Francis Mata de la Ser: LAMENTABILISIMO
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Habitual
-
- Habitual
acabo de leer lo que estan criticando a francis mata y la verdad es qe sigo sin entender porque. para mi la cadena ser es uno de las pocas radio a favor de la union deportiva qe cuando entrevistan a alguien no tratan de qe digan algo en contra de la ud, una radio qe cuenta la realidad y no te engañan para qe la escuaches, bueno y es qe escuchando a los pelotas y energumenos qe se creen alguien y ademas a favor del uni de pepe gonzalez y tino cebral y manolo morales, qe no se compran ni un abono de la ud pero van todos los domingos al alfonso silva, y nada mas qe asen criticar y llamarnos mentes obtusas qe alomejor cuando hablan con alguien de la union deportiva te habla a favor pero cuando habla con otro interesadamente dice mira lo qe dijo....
y siempren dicen qe ellos podrian solucionar a los problemas pos qe lo agan.
y qe mas da si no tiene titulo, dime un periodista qe lo tenga en gran canaria.
lo dicho para mi la cadena ser y aliexis gonzalez son los mejores ademas de algunos qe no me se el nombre porqe no lo escucho porqe se nota qe no tienen mucho presupuesto
y siempren dicen qe ellos podrian solucionar a los problemas pos qe lo agan.
y qe mas da si no tiene titulo, dime un periodista qe lo tenga en gran canaria.
lo dicho para mi la cadena ser y aliexis gonzalez son los mejores ademas de algunos qe no me se el nombre porqe no lo escucho porqe se nota qe no tienen mucho presupuesto