¿Qué le preguntarías al Presidente Miguel Ángel Ramírez?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

¿El próximo año se van a mantener los abonos de desempleados?

Excelente iniciativa con ese tema este año. FELICIDADES.

Saludos.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Hola señor presidente, ¿Sabe cuanto cuesta un café? xD
Dejandonos de tonterías, ¿Cómo está el tema de Aythami con el Deportivo de La Coruña? he leído que le habían dado la razón a ellos pero no estoy seguro de si era definitivo o no.

También me gustaría saber si está de acuerdo conmigo de que siempre es mejor ir a por el 10 y quedarse en el 7 que ir a por el 7 y quedarse en el 5.
En mi opinión eso es lo que habría que hacer, más nosotros que somos uno de los equipos con más seguimiento mediatico de 2 división, ir a por el ascenso, ¿que no lo conseguimos? Pues no pasa nada, el año que viene se consigue.

Y otra cosa, algo que me ha molestado mucho a mi durante estas temporadas es la escusa de que como los otros cobran más no podíamos ganarles. Por dios que se acabe con esto y que a partir de ahora marchemos a todos los campos con un único propósito. El de ganar, ya sea el equipo más adinerado de 2 que el más pobre.

Un saludo
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Mis dos preguntas:

1. ¿Cómo valora el hecho que desde que Juanito es director deportivo ningún entrenador haya terminado la temporada? ¿No es eso un fracaso de Juanito?

2. ¿Como me convencería de que las relaciones personales suyas y de Juanito con algunos jugadores no afectan a la toma de decisiones de ninguno de los dos si todos se van colocando en el club una vez terminada su etapa de jugadores o permanecen en la plantilla teniendo un nivel deportivo dudoso?

Esos dos aspectos son mis grandes críticas hacia usted, lo que no impide que considere que es el mejor presidente que hemos tenido en muchos años.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

Buenos días señor presidente.

Como usted mismo ha dicho en reiteradas ocasiones, 4 eran los años para lograr el ascenso. ¿Si no se consigue ascender en ese plazo, que hará? ¿Dejará el club? De todas maneras, creo que podemos llegar a primera en el plazo marcado, incluso antes, porque veo equipo para ello y solo falta creer que podemos y tener esa pizca de suerte que otras veces no nos ha acompañado. Un saludo, y mis mayores deseos para que no tenga que cumplir las medidas que me diga, pues ese será el bien de la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Se cierran las preguntas. He seleccionado las más interesantes, con respecto a otras, creo que no hace falta acudir a la figura del presidente para preguntarlas. Con hacerlo en la sede del club o al correo electrónico del mismo es suficiente.

Un saludo
Jose Miguel
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 11, 2009 6:42 pm
Ubicación: Grada Sur- ESTADIO DE GRAN CANARIA

Mensaje por Jose Miguel »

Buenas señor presidente, se que todo va espero por buen rumbo y vamos por buena trayectoria pero solo le queria hacer una pregunta.

- No cree usted que al equipo le haria falta un jugador extranjero?¿(De nacionalidad por ejemplo = Inglesa, estadounidense, francesa,Mexicana o italiana)?¿ Nose, creo que desde mi punto de vista al equipo le falta un jugador de este calibre para el futuro aunque sea un talento, tal fue el caso de Rondón que esperemos que a partir de aqui se haga un gran jugador.
- esa es solamente mi pregunta, espero su respuesta presidente :D
Avatar de Usuario
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 438
Registrado: Mar May 16, 2006 2:19 pm

Mensaje por ersaviola »

Interesantes preguntas... ¿Cuándo se cuelga la entrevista?
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

La entrevista se colgará en dos capítulos. Uno el martes y otro el jueves.

Un saludo! :wink:
Avatar de Usuario
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 438
Registrado: Mar May 16, 2006 2:19 pm

Mensaje por ersaviola »

Thank u so much!
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Pistas de Atletismo

Mensaje por Dor »

Estimado Presidente. Usted a prometido varias veces que cuando el equipo esté en primera, el público no tendrá que sufrir las pistas que hay ahora. Mi pregunta es: ¿se compromete a quitarlas para la primera temporada que estemos en primera o tendrán que pasar muchas para que se haga realidad?
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Me parece que algunos no se han dado cuenta que las preguntas para la entrevista ya terminaron hace días.
Última edición por Tamarán el Dom Ene 18, 2009 6:29 pm, editado 1 vez en total.
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 153
Registrado: Dom May 21, 2006 11:22 am

mi pregunta

Mensaje por diablillo amarillo »

Mi pregunta es la siguiente:

¿Cuantas tropelias federativas y arbitrales piensa seguir aguantando el club, antes de denunciar el sistematico abuso y persecución, al que esta siendo sometido el equipo, partido tras partido?..... Solo me remito a las pruebas de las ultimas semanas, pero si quieren mas .....
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Este topic es el claro ejemplo de que muchos foreros escriben sin leer previamente.
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Pregunta

Mensaje por Dor »

Aunque sé que el plazo de preguntas ha terminado, me gustaría formular una mas al presidente y es la siguiente:
¿que siente al ver a un ex jugador como Sergio Marrero en la situación en la que se encuentra? ¿se a planteado la posibilidad de hacerse cargo de su desintoxicación la U.D. ya que no solo ha jugado en el equipo sino que también es padre de un canterano?
Saludos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Pregunta

Mensaje por konnito »

Dor escribió:Aunque sé que el plazo de preguntas ha terminado, me gustaría formular una mas al presidente y es la siguiente:
¿que siente al ver a un ex jugador como Sergio Marrero en la situación en la que se encuentra? ¿se a planteado la posibilidad de hacerse cargo de su desintoxicación la U.D. ya que no solo ha jugado en el equipo sino que también es padre de un canterano?
Saludos.

Si señor eso es loq ue hay que hacer ayudar a esta gente a salir de esa basura :plas: :plas: :plas:
Responder