Divertido espectáculo y bonito detalle de la afición ("Dos equipos, una afición" si en vezde negro hubiese sido azul oscuro se habrían vendido todas las bufandas) hacía las familias afectadas. No se llenó pero hubo mucha gente que sabían a lo que iban.
La afición entregada con los piques sanos entre Gran Canaria y UDLP que le daban más salsa al partido.
En lo que respecta a lo que YO ví en el Centro Insular destacar el buen rollo entre los jugadores de la UD (bonito detalle durante las palabras del representante de las familias, todos abrazados) con la presencia de Amaral (bastante integrado, no creo que se vaya), Samuel (sonriente) y el "nuevo" Pitu que ya participa con el resto del equipo y Gerardo muy comprometido con la finalidad del partido (unas risas) dando "vidilla".
Por su parte el Gran Canaria al completo demostró ser un equipo "SEÑOR" con un comportamiento exquisito en todo momento con las familias afectadas, con la afición que asistió (todos sus jugadores se quedaron en la cancha para firmar y sacarse fotos con los aficionados) y con el equipo "contrario".
El partido más divertido del año
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Ayer por la noche nos echemos unas buenas risas , pero sobretodo la afición al basket y al fútbol se fusiono en una sola afición , sin olvidar la causa , las 154 personas que perdieron la vida el maldito 20 de agosto , siempre estaran en nuestros corazones , forman parte de esta familia amarilla , lo dicho , me gustó mucho todo el evento , como ya han dicho , espero que se repita.
Salu2
Salu2