90 minutos y un cambio para peoorrr!!!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

jesushps escribió:PD: Un aplauso y que gran partido de Nauzet. De calidad y fuerza. El mejor del equipo hoy. :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo tambien opino igual

Me encanto hoy. Espero que lo sigamos viendo asi de bien
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo lo pase fatal me desespere el partido estaba pidiendo a grito a Saul y David Gonzales. Los cambios Pablo y Jorge .Sobre Sergio pos la verdad que ha estado muy desafortunado hoy le ha salido todo muy mal.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Para mi el mejor a sido Pablo sin ninguna duda.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

Kanarion escribió:Para mi el mejor a sido Pablo sin ninguna duda.
Pablo, Nauzet y Juanpa, que sigue estando incomiable. una vez más, el mejor de la zaga.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Yo grité durante el partido que Sergio merecía que lo quitaran, aunque hubiera entrado de fresco, pero tambien es verdad que hacer ese cambio hubiera hundido al chaval, ahora en freso las cosas se ven diferente.

Lo que si es cierto que quizas se equivoco Vidales en los cambios, el moco y saul tienen que tener aunque sea minutos en el equipo, me gusto el partido, pero Jorge ya estaba quemadisimo y eso se le nota
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Aprovechas cualquier cosa para rajar.

Aún así te doy la razón, a final del partido nauzet y jorge estaban muertos y por lo menos pudo haber hecho algún cambio más.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Es un queda bien, en casa saco a Dgonzález que gusta y me aplauden, aquí a Sergio, y hoy ha inventado un nuevo método de hacer la alineación con papelitos al aire. Una vela a cada santo.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

A mi me ha gustado el equipo, pero eso sí, no hacer los cambios ha sido una cagada en toda regla, pero bueno tampoco por eso voy a atacar al entrenador a saco ni cruficarlo, ni hablar de amiguismo ni historia. Hemos sacado un punto, ellos han tenido dos balones al palo, hemos tenido ocasiones para ganar pero no hemos ganado. He visto que el equipo se ha dejado el alma en el campo y eso me enorgullese(prefiero eso a arrastrarse como en Huesca). Lo de los cambios como he dicho antes es una cagada, pero me imagino que el entrenador ha preferido el punto, está claro que con saul y el moco el equipo es más ofensivo pero tb menos defensivo y ellos achuchaban que daba gusto. Nunca sabremos como hubiese terminado.

Saludos.

PD:Lamentable partido de sergio y es un pena la verdad. Pablo bien si, pero creo que se le puede cambiar en las segundas partes de vez en cuando por francis u otro pa dar frescura y apoyar más a David García en defensa porque Pablo para mi en las segundas partes llega mu quemado y no ayuda tanto.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Nau estuvo aceptable para como suele jugar, no destaco por nada, si bien pablo desequilibro en algunas jugadas hasta que se la paso a Nau que pifiaba la jugada, el equipo hoy mientras fue igualado en el marcador como siempre tuvo actitud y una buena linea de presion poniendo 5 o 6 jugadores en campo del rayo de ahi que tuvieramos el balon, a la hora de elaborar no se creo nada, jugadas a centros de pablo o balones bajados por marquez, era un partido para saul o david gonzalez faltaron cambios.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Los entrenadores quieren jugadores que cumplan sus ordenes y cuando están domados se pierde la espontaneidad y eso le pasa a Nau que prometía y ahora es indiscutible pero se ha vuelto un jugador obediente del montón.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

la verdad es que sergio ha estado horrible, aunque el resto del equipo me ha gustado mucho, sobre todo nauzet...saul y david gonzalez tendrian que haber jugado pero...
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Sergio no es un trozo y después de unos partidos ha vuelto a jugar hoy, tienen que darle minutos al igual que Francis, tampoco hay que ser tan duro con él.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Lo de Saul en el banquillo no tiene perdón de Dios :roll:
Y Sergio le animo que estuvo pésimo, vamos que un día malo lo tiene cualquiera.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Igual de mal que Sergio lo hizo Gerardo y no se le nombra tanto.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

pelotero escribió:Igual de mal que Sergio lo hizo Gerardo y no se le nombra tanto.
:plas: totalmente de acuerdo
Responder