La Junta aprueba el presupuesto para la campaña 2008/2009

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

... no hay que olvidarse de la venta de aythami :ronaldo: , que aunque se tendria que haber incluido no se ha echo porque el depor no ha pagado. osea que para el proximo año los beneficios seran mas altos todavia. :plas: :ronaldo:
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

RUYMAN_UD escribió:... no hay que olvidarse de la venta de aythami, que aunque se tendria que haber incluido no se ha echo porque el depor no ha pagado. osea que para el proximo año los beneficos seran muy altos. :plas: :ronaldo:
La venta de Aythami, se contabilizó en su ejercico correspondiente, reconciendosé en el mismo dichos beneficios. Que no se haya producido el cobro, no lleva aparejado que no se contabilizará ese beneficio en el momento de su venta en el ejercicio correspondiente. Cuando cobre, aumentará la tesoreria, desaparecerá un deudor, pero no aumentarán los beneficios. :wink:

PD: Puede parecer lioso, pero lo digo pa que no nos llevemos a engaños. Pensando que por cobrar lo de aythamy, más dinero pa gastar. Supongo que con ese ingreso, el club ya contó para hacer los presupuesto en su día, y por tanto, ya tenian asignados unos gastos. Que no hayamos cobrado en su día, es una putada.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

Ignatius escribió:
RUYMAN_UD escribió:... no hay que olvidarse de la venta de aythami, que aunque se tendria que haber incluido no se ha echo porque el depor no ha pagado. osea que para el proximo año los beneficos seran muy altos. :plas: :ronaldo:
La venta de Aythami, se contabilizó en su ejercico correspondiente, reconciendosé en el mismo dichos beneficios. Que no se haya producido el cobro, no lleva aparejado que no se contabilizará ese beneficio en el momento de su venta en el ejercicio correspondiente. Cuando cobre, aumentará la tesoreria, desaparecerá un deudor, pero no aumentarán los beneficios. :wink:

PD: Puede parecer lioso, pero lo digo pa que no nos llevemos a engaños. Pensando que por cobrar lo de aythamy, más dinero pa gastar. Supongo que con ese ingreso, el club ya contó para hacer los presupuesto en su día, y por tanto, ya tenian asignados unos gastos. Que no hayamos cobrado en su día, es una putada.
OOOOOH sabes distinguir entre ingreso y cobro xDDDD, que estudiastes empresariales?
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

Perdona si te molesta que se expliquen las cosas.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

¿Entonces el presupuesto no es de pobre ni mucho menos no?
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Yo tambien estudio empresariales y me parece muy acertadisimo los comentarios de Ignatius para que los foreros que no entiendan sepan un poquito mas de lo que se cuece en Contabilidad.

PD:la Contabilidad no es solo saber cuantas perras hay en la caja...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11895
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Ignatius escribió:Perdona si te molesta que se expliquen las cosas.

Saludos.
No te preocupes por este usuario. Tiene un grave problema de "comparación" con las demás personas. Da la casualidad que se supone que él sabe algo del tema. Lo que debes saber es que su premisa fundamental es que: "Yo soy el que más sabe del tema y nadie se me pude subir a la espalda. Soy el puto amo." y lo aplica en situaciones cotidianas y fuera de lugar.

Lo dicho, gracias por tu clara explicación, que para alguno que no hemos estudiado y profundizado en la parcela económica nos ha aclarado bastantes cosas. Te animo a que continúes participando en el foro.

Un saludo!
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Rafamismo escribió:
Ignatius escribió:
RUYMAN_UD escribió:... no hay que olvidarse de la venta de aythami, que aunque se tendria que haber incluido no se ha echo porque el depor no ha pagado. osea que para el proximo año los beneficos seran muy altos. :plas: :ronaldo:
La venta de Aythami, se contabilizó en su ejercico correspondiente, reconciendosé en el mismo dichos beneficios. Que no se haya producido el cobro, no lleva aparejado que no se contabilizará ese beneficio en el momento de su venta en el ejercicio correspondiente. Cuando cobre, aumentará la tesoreria, desaparecerá un deudor, pero no aumentarán los beneficios. :wink:

PD: Puede parecer lioso, pero lo digo pa que no nos llevemos a engaños. Pensando que por cobrar lo de aythamy, más dinero pa gastar. Supongo que con ese ingreso, el club ya contó para hacer los presupuesto en su día, y por tanto, ya tenian asignados unos gastos. Que no hayamos cobrado en su día, es una putada.
OOOOOH sabes distinguir entre ingreso y cobro xDDDD, que estudiastes empresariales?
Qué mala baba destila este comentario...
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

Tikkaboo escribió:
Ignatius escribió:Perdona si te molesta que se expliquen las cosas.

Saludos.
No te preocupes por este usuario. Tiene un grave problema de "comparación" con las demás personas. Da la casualidad que se supone que él sabe algo del tema. Lo que debes saber es que su premisa fundamental es que: "Yo soy el que más sabe del tema y nadie se me pude subir a la espalda. Soy el puto amo." y lo aplica en situaciones cotidianas y fuera de lugar.

Lo dicho, gracias por tu clara explicación, que para alguno que no hemos estudiado y profundizado en la parcela económica nos ha aclarado bastantes cosas. Te animo a que continúes participando en el foro.

Un saludo!
Lo corroboro
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Rafamismo escribió:
Tikkaboo escribió:
Ignatius escribió:Perdona si te molesta que se expliquen las cosas.

Saludos.
No te preocupes por este usuario. Tiene un grave problema de "comparación" con las demás personas. Da la casualidad que se supone que él sabe algo del tema. Lo que debes saber es que su premisa fundamental es que: "Yo soy el que más sabe del tema y nadie se me pude subir a la espalda. Soy el puto amo." y lo aplica en situaciones cotidianas y fuera de lugar.

Lo dicho, gracias por tu clara explicación, que para alguno que no hemos estudiado y profundizado en la parcela económica nos ha aclarado bastantes cosas. Te animo a que continúes participando en el foro.

Un saludo!
Lo corroboro
Menudo personaje estas hecho...
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Chewy escribió:Yo tambien estudio empresariales y me parece muy acertadisimo los comentarios de Ignatius para que los foreros que no entiendan sepan un poquito mas de lo que se cuece en Contabilidad.
Importante que este foro no sea sólo el mundo del fútbol y sus callejones oscuros.


*** Publireportaje ***

Durante las fiestas, no olviden visitar el Museo de los Herrores en la calle Off-Topic de la capital grancanaria.

*** Publireportaje ***
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Estoy de acuerdo con Ignatius, sin embargo he oido los comentarios del presidente y afirma que no está incluida la venta de Aythami... Entiendo que es un lapsus del presidente, porque por la fecha en la que se firmó el acuerdo debería estarlo, independientemente de que esté pendiente la deuda por parte del Depor.

Saludos
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Las cuentas aprobadas este jueves no incluyen ni el traspaso de Aythami al Deportivo de La Coruña, por el contencioso judicial que ambas entidades mantienen, ni la venta de Adrián Colunga al Recreativo de Huelva. Por ambas operaciones, el club grancanario deberá ingresar 3.3 millones de euros [unos 550 millones de pesetas].

Según Canarias Ahora.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

Un presupuesto para estar en 2ª,10 milones bueeeno....para no ser pesimista :wink:

Ahi que ayudar a las palmas economicamente si queremos verla arriba :wink:
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

jesushps escribió:Las cuentas aprobadas este jueves no incluyen ni el traspaso de Aythami al Deportivo de La Coruña, por el contencioso judicial que ambas entidades mantienen, ni la venta de Adrián Colunga al Recreativo de Huelva. Por ambas operaciones, el club grancanario deberá ingresar 3.3 millones de euros [unos 550 millones de pesetas].

Según Canarias Ahora.
Fue lo que pensé, pero yo pensaba que el contencioso estaba en si el Depor debía pagar o si se descontaba de la deuda de la UD con ellos. En cualquier caso contablemente el ingreso pienso que debería estar hecho, solo falta saber si se cobra o se disminuye la deuda con el Depor. No se... seguro que los contables de la UD saben más que yo de eso, y aún más del estado de sus cuentas. :wink:

Saludos
Responder