Regalos de productos oficiales

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuanto te has gastado en productos de las palmas?

menos de 10 euros
18
25%
entre 10 y 20 euros
3
4%
entre 20 y 30 euros
5
7%
entre 30 y 40 euros
14
19%
entre 40 y 50 euros
6
8%
entre 50 y 100 euros
15
21%
más de 100 euros
11
15%

Votos totales: 72

Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo este año he pasado de comprar ni de pedir nada. Ya tuve bastante con el reloj despertador del año pasado que me duró unos 15 dias en funcionamiento. :roll:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

canarión y comunista escribió:A mi Melchor me trajo la sudadera azul de piomanía la que tiene el escudo atrás, y la verdad es que la calidad a mi me parece muy buena, creo que los productos de piomania superan a los de KS en calidad, bueno esa es mi opinión.

PD: La sudera es bastante abrigadita así que ya saben, pa cuando pega la rasca en la curva...

¡Gracias Melchor!
Esta fue la que me trajeron a mí.

Abrigadita si que es. :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mr Yo escribió:Yo este año he pasado de comprar ni de pedir nada. Ya tuve bastante con el reloj despertador del año pasado que me duró unos 15 dias en funcionamiento. :roll:
Y no lo descambiaste?
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

a mi como ya es tradicion este año lo sreyes me trajeron la camiseta amarilla, ademas tambien me llego un par de regalillo como llavero , perchero.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mr Yo escribió:Yo este año he pasado de comprar ni de pedir nada. Ya tuve bastante con el reloj despertador del año pasado que me duró unos 15 dias en funcionamiento. :roll:
Pues a mí me sigue funcionando, tuviste mala suerte.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

JEJJEEJ conmigo y mi familia los reyes se volvieron locos en PIOMANIA. Camisetas de entrenamiento tanto encasnááááááá jejejej y la azul marina, el chubasquero, por cierto está guapo guapo.

Pa mi padre la Gorra y Pantalones de la marca uD.

Que bonito es abrir un regalo y ver el escudo de la UD LAS PALMAS.

Saludos.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Voy a utilizar este post para no abrir otro.

El día de reyes me regalaron la camiseta oficial del equipillo, lo estreno el partido frente al Córdoba y hoy que mi mujer lavó la camisa se le ha despegado el escudo.
¿A alguien le ha pasado?

Saludos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Kylian73 escribió:Voy a utilizar este post para no abrir otro.

El día de reyes me regalaron la camiseta oficial del equipillo, lo estreno el partido frente al Córdoba y hoy que mi mujer lavó la camisa se le ha despegado el escudo.
¿A alguien le ha pasado?

Saludos.

Kylian73
, me paso exactamente lo mismo pero a principio de temporada,sabes cual fue mi solucion,la gotita.Le puse al escudo la gotita,puse la camisa de tal manera que la parte que da a la espalda no estuviera detras para que el pegamento no traspasase la parte de alante y aparte del escudo tambien se pegara la parte de atras de la camisa.

Y a dia de hoy y mira que la he lavado infinidad de veces...Sigue ahi,en la camisa,como si nunca se hubiese caido.Incluso diria que esta mejor que cuando la compre.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

fercan escribió:
Kylian73 escribió:Voy a utilizar este post para no abrir otro.

¿A alguien le ha pasado?

Saludos.

Kylian73
, me paso exactamente lo mismo pero a principio de temporada,sabes cual fue mi solucion,la gotita.Le puse al escudo la gotita,puse la camisa de tal manera que la parte que da a la espalda no estuviera detras para que el pegamento no traspasase la parte de alante y aparte del escudo tambien se pegara la parte de atras de la camisa.

Y a dia de hoy y mira que la he lavado infinidad de veces...Sigue ahi,en la camisa,como si nunca se hubiese caido.Incluso diria que esta mejor que cuando la compre.
Pues tendré que hacer lo mismo porque el ticket lo tiré. Petardo de mí. :lol:

Gracias Fercan.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Kylian73, yo lo pegue con un pegamento para prendas.

Salu2 8)
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

A mi me regalaron el chubasquero, me lo puse y se me rompió por dentro, fui sin ticket hablé con la tía y me dio uno nuevo.

Saludos.
Responder