El cuarteto defensivo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Soy Amarillo, eso espero :lol: .

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Samuel hoy lamentable. No sé porqué jugó antes que López Ramos. Esperemos que vuelva a su nivel de antes, el de uno de los mejores centrales de la categoría. De eso no cabe duda.

Saludos
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

xercos escribió:Samuel hoy lamentable. No sé porqué jugó antes que López Ramos. Esperemos que vuelva a su nivel de antes, el de uno de los mejores centrales de la categoría. De eso no cabe duda.

Saludos
Por cierto, me la vuelvo a comer con Juanpa. Gran partido el suyo, volviendo a evidenciar que su puesto verdadero era de central. Lo que él no lo sabía :lol:

Saludos
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Con juanpa va a pasar igual que con L. Ramos, que vinieron de lateral y su puesto es de central, yo en la proxima jornada dejaria fuera a D. Lopez...
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Me sorprendió mucho que quitara a López Ramos, para mi, es uno de los mejores que está en la plantilla. Hombre Samuel para mi no estuvo lamentable, tuvo errores, pero sacó balones comprometidos, teniendo en cuenta que jugó por el perfil izquierdo, cuando el siempre lo hace por el derecho (eso se nota a la hora de sacar la bola).

Tenían a dos delanteros muy buenos enfrente, primero Aganzo y luego cuando salió Pachón.

SAludos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Coincido con que la pareja de centrales ha de ser Juanpa-López Ramos. Es urgente hacer pruebas con otro lateral izquierdo, llámese Ruyman, Samuel, Xabel o Cucufate.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

En el citado cuarteto (para el que hay 5 jugadores en la plantilla que cuenten) hay un nombre que sobresale del resto en estas últimas jornadas, y no es otro sino JUANPA.

Su caso muestra a las claras que si se quiere se puede. Evidentemente, el citado jugador ha demostrado con creces su valía por su disciplina dentro del campo, su buena ubicación y ante todo su forma limpia de cortar balones a los rivales. También sus dotes de mando al reubicar compañeros en la zaga, lo que lo convierten en un baluarte importante.

Ante todo ello, no me cabe la menor duda que su participación se me antoja como indiscutible en el once amarillo. Es más, dentro del citado cuarteto, ahora mismo el único que se antoja como indiscutible es él, por el buen rendimiento mostrado en las 7 jornadas consecutivas que lleva jugando. Además hay un dato más importante también, y es que aún no ha recibido amonestación ninguna. Y eso para un defensa que cumple a la perfección debe resultar un dato más que positivo.

Otro aspecto ya sería decidir quien debe ser su compañero de saga, y digo esto porque es la única duda que parece mantener el entrenador en la defensa del equipo.

El equipo va a más defensivamente, aunque como siempre habrán defectos que corregir. Eso ya se verá en las próximas jornadas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

De acuerdo totalmente con soy amarillo, Juanpa ahora mismo es titular indiscutible, se lo ha ganado a pulso... :lol:
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

El que no es titular para nada en este equipo es Dani López...
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

xercos escribió:
xercos escribió:Samuel hoy lamentable. No sé porqué jugó antes que López Ramos. Esperemos que vuelva a su nivel de antes, el de uno de los mejores centrales de la categoría. De eso no cabe duda.

Saludos
Por cierto, me la vuelvo a comer con Juanpa. Gran partido el suyo, volviendo a evidenciar que su puesto verdadero era de central. Lo que él no lo sabía :lol:

Saludos
Xercos, con lo que nos hemos reido de Juanpa. La versatilidad y buen hacer del , hoy en día, mejor defensa amarillo, demuestra que uno cada vez entiende menos de fútbol o aquella frase de Valdano de que "El fútbol es un estado de ánimo..."

La clave de Juanpa es, desde mi punto de vista, que es el defensa más rápido que tenemos.

Yo, a priori, hubiese dejado a Samuel en el banquillo. Ahora es el peor del centro de la defensa. Y está cometiendo errores en todos los partidos.

Por cierto, Dani López, a su nivel. Yo no perdería el tiempo en traer a Christian. La directiva no debe repetir los mismos errores que la temporada pasada...
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3557
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Mensaje por Desinquieto »

Lo de dejar a López Ramos en el banquillo es de juzgado de guardia
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

ayer juanpa estuvo muy bien... aun recuerdo un balon que le llego y la mato con el pecho y la saco muy bien.... estuvo genial la verdad.... y samuel la pudo pifiar alguna ves tb... pero para mi el mas flojo ayer es Dani lopez... no se que le pasa a este hombre.. esperaba mejor rendimiento de el... pero no esta acertado en sus pases ayer estuvo muy muy fallon... y le crearon muchos problemas aunque david garcia ayer tb le hiciero mucho daño por su banda.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

No se puede dejar a Lopez Ramos en el banquillo, antes dejo a David Gª que esta teniendo fallos graves a la hora de sacar la pelota, o a Samuel, que todavia no está a su nivel, y sobre todo a Dani Lopez, que no corta un balon, no defiende, no ataca, no da un centro potable, no chuta...no hace nada.

A la grada con el paquete ese ya!

David-Juanpa-Samuel-Lopez Ramos

o

Juanpa-David-Samuel-Lopez Ramos

o

Lopez Ramos de central con Samuel y Juapna/David y Ruyman en la izquierda

o Xabel en la izquierda

...

lo que sea, pero Dani Lopez no, por favor.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Samuel no está para jugar. No sé las causas pero ayer evidenció una falta de forma preocupante. En varias jugadas fue animado por los compañeros por los errores que cometió.

Estas cosas son las que no entiendo. Si hay jugadores, como el caso de Lopez Ramos que está a buen nivel, por qué se insiste en poner a los mismos, como el caso de Samuel. ¿Hay un once fijo? Coño saquemos a los que en mejor forma estén.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Una vez más acudimos a la nueva cita liguera de la UD Las Palmas con la duda que nos muestra el título de este post.

Me mantengo en mi opinión expresada hace días donde indiqué el tándem defensivo que me parece el más acertado en estos momentos:

DAVID GARCIA · JUANPA · LOPEZ RAMOS · DANI LOPEZ

Y como también ya he manifestado, la última palabra por supuesto la tiene el entrenador.
Responder