ARINAGA CITY

Mensaje por jigopicoflawer »

Aunque de momento no mucha, al menos se vé cierta mejoriá en el equipo, luchan, juegan y corren todos, no como hacian hasta hace poco, le ponen ganas y aunque no se jugó bien, y parte de culpa la tiene donde jugaron que mas que un campo de futbol profesional, se parecia a un chiquero, luego nos quejamos de nuestro campo, lo importante es seguir trabajando y los tres puntitos, y ahora a por al albacete, animo a todos y demos tiempo al tiempo amigos. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 438
Registrado: Mar May 16, 2006 2:19 pm

Mensaje por ersaviola »

Juanito fuera ya!! jajajajaja

Joer, yo sigo pensando lo mismo que hace 2 semanas, que hace 2 meses, y que hace 2 años... este hombre tiene que irse, caso aparte es la evolución del equipo, que no se si es evolución, o ganar cuando los otros dos partidos previamente perdidos podíamos haberlos ganado tranquilamente si se hubiera jugado con la casta y con la fortuna con la que se han jugado estos dos últimos.

Sinceramente, me alegro más que nadie por la victoria de la UD, pero hay que reconocer que el Celta aquí, y el Alicante allí, fueron sendas comparsas, por lo que no hay que bajar los ánimos PARA NADA, a por ellos y a muerteeeeeeeeee.

A 5 puntitos del ascenso a Primera, hacía tiempo que no veía esto
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Las victorias pasan desapercibidas

Mensaje por riki raka »

Tamarán escribió:Es una pena que no celebremos las victorias escribiendo en el foro de la misma manera que lo hacemos con las derrotas. Esperaba ver tropecientos post diciendo que hemos ganado, hablando sobre los jugadores, sobre el Míster, sobre Juanito, sobre el Presidente, etc.....

Esperaba encontrarme el foro tupido a mensajes igual que me lo encontré tras caer en Huesca. Pero no. Si tras ganarle al Celta hubo muchos menos, hoy tras vencer al Alicante hay menos todavía.

Curioso. Quizás merezca un estudio.

FELICIDADES A TODOS.

(Que nadie se lo tome a mal. Es algo que me intriga y no lo pongo como crítica sino como percepción personal que me hace meditar qué nos mueve a ensañarnos en época de derrotas y que nos retrae a expresar la alegría de las victorias)
Bajo mi punto de vista creo que aún es pronto para que se valore la trayectoria de Vidales y por tanto todavía hay algo de queme tras el último episodio.

No creo que sea una cuestión de que no lo celebremos sino de que aún está reciente lo ocurrido. No dudo que si esta buena racha se prolonga en el tiempo y el juego mejora realmente nos acabaremos cansando de ver post positivos o eufóricos porque muchos son los que pasan del pesimismo absoluto a la euforia desmedida.

Una cosa es que nos alegremos por la victorias como hacemos todos los amarillos, y otra distinta es que inundemos el foro de mensajes eufóricos más que nada porque los cerrarian para no repetir los temas y porque aún así en el fondo ganar lo vemos como lo necesario.

Para ver mensajes del tipo que pides llenando el foro tendríamos que hacernos un partido expectacular por ejemplo un 5-0 y donde hayamos jugado muy bien o tener una racha de resultados buena e ilusionante.

Todo es tiempo. Es más fácil comentar las carencias del equipo y los errores de la directiva que lo contrario, ya que muchos consideran que ganar es nuestra obligación y sólo se merece felicitar al equipo cuando hacen un gran partido o alguien se sale.

Saludos
Avatar de Usuario
Pekeño
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Sab Nov 22, 2008 10:18 pm

Mensaje por Pekeño »

Yo tampoco entiendo porque muchos foreros critican y cuando lo hacen bien no son capaces de escribirlo en un post. Si antes no te gustaba y lo criticabas todo, ahora que va mejorando coméntalo todo también.

Leyendo los mensajes de los distintos post, y de este mismo, veo que muchos ponen que hay un cambio de actitud en cuanto a la lucha y la verdad es que yo siempre he visto a los jugadores este año trabajar mucho, lo que yo si veo es un cambio de actitud en cuanto al trato del balón y quizás también en la forma de jugar (mimar la bola, presionar la salida del balón más, centro del campo más arropado(distinta táctica), etc...), pero eso es normal, porque hay un entrenador nuevo con ideas nuevas. Sin ir más lejos el partido que la UD jugó contra el Tenerife, el equipo se mató a correr, pero alocado sin centro del campo, con patadones etc... Eso lo he visto en muchos partidos de la UD este año, pero nunca o casi nunca he visto falta de lucha.

Saludos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8670
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Soy Amarillo escribió:Aprovecho un titular empleado por el Marca relativo a la victoria cosechada por el Celta ante el Zaragoza que dice:

Golpe de autoridad de un Celta que se mete en la pelea

Pues viendo la clasificación en estos momentos:

10 Celta 22
11 Levante* 22
12 Las Palmas 21

Vemos que estamos a sólo un punto de ellos, luego nosotros también nos metemos en la pelea.
Me van a perdonar el offtopic, pero tu comentario me viene q ni al pelo... Para la TVAC, ayer antes de q jugara el Tenerife y estando ambos equipos empatados a puntos, Las Palmas estaba a varios puntos "de la salvación" y el Tenerife necesitaba una victoria para acercarse a los "puestos de ascenso"... Jajaja, si es q son tragicómicos
Avatar de Usuario
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 415
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Mensaje por Iduard »

como ganemos al alba, vamos a coger una moral descomunal, el equipo y los aficionados, y como dicen los de adidas Imposible is nothing, creo que más de uno se va a llevar una sorpresa cuando vean a la UD allá arriba... ojo al dato como decía el chiquitín García, y recuperando a Cobas, y un par de buenos fichajes en invierno, la verdad que a mí me pinta un futuro muy esperanzador.

y OPTIMISMO a raudales que en tiempos de crisis vienen bien las alegrías.
Responder