El cuarteto defensivo
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Dani López para mí está decepcionando.
Tuvo un par de partidos buenos al principio, pero se ha desinflado como un globo.
Muchas veces llega tarde a defender, no desborda en ataque y los centros son contados con una mano.
Si no recupera el nivel, por lo menos, de principios de temporada, habrá que pensar seriamente en fichar por ese lado.
No traer a Christian será un error.
Tuvo un par de partidos buenos al principio, pero se ha desinflado como un globo.
Muchas veces llega tarde a defender, no desborda en ataque y los centros son contados con una mano.
Si no recupera el nivel, por lo menos, de principios de temporada, habrá que pensar seriamente en fichar por ese lado.
No traer a Christian será un error.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Partido tras partido vemos que la pájara de Samuel no acaba nunca. No entiendo por qué quita a López Ramos la verdad.Soy Amarillo escribió:A mi lo que me cabrearía sería que no hubiesen repuestos para estas posiciones. Paciencia.takiroud escribió:¿Por qué tiene que ser titular Samuel? Me cabrea mucho este tema.
Juanpa - López Ramos YA!
A Juanpa yo no lo movía, pero es que contra el Rayo me estaba oliendo que iba a poner a Samuel, por aquello de que "es el mejor central de la categoria".
- Soy Amarillo

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

López Ramos en la izquierda todos sabemos cómo fue la cosa. Es lento para ese puesto. Lo de Xabel se podría intentar, pero si no le daban minutos a Ruyman antes de la lesión, se los van a dar al pibe ahora...Soy Amarillo escribió:¿Sólo él?AzoteAmarillo escribió:Ahora con la lesión de Ruyman, donde no hay repuesto es en la izquierda.
Espero que Vidales le apriete las tuercas a Dani,por ahora no está aportando todo lo que se esperaba.
¿No hay respuestos para la izda.?, y ¿qué pasa con López Ramos ó incluso Xabel?
Si acaso pondría hasta a David en la izquierda como apaño y a Amaral por la derecha.
- Soy Amarillo

En el comienzo de la temporada pasada nadie cuajaba no sólo López Ramos en el lateral, que además es su puesto natural. Ante el Córdoba jugó en esa posición y estuvo francamente bien. Al menos no hubo peligro por su banda.AzoteAmarillo escribió:López Ramos en la izquierda todos sabemos cómo fue la cosa. Es lento para ese puesto. Lo de Xabel se podría intentar, pero si no le daban minutos a Ruyman antes de la lesión, se los van a dar al pibe ahora...Soy Amarillo escribió:¿Sólo él?AzoteAmarillo escribió:Ahora con la lesión de Ruyman, donde no hay repuesto es en la izquierda.
Espero que Vidales le apriete las tuercas a Dani,por ahora no está aportando todo lo que se esperaba.
¿No hay respuestos para la izda.?, y ¿qué pasa con López Ramos ó incluso Xabel?
Si acaso pondría hasta a David en la izquierda como apaño y a Amaral por la derecha.
De todos modos, también has barajado otras posibilidades, con la opción Amaral · David García en los laterales. Luego, ... Sí hay recambios.
Saludos!
Yo lo único que sé es que ese título de "mejor central de la categoría" se lo puso Vidales, y por eso, ¿tiene que jugar SÍ o SÍ?Can escribió:Si hoy Lopez Ramos no es titular que baje Dios y me lo explique porque de otra manera es imposible entenderlo. Bueno, quizas si... que el amiguismo es muy poderoso a veces.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Es posible que sea uno de los mejores ...takiroud escribió:Yo lo único que sé es que ese título de "mejor central de la categoría" se lo puso Vidales, y por eso, ¿tiene que jugar SÍ o SÍ?Can escribió:Si hoy Lopez Ramos no es titular que baje Dios y me lo explique porque de otra manera es imposible entenderlo. Bueno, quizas si... que el amiguismo es muy poderoso a veces.
Pero lo que también está claro es que ahora mismo no es ni de los mejores centrales del equipo. Creo que hay dos jugadores que están en mejor forma que el y por tanto se debería poner a los otros dos.
Y cuando vuelva a tener otra oportunidad que la aproveche no debería ser tan difícil, y esto confirma en parte que hay intocables en el equipo que tienen más posibilidades de jugar que otros jugadores.
Saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Eso de que lo ha hecho mal será tu opinión, porque no creo que haya jugado peor que los otros defensas, de hecho se fajó y cortó algunos balones bastante peligrosos.Mr Yo escribió:Pues hoy se ha demostrado que Samuel no está para jugar. Cuando ha salido lo ha hecho bastante mal. Yo lo siento porque es bueno, pero si no está para jugar por problemas personales pues que no juegue.
- Soy Amarillo