Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Javier Cruz Matías, alpinista grancanario, al frente de la expedición “Canarias Aconcagua 2005”, el 17 de febrero del presente año coronó el Aconcagua, el pico más alto del continente americano, con 6.962 metros es también conocido por el techo de América y que se encuentra ubicado en la provincia de Mendoza, República Argentina, aproximadamente a 70° de longitud oeste y los 32°40' de latitud sur.
Este grancanario al llegar a la cumbre hizo ondear el banderín con los sagrados colores AMARILLO y AZUL de nuestra bendita UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Como dice la canción : LA UNIÓN DEPORTIVA,
COMO LAS FOLÍAS,
SON UN SENTIMIENTO
DE ESTA TIERRA MÍA.
Última edición por Radio-Macuto el Jue Mar 17, 2005 4:21 pm, editado 2 veces en total.
PD: Que se agarre el señor presidente de la República de Argentina, que seguro le mandan un escrito del puto Unimiersidad sintiéndose agraviados por permitir el tráfico de banderines de la UD Las palmas y no fomente los del Unimiersidad
Oswaldo escribió:PD: Que se agarre el señor presidente de la República de Argentina, que seguro le mandan un escrito del puto Unimiersidad sintiéndose agraviados por permitir el tráfico de banderines de la UD Las palmas y no fomente los del Unimiersidad
D::xD::xD::xD::xD::xD:
Ahora veremos a la llorona recorriendo todos los medios de comunicación, pidiendo el mismo trato para ellos. Por cierto....¿existen banderines del Universidad? Lo máximo que he visto son bufandas, pero poco más D:
Enhorabuena por haber llegado, y yo a veces que me quejo por la cuesta de mi casa jajaja.
Encima fue el dia de mi cumpleños, mientras yo soplaba las velas este pedazo de alpinista, llevando el nombre de la UD a lo mas alto. Increible!!
Enhorabuena y gracias Javier,,,, Que emoción ver el banderín de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS en el techo de América. Una foto histórica sin duda. No hay fronteras para el sentimiento amarillo de UD
Que se apuestan que ATI y todos los politicos de tetemierda mandaran a soria al pico ese pa poner el del tenerife?? XD seguro... como ellos siempre quieren ser iguales o mejores... no duden que manden a alguien...