rayo vallecano-ud las palmas. sabado 17, television canaria
- Juanito Guedes
- Amarillo hasta la muerte

Creo que iremos y vendremos en el mismo vuelo espero que sea una fiesta ya desde el areopuerto de Gando aunque más de uno vayamos con los ojos llenos de legañas.PIPPO escribió:Yo iré con Viajes las Palmas Travel.
Salida el sábado a las 6.00 de la mañana y regreso el domingo a las 21.55.
Incluye: Avión,traslados,hotel con desayuno,almuerzo y entrada al partido por 248€, es mas caro que ir por tu cuenta pero vale la pena ya que vas con un grupo y tienes todo incluido.
Ya hay mucha gente pero no les sé decir cuantos en total.
Vallecas se vestirá de amarillo!!!!!![]()
VAMOS TODOS A MADRID!!!!!!
- CLASSICS
- UDLP GOD

- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Ahi os dejo un "pequeño" diseño del evento... Espero que os guste.
PD: Como decía Guayadeque cierto es que la parada de guaguas esta en la calle Méndez Álvaro, pero comprobe los recorridos de lineas de metro y para mi caso, sigue siendo más comodo ir en taxi al estadio... total puestos a gastar ¡¡ que mas dan unos pocos euros mas !!
PD: Como decía Guayadeque cierto es que la parada de guaguas esta en la calle Méndez Álvaro, pero comprobe los recorridos de lineas de metro y para mi caso, sigue siendo más comodo ir en taxi al estadio... total puestos a gastar ¡¡ que mas dan unos pocos euros mas !!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

http://web.tubillete.com/booking.do?aer ... A&idavue=SyOnAy escribió:SEV, me da igual la hora y tambien el dia, tanto si voy el sabado y vengo el domingo como si voy y vengo el mismo dia...
Es que me han comentado algunas personas que los hay alrededor de 60€, pero no lo sé...
¡Saludos!
- Guayadeque
- Acceso VIP

- Juanito Guedes
- Amarillo hasta la muerte

Si sobre unos 60 euros pero volando el día 16 por lo que le tienes que sumar una noche más de alojamiento y las comidas de ese día por lo que yo creo que al final de esa manera saldrá más caro, salvo que tengas casa en Madrid o algun amigo.Amarillo forever escribió:http://web.tubillete.com/booking.do?aer ... A&idavue=SyOnAy escribió:SEV, me da igual la hora y tambien el dia, tanto si voy el sabado y vengo el domingo como si voy y vengo el mismo dia...
Es que me han comentado algunas personas que los hay alrededor de 60€, pero no lo sé...
¡Saludos!
A mi viajando el Sábado en la mañana y volviendo el Domingo por la noche me sale por 100 € el alojamiento 30€ aparte las comidas + las entradas así que al final tampoco estaba tan mal la oferta esa que había por ahí de 248 € lo que no se es si estaba todo incluido.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Giuseppe giallo
- ¡Arriba d´ ellos!