ayuda sobre moviles

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:37 pm
Ubicación: curva

ayuda sobre moviles

Mensaje por tente »

Hola, pues bueno tengo un móvil y me e cansado de el ya la verdad no le dura nada la batería ni nada, pues bueno la empresa telefónica me a dado varias opciones y me e decantado por 3 de los 5 que me daban a elegir pero ahora de estos 3 no se cual elegir, haber si me podéis ayudar a elegir:

los móviles son: Samsung p520 Armani.--> http://tecnomagazine.net/images/armani-telefono.jpg

nokian81--> http://gizmologia.com/wp-content/upload ... 08/n81.jpg


sansung u900:-> http://dailymobile.files.wordpress.com/ ... soul11.jpg


gracias de antemano y feliz navidad
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Nokia sin duda alguna.
Avatar de Usuario
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:37 pm
Ubicación: curva

Mensaje por tente »

gracias viejon, bueno tu que entiendes de esto tu no sabras si se le puede poner tarjeta de memoria?
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

A un Nokia N81?

Puedes hasta enchufarlo a la tele y ver los videos en ella xD

Aunque creo que trae memoria interna de 8GB

http://www.tuexperto.com/2008/03/11/nok ... b-a-fondo/
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

tambien hay que tener en cuenta que el n81 cuesta 500 € nada mas y nada menos para eso prefiero comprarme un iphone :)
Avatar de Usuario
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:37 pm
Ubicación: curva

Mensaje por tente »

Siempre-UD escribió:tambien hay que tener en cuenta que el n81 cuesta 500 € nada mas y nada menos para eso prefiero comprarme un iphone :)
pero resulta que me lo dan gratis xdxd
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

El Viejón para los móviles es igual que los cochinos para la cáscara.Hazle caso tente.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

tente escribió:
Siempre-UD escribió:tambien hay que tener en cuenta que el n81 cuesta 500 € nada mas y nada menos para eso prefiero comprarme un iphone :)
pero resulta que me lo dan gratis xdxd

el iphone? mejor que ese movil es el mismo n81 mejores prestaciones que el que dices lo unico que no es tactil, pero si hablamos de tactil cualquiera de los que hay en el mercado es mejor en prestaciones que ese, el samsung ominia, el nuevo nokia 5800, el htc diamand, cualquiera de ellos es mejor que ese iphone, por no nombrate la blackberry stom, el iphone para mi es mas bien un dispositivo multimedia y telefono nada mas


yo estoy por pillar el nokia n85 pantalla de oled, que seran en un futuro no muy lejano las sustutas de los lcd y plasmas las pantallas de oled, en fin de esos tres me quedaria sin dudarlo con el n81 sin dudarlo


saludos y buena eleccion ya sabes que puede tirarte para otro operador si es por elegir un buen movil
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Yo he tenido varios Samsung y la verdad es que me han salido buenos. Solo tuve un Nokia de la serie N, y no me gusto nada.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

SOY__CANARION escribió:Yo he tenido varios Samsung y la verdad es que me han salido buenos. Solo tuve un Nokia de la serie N, y no me gusto nada.
hay un samsung que esta muy bien pero no ha llegado aun aqui, no creotampoco que llege que es el samsung g810 yo estuve por eso movil pero no lo encontre
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Yooo tiraria de nokia, y si quieres algo por el estilo al iphone, pillate un iPod Touch, y ten el movil contigo xD!
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 736
Registrado: Vie Feb 02, 2007 7:35 pm

Mensaje por Micaela »

Pues yo mañana mismo me iba a comprar el Samsung D880.¿De verdad que son tan malos los Samsung?
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

Yo he tenido dos samsungs y hasta hoy no me han dao problema..asi que no creo q sean malos :?
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

En defensa de los Samsung diré que he tenido 3... el primero me lo robaron, auqnue ya la batería empezaba a fallar de la vida que le había dado. El segundo murió de joven ahogado en aguas chicharreras :evil: Y el tercero aquí está conmigo, dando guerra sin 'tino'.

Pero un Nokia es un Nokia, amigo. Eso son palabras mayores...
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

por experiencia, llevo un año y medio con un Samsung ZV 60 tecnologia 3g mp3 camaria de nosecuantos megapixeles tarjeta de memoria y auriculares de regalo, y no se cuantas cosas más y la verdad es que estoy contentisimo con el, ni un problema y la bateria me sigue durando una semana sin problemas.... :)

Por otro lado, si tuviera que cambiar lo haria por un HTC Touch (con wifi y 20 mil pijerias), o un LG Viewty KU990 (Barato y muy wapo, la gente esta contenta con el)... te dejo un video de este ultimo hecho por un tio ahi... http://es.youtube.com/watch?v=eB_d2mIxy2E Destacar cosas como que es el unico movil con "permiso" de reproduccion de divx, una camara de fotos y video geniales.... mirate el video
Última edición por GuerreroCanario el Vie Dic 26, 2008 3:09 pm, editado 1 vez en total.
Responder