Francis Mata de la Ser: LAMENTABILISIMO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Hay cosas que se pueden pensar pero que NO se deben decir, sobre todo en algunas circunstancias. Si no se es profesional, A LA PUTA CALLE...
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

da pena tener que oir a este tipo de personas..me quedo sin palabras, que sepa que un mal partido lo tiene cualquiera y aunque nos hubieran metido mas jamas puede decir esas palabras. PESIMO ESTE SEÑOR.
((--MiRiAm--))
Habitual
Habitual

Mensaje por ((--MiRiAm--)) »

Es verdad, a mi me parecio triste.Las cosas debe callarcelas para no dañar a toda la gente k le esta ollendo, yo nada mas oir lo que dijo cambie d emisora.
pikopikolin
Habitual
Habitual

Mensaje por pikopikolin »

acabo de leer lo que estan criticando a francis mata y la verdad es qe sigo sin entender porque. para mi la cadena ser es uno de las pocas radio a favor de la union deportiva qe cuando entrevistan a alguien no tratan de qe digan algo en contra de la ud, una radio qe cuenta la realidad y no te engañan para qe la escuaches, bueno y es qe escuchando a los pelotas y energumenos qe se creen alguien y ademas a favor del uni de pepe gonzalez y tino cebral y manolo morales, qe no se compran ni un abono de la ud pero van todos los domingos al alfonso silva, y nada mas qe asen criticar y llamarnos mentes obtusas qe alomejor cuando hablan con alguien de la union deportiva te habla a favor pero cuando habla con otro interesadamente dice mira lo qe dijo....
y siempren dicen qe ellos podrian solucionar a los problemas pos qe lo agan.
y qe mas da si no tiene titulo, dime un periodista qe lo tenga en gran canaria.
lo dicho para mi la cadena ser y aliexis gonzalez son los mejores ademas de algunos qe no me se el nombre porqe no lo escucho porqe se nota qe no tienen mucho presupuesto
Responder