¿Qué le preguntarías al Presidente Miguel Ángel Ramírez?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

¿Qué le preguntarías al Presidente Miguel Ángel Ramírez?

Mensaje por Miguel Hernández »

Mañana UDLASPALMAS.NET tendrá la oportunidad de entrevistar al Presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez Alonso.

¿Qué le preguntarías?
Última edición por Miguel Hernández el Mar Ene 20, 2009 1:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

¿Es cierto que Santamaría tiene pie y medio fuera de la UD Las Palmas?
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Bajo su opinión personal, ¿cree vd. que a finales de Marzo podríamos estar ya en la frontera de los 50 puntos viendo la buena trayectoria que lleva el equipo tras la destitución del anterior técnico?. De ser afirmativa tal respuesta, ¿podríamos optar a lo que yo denomino la "Puerta de las Estrellas"?

Un saludo y Muchas gracias por su respuesta!!!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

la aficion quiere sabes la verdad ¿que paso con juan manuel rodriguez?
Última edición por osky el Mié Ene 14, 2009 7:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

¿podría decirnos si la dirección deportiva está moviendo hilos ya para traer fichajes ilusionantes de cara a la próxima campaña? cuando según sus palabras hace varias temporadas será la temporada del asalto al ascenso.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

tenemos equipo para ascender? o al menos la base para empezar a encarar la proxima temporada el ascenso?
manu
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Lun May 29, 2006 5:18 pm

Mensaje por manu »

¿señor presidente se encuentra usted con fuerza y animos para estar muchos años con nosotros y colocar el equipo al lugar que le corresponde(1ºdivision,europa..)? DIos quiera q si..

saludos.
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Sr. Presidente: Yo tengo una pregunta y a la vez petición para usted...

Desde mi condición de "exiliado" de la que considero mi tierra (a pesar de no haber nacido en ella), por los muchos años que pase en Las Palmas, llevo en mi sangre el haber seguido desde los dos años al único club de fútbol que he sentido como propio y de un tiempo a esta parte tras haber conocido sitios como este foro y a personas en los desplazamientos que la UD ha realizado a la peninsula (quienes sin saberlo me ayudan enormemente a afianzar mis sentimientos por el equipo amarillo), me pregunto como la directiva del club no hace nada por nosotros, y por nosotros me refiero a los que nos desplazamos por nuestra cuenta a los estadios, a los que ataviados con mil y una prenda de color amarillo damos animos y aliento a nuestro equipo, a los que conseguimos que este donde este la UD haya una parte de las gradas con un color muy caracteristico. Entiendo como propietario que soy de una pequeña empresa que ustedes en la misma condición deben "portarse bien" con patrocinadores y amistades, pero insisto y creo en que nunca ellos serán como los que chillamos, animamos, aguantamos lluvias y frios y nos quedamos sin voz por conseguir que nuestros jugadores se contagien de nuestro aliento y fuerza para intentar conseguir los 3 puntos que nos hagan respirar cada fin de semana y algún día retornar a una división llena de grandes figuras, respetadas y reconocidas en todo el mundo. ¿No habría alguna forma de que el club participase con los aficionados y seguidores haciendoles algún tipo de pase o de carnet que nos facilitarse la entrada libre a los estadios, puesto que ya los desplazamientos los pagamos de nuestros bolsillos?. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Aun teniendo en cuenta el proceso concursal y el compromiso del cumplimiento del crédito obtenido, ¿ cuándo se enviará el mensaje claro pero razonado de optar, desde el principio de temporada, al objetivo del ascenso de categoría?



Gracias.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

¿Vería con buenos ojos para el futuro negociar con el CB Gran Canaria y ofertar al aficionado Grancanario un abono conjunto, es decir que sirva para uno y otro equipo?



Si finalmente al término de la presente temporada nos quedamos en la Segunda División, puesto que el ultimo año para ascender del plazo marcado sería el que viene ¿Habrá fichajes importantes la temporada que viene para conseguir dar el salto de categoría a la liga de las estrellas o seguirá la política del club de fichar a coste cero?
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Tendremos ojeadores en el sudamericano sub 20 de Venezuela 2009 que comienza el proximo lunes, que por cierto Rondon jugara ese mismo lunes contra Argentina.

Cuando habla de que la proxima temporada es la definitiva para dar el salto a 1ª, sino se consigue esta (estoy muy motivado), a que se refiere realmente,quizas habra una inversion en fichajes o a otra cosa. Ojala contaramos con jugadores de maximo nivel como antaño como Turu Flores,Sanways,Contreras...
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Mi pregunta: El año que viene es el tan nombrado "cuarto año", ¿En la acampaña de abonados encontraremos la palabra ascenso?. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Ey!!, Señor Presidente, ¿Podría darnos algún anticipo de lo que será nuestro 60 aniversario?
Avatar de Usuario
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:46 pm

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

Presidente, yo no le hago una pregunta sino un ruego: ¡Súbanos a Primera División!.

Creo que usted es la persona idónea y capacitada para liderar este proyecto por muchos años y poner al club de su tierra no sólo en Primera sino posteriormente luchar por jugar en Europa.

¡Larga vida como Presidente de la UD!
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

¿se está ya trabajando en la renovaciones (Nauzet, por ejemplo), para que no no pase como en temporadas anteriores (Trashorras y demás jugadores que se han ido sin dejar beneficio alguno)?

¿se está en disposición (económica y deportivamente) de fijar el ascenso como objetivo para la próxima campaña y quitarnos un poquito ese exceso de humildad, que de manera acertada se ha impuesto en los últimos años?

¿se sabe si el cuerpo técnico baraja la opción de contratar o subir del filial un segundo portero?digo segundo porque doy por hecho que santamaría cumplirá su contrato(por lo menos una temporada más)

saludos y gracias
Responder