Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
NO SE , QUE DECIR YA DE LOS JODIDOS ALBITRUCHOS . O POR OTRA PARTE NO LE INTERESA ALGUNOS QUE ESTEMOS IGULADOS CON LOS CHICHAS. NO SE YO. ESTO ME HUELE A CHICHARRO REQUEMAO UY UY . YA ES ALGO PESADO CON LOS QUE NOS PITA Y NO VEN LOS ALBITRUCHOS LO DE LOS CONTRARIOS DE LA UD.
GuerreroCanario escribió:Marquez es la pieza clave del equipo.... y venderlo sería el mayor error de la directiva... os imaginais como reaccionaria los aficionados???
En fin... marcos un grande de los pies a la cabeza!
A mi me daría exactamente igual, Márquez marca goles, vale, pero falla muchisimo muchisimo, delante de la porteria, solo, etc. No veo el problema si se le vendiera, yo no vi ningún problema cuando vendieron a Adrián, que también es muy bueno, igual si hubiera llevado aqui años como Márquez se le hubiera querido un poco más.
De que estamos hablando? de fútbol o de sentimientos personales?
Todas estas alabanzas a Marquez estarían justificadas si estuviera libre y decidiera quedarse ante una oferta mayor, pero es jugador con CONTRATO en vigor, y al Club no le interesa la oferta, por tanto Marquez no tiene nada que decir.
BRINDISI escribió:Todas estas alabanzas a Marquez estarían justificadas si estuviera libre y decidiera quedarse ante una oferta mayor, pero es jugador con CONTRATO en vigor, y al Club no le interesa la oferta, por tanto Marquez no tiene nada que decir.
Aquí cada uno lo ve como le da la gana... pero eso que dices está más claro que el agua.
MM tendría que hacer mucha presión para irse, y de más está decir que no lo hará, debe mucho a la mayoría de la afición, que sólo ve sus virtudes.
BRINDISI escribió:Todas estas alabanzas a Marquez estarían justificadas si estuviera libre y decidiera quedarse ante una oferta mayor, pero es jugador con CONTRATO en vigor, y al Club no le interesa la oferta, por tanto Marquez no tiene nada que decir.
Aquí cada uno lo ve como le da la gana... pero eso que dices está más claro que el agua.
MM tendría que hacer mucha presión para irse, y de más está decir que no lo hará, debe mucho a la mayoría de la afición, que sólo ve sus virtudes.
Tenés rasón. Es jugador de la UD y si el club no le interesa, se queda y punto
TURU FLORES escribió:Lo bueno de todo eso,sean rumores o no, es que el Matador seguirá cantando goles con nosotros.Esperemos que el próximo el sábado contra la Real.
Jaja turu te ha quedado perfecto parece que está ahí dándolo todo en el concierto.