Ya tengo to pa ir al Rayo-Ud pero me gustaría aprovechar para ver un partidito de la máxima categoría. Resulta que esa semana juega en casa el real madrid Y aunque no es santo de m devoción, fútbol es fútbol ... en fín. ¿alguien sabe cuanto puede costar una entrada en el bernabeu, y dónde la puedo comprar? ya sé que serán carillas, pero bueno... todo sea por este vicio llamado Fútbol.
muchas gracias de antemano y arriba d'ellos.
P.D. Que tiemble el Rayo porque vamos a ser una purria de amarillos (la marea amarilla)
P.D. 2 El 17-18 de Enero será mi verdadero día de Reyes.
Aprovechar viaje
- Juanito Guedes
- Amarillo hasta la muerte

Una semana antes del partido o dos te ponen las entradas a la venta por internet, en esta web www.serviticket.com, no creo que sean muy caras, ya que el equipo que juega en el Bernabeu es el Osasuna.
Saludos y espero haberte ayudado en algo.
Saludos y espero haberte ayudado en algo.
- Juanito Guedes
- Amarillo hasta la muerte

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Si vas un poco antes de la hora del partido. Verás a unos cuantos socios y abonados que te venden su entrada a un precio algo por debajo del que hay en taquillas siempre que no sea un partido con demanda de entradas.Juanito Guedes escribió:Gacias por las respuestas
Arriba d'ellos
Así te puedes conseguir una buena entrada para ver el partido desde la grada de abajo a pie de campo por menos de lo que saldría en taquilla.
Suelen estar por la grada que da para el paseo de la castellana.
Saludos