Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Son 3 puntos más por los que luchar, pero no es una final ni mucho menos. Hay gente que necesita tener más tranquilidad, que ni antes era todo negro ni ahora es todo blanco (o amarillo ), entre el tercero y el decimonoveno hay 16 posiciones.
Hay varios trenes aún,tenemos que pensar que si perdemos no es una tragedia,es una de las salidas más complicadas de la temporada,sin duda,lo bueno es que ganando en esta salida nos puede hacer ganar un respeto definitivo en la categoría.
soñar es gratis, pero para nada este es el ultimo tren, sinceramente en mi opinion creo que nuestras opciones de ascenso, pasan por nuestro propio fortin, nuestro EGC, ahy es donde tenemos que ganarlo todo de ahora en adelante, fuera con lograr empatar (si se logra ganar mucho mejor).
EZP84 escribió:Tren no digo pero se llene el estadio lo veo dificil,es que me veo ganando 8 partidos seguidos y seamos los mismos
Si ganamos 24 de 24, te pudo asegurar que estaríamos líderes o segundos, y en esta ciudad hay hambre de victorias amarillas... El EGC de 18000 o 20000 no bajaría si se diera ese caso. Y si se pudiera llegar así hasta los últimos 2 meses... veríamos algún partido con entradas de primera división.
Lógicamente esto es ua utopía, pero me conformo con por lo menos poder tener ilusión con lograr algo importante hasta el final... Si se sigue así y los jugadores que menos juegan no defraudan cuando hagan falta, se puede estar mirando hacia arriba.
Tiene el Salamanca y Xerez mejor plantilla que UD ?? No lo creo, veo la cosa pareja.
Hombre!! el ultimo tren?? yo no venderia el ascenso, mas bien aprovecharia para estar por encima del puesto 10 mas o menos, que luego se verá!! es que quedan un huevo de jornadas!!
Eso, si....soy de los que piensan que si nos asomamos al balcon del ascenso, el estadio se va a petar!!
Un Saludo, felices fiestas y a por ellos familia amarilla !!
¿ultimo tren?eso que quiere decir que si ganamos optaremos al ascenso,si perdemos no,¿y si empatamos,a que optamos?.Queda mucha liga y todo dependera del resto de partidos que nos quedan y no de este,solo son tres puntos ,aunque si ganamos nos dara mucha moral a todos.
Como va ser el ultimo tren...si todabia queda una 2° vuelta muy grande ojala quedaran 3 jornadas y las clasificacion fuera igual jeje. Queda mucha liga si perdeis hoy entraria el logico el Helmantico solo ha visto un empate visitante y 1 gol en contra el la Liga entra el lo logico que aqui mordais el polvo...