¿¿Oferton de un primera a Marcos Marquez??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jose Miguel
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Jose Miguel »

Este es un jugador que ya se siente desde hace tiempo canarion y no vamos a dejar ni el dejara que un equipo de primera destroze en el olvido lo que el nos ha dado en estos ultimos 3 años
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

VIÑOL escribió:¿Hay alguien en la plantilla mejor que Momo, Guayre, Carmelo, Valerón, Angel Sánchez, Sesma, Manuel Pablo, Silva...? Machanguería es los 200 fichajes que no han aportado nada y por el que no hemos recibido ni un duro salvo con Colunga. Lo poco que se invierte en la cantera ha dado mucho más dinero que los fichajes que han jugado minutos. Con el contrato de Fukuda para 40 minutos en una temporada se hubiera mantenido a todos los juveniles, infantiles y alevines, hablo por hablar ya que no se las cifras exactas. Por muchos de esos "machangos" se ha dado buenos dineritos.
Lo que hay es que dar oportunidades, continuidad y confianza desde la base hasta el primer equipo. Recuerdan a Castillo toda una mediocre media vuelta hasta que empezó a funcionar, le dimos el rodaje que no le damos a los nuestros y así unos cuantos casos más y con finales más desalentadores.
Primero preguntales a esos jugadores si etarían dispuestos a jugar en segunda división TOLETE.
Y si, mejor hacemos un equipo de 18 jugadores para darle más dinero a la cantera...
Piensa un poquito lo que dices anda
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

:roll:
Última edición por Morete-Markov. el Dom Ene 25, 2009 12:48 am, editado 1 vez en total.
Kenya_GC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Kenya_GC »

Cada vez me gusta más este hombre. Es sencillo, humilde, un profesional como la copa de un pino y una gran persona. Siempre está ahí para la afición, es una persona muy cercana. Tenemos muchísima suerte de contar con él. Te queremos, Markitos.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Sin palabras.Chiquito maquinón de persona.A los 31 años le ponen el caramelito de la primera división en la boca y lo deja pasar para seguir con nosotros.Orgulloso de que defiendas la camiseta de mi equipo Marcos. Que lujazo.
GRACIAS!!!
Última edición por TURU FLORES el Vie Ene 23, 2009 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

El Valladolid tantea el fichaje de Marcos Márquez

MARTÍN ALONSO. Las Palmas de Gran Canaria

Marcos Márquez golea para la UD Las Palmas desde 2005. Durante todo este tiempo en las filas amarillas ha anotado 61 tantos, una cifra que no ha pasado desapercibida en el fútbol español. En 2007, tras ganar el Trofeo Pichichi de Segunda división, su nombre apareció en la agenda de varios clubes [Cádiz, Xerez o Betis]. Entonces apostó por su continuidad en la entidad grancanaria. Ahora, con la apertura del mercado invernal, varios conjuntos de Primera división se han vuelto a fijar en la eficacia del atacante sevillano para superar con éxito la segunda vuelta de la competición. El Valladolid es uno de ellos. Tanto que ha tanteado, con una ficha de 600.000 euros para el futbolista, su incorporación inmediata.

La respuesta de Márquez al interés del Valladolid ha sido negativa. De entrada, porque el club pucelano sólo le ha garantizado un contrato de seis meses [a razón de 600.000 euros hasta el 30 de junio], con opción a prolongarlo por una temporada más. La vinculación del delantero con la UD Las Palmas, tras la revisión y renovación del convenio entre ambas partes firmado el 23 de julio, expira en 2012 y, a la larga, es más benficiosa -a nivel económico- para los intereses del fútbolista, que es el mejor pagado de la plantilla amarilla -con una ficha que rondaría los 300.000 euros-.

En el último acuerdo pactado entre UD Las Palmas y Márquez, se cifró en 6 millones de euros la cláusula de rescisión del jugador. El Valladolid pretendía obtener al futbolista, de 31 años, a precio de saldo y rechazó la opción -planteada por un intermediario- de ofrecer 500.000 euros por el traspaso del delantero.

Este viernes, el Diario As adelantó el interés de un equipo de Primera división por hacerse con los servicios de Marcos Márquez. Según el rotativo madrileño, un club -del que no ha trascendido el nombre- puso sobre la mesa 300.000 euros -en concepto de traspaso para la UD Las Palmas- y un jugoso contrato, por lo que resta de curso y tres años más, para el futbolista, que rechazó la propuesta.

Además, Miguel Ángel Ramírez -presidente de la UD Las Palmas- admitió en UDRadio el interés, desde la apertura del mercado invernal, de clubes de Primera división por fichar a Márquez y a otros cuatro futbolistas del planel amarillo [Amaral, Pablo Sánchez, Saúl y Gerardo]. El dirigente grancanario recalcó que el delantero sevillano no está en venta y que es una pieza básica en el proyecto.
http://www.canariasahora.es/noticia/60441/
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Márquez hace bien en no escuchar cantos de sirena.

Habría que pensarlo bien, aquí es idolatrado por muchos y tiene un retiro asegurado. En el equipo que pretende ficharlo sería uno más para competir entre delanteros de primera división, y sabemos perfectamente que no tendría el status de intocable en el once que tiene aquí, algo que se ve y se sabe.

En definitiva, que Marcos está comprometido con la UD todos lo sabemos, y que es casi un canario más, pero según yo lo veo también ha tomado la decisión más inteligente para su futuro.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo creo que por que la oferta al club es de risa y que estamos en mitad de año... si no creo que lo mejor para el quizas hubiera sido aceptar.... pero si llega una oferta similar a final de año como la de colunga... yo creo que se le deberia facilitar su marcha....

p.d pero chapó por no forzar nada.... y no dejarse cegar por eso... ha sido una medida inteligente a la par que bonita.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

eurico escribió:yo creo que por que la oferta al club es de risa y que estamos en mitad de año... si no creo que lo mejor para el quizas hubiera sido aceptar.... pero si llega una oferta similar a final de año como la de colunga... yo creo que se le deberia facilitar su marcha....

p.d pero chapó por no forzar nada.... y no dejarse cegar por eso... ha sido una medida inteligente a la par que bonita.
Compañero, creo que la posibilidad de que se paguen, como con Colunga, 3 millones (+ ó -) por un jugador de segunda división que en verano tendrá 32 tacos es prácticamente nula. Márquez lo sabe, MAR lo sabe y creo que todos lo pensamos. O sea, que si se va de aquí será con la aprobación del Club y por su propio pie.

Y tampoco creo que fuera lo mejor para él. Como ya decía antes, Márquez aquí es el ídolo de una gran parte de la afición, no disputa su puesto con nadie, y probablemente siga vinculado al Club si él quiere cuando se retire, visto los casos que se han dado. ¿Qué decisión es mejor? ¿Irse a competir por un puesto a un equipo nuevo, en una categoría como la Primera división, con 31 casi 32 años, teniendo que adaptarse él y su familia a todo nuevo, todo por unos miles de euros más y sin la seguridad de jugar seguido? ¿O por el contrario, seguir en un equipo del que es capitán, con la gran mayoría de la afición a sus pies, con el calor popular, con la posibilidad de jugar sí o sí, si las lesiones lo permiten, todos los partidos, y encima con la posibilidad de ascender con la UD a Primera en uno de sus últimas temporadas?

Yo lo vería muy claro. Tanto con el corazón... como con la cabeza...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

y a otros cuatro futbolistas del planel amarillo [Amaral, Pablo Sánchez, Saúl y Gerardo]
Emmm, ¿Amaral? ¿en serio? :roll: Si no ha jugado nada no se que ofertas puede tener de un primera...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mr Yo escribió:
y a otros cuatro futbolistas del planel amarillo [Amaral, Pablo Sánchez, Saúl y Gerardo]
Emmm, ¿Amaral? ¿en serio? :roll: Si no ha jugado nada no se que ofertas puede tener de un primera...
Algún equipo que lo tiene ojeado de su paso por la selecciones inferiores brasileñas ??

A este jugador hay que darle alguna oportunidad, y dejarle campo para que suba, cerrando un poco el centrocampista de su lado. Al estilo Alves, pero salvando las distancias por supuesto...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

500.000 € por Marquez? Hombre, con eso no te compras un delantero para suplirle. Por muy 32 años que tenga.
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por vitolo »

MARCOS TE QUEREMOS y TU LO SABES!!

Mañana en el estadio desde que escuche su nombre, cada balón que toque, juegues bien o mal, marques o no me voy a dejar las palmas de las manos en aplausos y la garganta en ánimos, como siempre hago, pero esta vez con más intensidad todavía si cabe. No sólo el equipo sino en el matador que es el tío más grande que hay. Tampoco hace falta que lleguen ofertas de primera para saber que es de primera, porque siempre he sabido que es un jugador de la máxima categoría y como persona de champions league. Lo digo de corazón y lo juro por lo que sea, me dicen de cambiarme a Márquez por Messi y por supuesto digo que ni de coña. Aquí eres el ídolo para muchísimas gente.

Para terminar les cuento una anécdota que me pasó el otro día, fui a ver un partido de regionales y vi a un niño pequeño con la camiseta de la ud encima de un sueter, es el hijo de un amigo mío y con la bobería de eso que le empiezas a preguntar al chiquillo le pregunté, entre otras cosas, ¿Quién es el mejor jugador del mundo? y me respondió Marcos Márquez... ME FLIPÉ DE COJONES!

Un saludo
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Yo no puedo pq soy de los exiliados, pero, por favor, cuando se escuche su nombre por megafonía, cuando toque el balón, cuando marque el primero de nuestro equipo, hay que ovacionarle como nunca se ha ovacionado a nadie en el Gran Canaria.

Lo mejor de todo es que su sueño se cumplirá y podrá jugar en Primera con la UD. ¡¡Qué pedazo de crack!!
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

La figura de Marcos Marquez cada día se va haciendo más y más grande no solo por lo que hace dentro de la cancha, sino por todo lo que hace fuera de ella; sin duda un auténtico crack del que algún día hablare orgulloso a mis hijos, como mi abuelo hacía conmigo hablandome de los grandes de la historia amarilla entre los que ya está escrito un nombre más: MARCOS MARQUEZ.

GRACIAS MARCOS!
Responder