¿¿Oferton de un primera a Marcos Marquez??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pipiola »

MARCOS MARQUEZ QUE GRANDE ERES! se merece una gran ovación en el estadio! Que se oíga en el Gran Canaria como lo queremos!!
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Yo no lo vendo ni lo cambio. Marcos es nuestro capitán JODER
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

HeriVega escribió:
riki raka escribió:
Vamos que de cara a la prensa está siendo diplomático y está quedando muy bien hacia todos, pero detrás de eso tengo claro que si dependiera solo de el se iría a primera, pero la claúsula y la postura del presidente más su sensación de deuda con el club y ese puestito vitalicio tras su retirada en el club le impiden ponerse duro y plantarse para que su oferta sea aceptada.
¿Y todo eso te lo contó Marquez al oido?

No se para que dices algo de lo que no tienes ni idea.

Y puede que tengas razón en todo lo que dices, porque eso es lo "normal" en el mundo del futbol , pero no creo que seas nadie para hablar en su nombre y para decir lo que haría.
Al oido no, en todo caso al oido de todos, el tuyo incluido si lees con más detenimiento sus declaraciones.

En fin. Todo esto es de sentido común por un lado y por otro de leer la noticia enterita y tras leerla sacar unas conclusiones lógicas y razonadas leyendo las opiniones del jugador a los medios.

Por tanto no es tan difícil llegar a las conclusiones que he llegado. Y yo no estoy diciendo lo que haría, estoy diciendo lo que da a entender por sus declaraciones porque para que todo el mundo diga que MM es él mejor y no se quiere ir, para empezar el que tendría que decirlo es el futbolista diciendo que no piensa aceptar ningún tipo de oferta que le llegue porque el se quiere retirar aquí.

Y que yo recuerde no solo no ha dicho eso, sino que ha dado a entender que es buena oferta para el y su futuro pero que por todo lo que le ha dado el club lo tiene en cuenta y por eso lo ve difícil (Vamos difícil porque hay claúsula y porque la oferta de traspaso es baja por ahora).

Pero es que lo que me harta entre comillas es que siempre seamos tan parciales con determinados jugadores y con otros tan duros o incluso crueles.

Todo el mundo ve estupendo lo que dice MM y sin embargo en el caso Colunga hubo muchos que detestaron al jugador, lo llaman pesetero y todo lo que tu quieras cuando el jugador que sólo estuvo un año en el club también fué agradecido y se quizo ir dejando el beneficio al club poque podría haberse ido gratis. Y con todo esto, no ví a mucha gente valorando lo de Colunga, más bien todo lo contrario.

O por no hablar de Trashorras, que muchos le consideran lo peor porque sencillamente decidió marcharse, cosa que estaba en todo su derecho y que se fuera al Celta en vez de un primera demuestra que su decisión definitiva fué al final y el dejó claro que tomaría la decisión a final de temporada, sencillamente fué de cara y no estuvo quedando bien con todos.

Fué claro y dijo lo que había y la UD nunca le lanzó una oferta de verdad hasta que tomó la decisión para quedar bien con la masa amarilla tras los movimientos y plataformas que se hicieron, porque las relaciones entre Trashorras y algunos miembros del club no eran las mejores y estoy seguro que este fué uno de los grandes motivos que hicieron irse a Trashorras aparte de los económicos porque no es tonto ni el ni MM ni ninguno.

Pero bueno, de ahí lo que pongo. Ni unos son tan maravillosos como hacen creer ni otros tan malos y peseteros como también se piensa.

En el fondo todos miran para sus intereses, la diferencia es que unos lo hacen más disimuladamente y otros menos.

Así que menos oídos y más ojos para ver las cosas con un poco más de neutralidad.

MM le valoro por todo lo que ha dado en el club, amén de que sea mejor o peor. Y desde luego que si se marcha lo hará por los motivos por los que se suelen ir todos y si se queda será o porque le compensa más quedarse aquí o porque no le dejan salir.

Todo lo demás forma parte del típico circo mediático para en algunos casos alabar a un jugador y para otros criticarle.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

A mí me encanta como jugador y como persona y eso que no lo conozco. He llegado a pensar que hay una campaña de marketing para que el jugador sea más famoso. Me molesta pensarlo, y por eso no me lo planteo.
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

N.B.Tiempos,

Pues yo creo que sí existe esa campaña mediatica porque lo que dice el amigo riki raka, es muy facil de entender y se dice que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

MM será un profesional y una exelente persona pero lo que está claro es que si se lee bien la noticia......se ve que el jugador no dijo que NO a la oferta sino que hablaran con el presidente porque en lo económico el jugador salia ganando y mucho.

Al presidente le dijero que le daban 300.000 € por un tio de 6 millones.....y dijo que ni de coña.

Por eso está MM en la UD a día de hoy y muchos medios (no todos) lo ponen como si fuera la panacea del profesional por rechazar ir a primera.

Una vez mas, tengo que aplaudir al compañero riki raka, por su objetividad y muy acertadas opiniones sin dejarse influenciar por lo que diga la mayoría.
:plas: :plas: :plas:
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Carlos_Amarillo escribió:
VIÑOL escribió:¿Hay alguien en la plantilla mejor que Momo, Guayre, Carmelo, Valerón, Angel Sánchez, Sesma, Manuel Pablo, Silva...? Machanguería es los 200 fichajes que no han aportado nada y por el que no hemos recibido ni un duro salvo con Colunga. Lo poco que se invierte en la cantera ha dado mucho más dinero que los fichajes que han jugado minutos. Con el contrato de Fukuda para 40 minutos en una temporada se hubiera mantenido a todos los juveniles, infantiles y alevines, hablo por hablar ya que no se las cifras exactas. Por muchos de esos "machangos" se ha dado buenos dineritos.
Lo que hay es que dar oportunidades, continuidad y confianza desde la base hasta el primer equipo. Recuerdan a Castillo toda una mediocre media vuelta hasta que empezó a funcionar, le dimos el rodaje que no le damos a los nuestros y así unos cuantos casos más y con finales más desalentadores.
Primero preguntales a esos jugadores si etarían dispuestos a jugar en segunda división TOLETE.
Y si, mejor hacemos un equipo de 18 jugadores para darle más dinero a la cantera...
Piensa un poquito lo que dices anda
Para pensar tenemos a filósofos del cesped como tu, yo me conformo con ir al fútbol desde hace algunos años y tener una opinión independiente que coincidirá con la de otros o no, pero que nunca consideraré como TOLETE al que no me de la razón.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No se digan entre toletes entre nosotros que somos todos hermanos. ¿por cierto, que es un tolete?

Si se va Marquez ¡apaga y vámanos!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Pues yo igual me echo a mucha gente encima...pero...

Pienso que Marcos Marquez es un grandisimo delantero, un gran jugador y el referente ofensivo de este equipo. Pero tambien pienso que tiene treinta y tantos años..y que lo estamos quemando a hacer km en el campo jugando con un solo delantero.

A este ritmo de carreras nos durará un año o par de años mas a buen nivel como mucho, y no digo yo que a 300.000 euros, (que por ese dinero no le vendia ni las botas)... pero si llegase una oferta tipo Colunga de 3 milloncitos de euros me lo pensaria muy mucho..

Osea, 3 millones de euros, por un jugador de treinta y tantos años que como mucho nos durará un par de temporadas mas, no me parece una mala venta.
Y más si con ello se consiguiera subir a alguno de los delanteros del filial y fichar a alguno de unos 25/26 años que tenga progresión.

Sentimientos apartes, que los hay y muchos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Alma amarilla escribió:Pues yo igual me echo a mucha gente encima...pero...

Pienso que Marcos Marquez es un grandisimo delantero, un gran jugador y el referente ofensivo de este equipo. Pero tambien pienso que tiene treinta y tantos años..y que lo estamos quemando a hacer km en el campo jugando con un solo delantero.

A este ritmo de carreras nos durará un año o par de años mas a buen nivel como mucho, y no digo yo que a 300.000 euros, (que por ese dinero no le vendia ni las botas)... pero si llegase una oferta tipo Colunga de 3 milloncitos de euros me lo pensaria muy mucho..

Osea, 3 millones de euros, por un jugador de treinta y tantos años que como mucho nos durará un par de temporadas mas, no me parece una mala venta.
Y más si con ello se consiguiera subir a alguno de los delanteros del filial y fichar a alguno de unos 25/26 años que tenga progresión.

Sentimientos apartes, que los hay y muchos.
Por 3 millones de euros pensar el qué ???

Lo vendería con los ojos cerrados. No hay que estar cegados por el mito, nuestro matador es un tanque de área que va para 32 años, y quieran o no YA hay que estar pensando en foguear al que venga o pueda venir detrás. Mientras, que MM nos ayude con entre más goles mejor.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

hasta por 2 kilos con lazo y todo....¿pero kien da ese dinero por un jugador de treintaypico?
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Al menos desde el exterior saben apreciar el "caviar" de este equipo.
jinamero69
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

chacho chacho a ver que pasa ahora con la real s.

Mensaje por jinamero69 »

:roll:pues nada un sufrido mas .hola a todos, estoy echo polvo por este ultimo partido, espero que me devuelva algo de ilusion cotra la real.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

300.000€ goitom y sesma y les pago unas vacaciones a la directiva del valladolid en el sur :D
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

kanarinho escribió:300.000€ goitom y sesma y les pago unas vacaciones a la directiva del valladolid en el sur :D

Creo que Goitom es propiedad del murcia
jinamero69
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

JORGE NOS DARA A LA AFICION UN GOLITO?

Mensaje por jinamero69 »

:D NO SE SI JORGE . SERA PICHICHI ALGUNA VEZ EN EL FUTURO. PERO ESPERO QUE MARQUE EN ALGUN PARTIDO ANTES DE FINAL DE LA TEMPORADA.
ANIMO JORGE DEMUESTRA QUE ERES UN TIO QUE VALE, Y NO DEJES QUE SE TE PASE EL ARROZ.
Responder