Un chivato en el equipo
- a_perez5_1
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar:
Un chivato en el equipo
vaya , esto parece el colegio
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- a_perez5_1
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar:
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Lo del chivato lo dice el mister, y es porque cuando bajó Iñaki Urquijo al vestuario para hablar con el equipo, a los cinco minutos de terminar la reunión lo sabia la prensa, alguno se fué de la lengua. Si,chivato digo yo también y pelota, seguro qu e lo que quiere es que hablen bien de él en la prensa, o algún favor que debe , vete tú a saber.
SALUDOS.
SALUDOS.
-
- Habitual
Yo me quedo con la boca abierta
estoy me parece triste.
En el partido contra el atletico estaban diciendo que los jugadores de las palmas no se entendian y estaban discutiendo mucho entre ellos.Creo que los jugadores ultimamente no se estan entiendiendo ultimamente,alomejor a sido por esto, no tengo ni idea, pero creo que es un dato importante a destacar porque cuando los jguadores no se entienden lo llevan chungo.
FEDORA a quien te refieres ? estoy en blanco......

En el partido contra el atletico estaban diciendo que los jugadores de las palmas no se entendian y estaban discutiendo mucho entre ellos.Creo que los jugadores ultimamente no se estan entiendiendo ultimamente,alomejor a sido por esto, no tengo ni idea, pero creo que es un dato importante a destacar porque cuando los jguadores no se entienden lo llevan chungo.
FEDORA a quien te refieres ? estoy en blanco......