Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
firo escribió:por parte de firo casi seguro que se apunta más gente, así que mañana confirmaremos pero casi seguro que somos 8 o más, habrá paella para todos?jajaj espero que si, porque por aqui no está ni pepe chiringo ni la garriga,jajajaja, mañana ganamos 0a1 o 1 a2, arriba d´ellos
Ya hablaremos a ver porqué no me invitastes
coño esmaili,ruben, no te invite porque tambien le vas al valencia,ajajjaaj.poruqe estoy viviendo en madrid coño,te vienes tu tambien pa madrid?enga un abrazo ruben
Te respondo cuando queda hora y media, pude haber ido fácilmente, pero no sé porqué no lo hice, la próxima no fallo. NO TE QUIERO VER CALLADO EN VALLECAS. Un saludo desde la isla.
Forza Rayo escribió:Te puedes reir lo que quieras.Solo digo que el Iltra esta se equivoca si se piensa que apuntamos en el calendario este partido,pues solo faltaba eso.
Hombre yo lo apunté, pero por los motivos que ya dije en su día
Y respecto al partido contra la UD siento más respeto que rabia, por experiencia con otros equipos que no venían en la mejor de las formas y acabaron llevándose lo 3 puntos
Forza Rayo escribió:yO RESPETO A LA AFICON DE A PIE,AHORA A ESA GENTE QUE VA DE ¿pEÑA?¿uLTRA? NO VOLVAIS A APARECER POR AQUI...o COMO GRUPO NO COMO ZORRAS ESCOLTADAS...
Forza Rayo escribió:Que valiente las putas nacientes detras de 50 maderos con el uh uh uh...Luego iran de apoliticos...ME CAGO EN VUESTROS PUTOS MUERTOS.
YA OS LA LLEVAREIS YA,ILTRAS Y MARICONAS DE MIERDA.
Si eso es así que vergüenza me da que un tio con la camisa amarilla puesta haga eso......lamentable. De todas formas este es el foro de la Las Palmas y no de la ultra naciente y si le quieres decir a uno en concreto pues vale pero el vuestro parece que nos insultas a todos cuando yo y muchos de los que estamos akí no tenemos nada que ver así como te digo que muchos de los ultra nacientes no están de acuerdo con eso. Si quieres venganza y guerra este no es el foro adecuado y los insultos en este foro no se permiten.
por mi parte solo decirte eso, lamentable que pasen cosas así y que haya gente así por el mundo sean cabezas rapadas, red skin o cualquier otro grupo que solo quiere y cree en la violencia, eso eni n el mundo ni en el fútbol puede existir
Última edición por NOMASPISTAS el Sab Ene 17, 2009 11:06 pm, editado 1 vez en total.
No soy ultra ni mierdas,ni me las doy,pero hoy por los mierdas estos que se las dan de nazis cuando no valen una puta mierda eh visto a mi familia llorar y sangrar,ME LA PELA,ESTOY DESEANDO QUE ACABE EL AÑO Y SALGA EL CALENDARIO DEL AÑO QUE VIENE,ME LA SUDA...
Escoltaros tod@s los que vengais el año que viene,avisados estais.
Forza Rayo escribió:Que valiente las putas nacientes detras de 50 maderos con el uh uh uh...Luego iran de apoliticos...ME CAGO EN VUESTROS PUTOS MUERTOS.
YA OS LA LLEVAREIS YA,ILTRAS Y MARICONAS DE MIERDA.
Si eso es así que vergüenza me da que un tio con la camisa amarilla puesta haga eso......lamentable. De todas formas este es el foro de la Las Palmas y no de la ultra naciente y si le quieres decir a uno en concreto pues vale pero el vuestro parece que nos insultas a todos cuando yo y muchos de los que estamos akí no tenemos nada que ver así como te digo que muchos de los ultra nacientes no están de acuerdo con eso. Si quieres venganza y guerra este no es el foro adecuado y los insultos en este foro no se permiten.
por mi parte solo decirte eso, lamentable que pasen cosas así y que haya gente así por el mundo sean cabezas rapadas, red skin o cualquier otro grupo que solo quiere y cree en la violencia, eso eni n el mundo ni en el fútbol puede existir
Que tio,que cuando veas a tu hermana y tu tia sangrando y llorando por LOS VALIENTES ILTRAS QUE TENEIS...ME HABLAS...