Amaral
yo lño de algunos no lo entiendo, pero si hace una semana era un paquete de mucho cuidado segun ustedes, q decian q pa q lotrajimos y todas esas frases tipicas de algunos, y ahora ya es cafu, y ya hay q ficharlo, pero por favor q resultadistas, no si encima tenemos q pagar 1 millon de euros, tambien tengo q decir q me soprendio gratamente, pero l q si tengo claro 1 q no pago 1 millon de euros por el ahora mismo y 2 y mas importante amaral tiene de lateral lo q yo de fontanero
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Amaral no hizo el partido de su vida es evidente, no fue un crack el sábado ante la real.
Pero el dato que todos debemos empezar a tener en cuenta de este jugador, es que sigue una progresión positiva y en alza, y ahora mismo no veo el techo que tiene esa progresión.
El sábado no se pegón un partidazo, pero sin duda al fin empieza a ser valiente y empieza a intentar cosas que seguro que sabe hacerlas, las adaptaciones son así y pueden provocar que jugadores prometedores parezcan muy malos.
Este jugador me daba buenas vibraciones junto con Saúl de los fichajes de verano.
Si sigue teniendo minutos quiero ver si sigue esa progresión que se le va notando, lo que pasa que el problema que veo es que juega por un lado donde tenemos a bastantes jugadores.
Si Vidales probara a Amaral por la izquierda, a lo mejor podría reconvertirlo en un jugador de banda izquierda ofensivo que al estar con la pierna cambiada, puede ser un puñal entrando en las areas, ya que ante la Real empezó a dar muestras de eso.
De lateral no lo pondrá porque juega David García, y quizás las opciones de ir dándole minutos de interior pueda venirle bien para que siga esa progresión.
Espero no equivocarme pero puede ser el jugador revelación de la segunda vuelta de nuestro equipo.
saludos
Pero el dato que todos debemos empezar a tener en cuenta de este jugador, es que sigue una progresión positiva y en alza, y ahora mismo no veo el techo que tiene esa progresión.
El sábado no se pegón un partidazo, pero sin duda al fin empieza a ser valiente y empieza a intentar cosas que seguro que sabe hacerlas, las adaptaciones son así y pueden provocar que jugadores prometedores parezcan muy malos.
Este jugador me daba buenas vibraciones junto con Saúl de los fichajes de verano.
Si sigue teniendo minutos quiero ver si sigue esa progresión que se le va notando, lo que pasa que el problema que veo es que juega por un lado donde tenemos a bastantes jugadores.
Si Vidales probara a Amaral por la izquierda, a lo mejor podría reconvertirlo en un jugador de banda izquierda ofensivo que al estar con la pierna cambiada, puede ser un puñal entrando en las areas, ya que ante la Real empezó a dar muestras de eso.
De lateral no lo pondrá porque juega David García, y quizás las opciones de ir dándole minutos de interior pueda venirle bien para que siga esa progresión.
Espero no equivocarme pero puede ser el jugador revelación de la segunda vuelta de nuestro equipo.
saludos
- michaelscott
- Administrador concursal

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

jesushps, pero es que lo podemos fichar...
Y a todos esos que dicen que fue cosa solo de un dia... les recuierdo que en el partido del trofeo Maspalomas fue el mejor y con diferencia del equipo... quizas muchos no vieron el partido pero se salio desvorde garra... centro... encara...yo nunca dije que fuera malo, pero veia que no le salian las cosas... pero en dos partidos ha demostrado que puede dar mucho...
PD: Les recuerdo que estubo en la cartera de fichajes del Sevilla y ellos no fichan a cualquiera.
Saludos.
Y a todos esos que dicen que fue cosa solo de un dia... les recuierdo que en el partido del trofeo Maspalomas fue el mejor y con diferencia del equipo... quizas muchos no vieron el partido pero se salio desvorde garra... centro... encara...yo nunca dije que fuera malo, pero veia que no le salian las cosas... pero en dos partidos ha demostrado que puede dar mucho...
PD: Les recuerdo que estubo en la cartera de fichajes del Sevilla y ellos no fichan a cualquiera.
Saludos.
si no en q sevilla,¿ donde lo oistes o lo vistes? pq si de verdad lo hubiese querido el sevilla lo hubiese tenido seguro, asi q menos hipocrecia, repito q hizo unos minutos buenos , y q a lo mejor jugando mas pues puede aportar algo, pero tambien se q francis puede aportar mas q mas de uno de los q estan jugando y no lo veo, y armiche q tambien juega por esa banda podrian probarlo y darle minutos, asi q eso dependera del entrenador, y veremos si sabe sacarle rendimiento a la plantilla
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

Quizás el más destacado del encuentro, en cuanto a que dejó callados a más de uno (que se dedicaron a lanzarle improperios en cuanto saltó al campo) y dio criterio a los centros desde la derecha con toques de calidad, ya que otros jugadores que intentaron lo mismo, se limitaban a dar centros a base de pelotazos.
Se debe apostar fuerte por él ahora que va cogiendo el tono adecuado.
Ya que la banda izda. sigue sin funcionar, quizás Pablo Sánchez deba volver a ella y Amaral entrar como titular por la citada banda derecha.
Se debe apostar fuerte por él ahora que va cogiendo el tono adecuado.
Ya que la banda izda. sigue sin funcionar, quizás Pablo Sánchez deba volver a ella y Amaral entrar como titular por la citada banda derecha.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

lejos de hacerse un partidazo, el sabado amaral demostro que puede dar mas de lo que habia demostrado en lo que va de temporada, que hizo lomismo que el resto, lo dudo, intento desbordar por banda y centrarla, es el ABC del futbol, y no comootros que desde mucho mas atras del pico del area ya la estaban rifando al interior del area.
- eurico
- Directivo de la entidad

hombre... ficharlo por 1.5 millones por lo demostrado esta claro que no.... pero negar que fue el unico que intento otras cosas y el que mejor centró de todo el partido con diferencia es de risa.... defensivamente tendra todas las pegas que se quiera.... yo creo que con tiempo eso se puede ir puliendo... pero negar que es bueno centrando y al menos intento (y le salio) el internarse en el area....
pero el cambio no era para ocupar el puesto de Pablo era para jugar de lateral y ocupar el puesto de David Garcia.... con trees defensas teniamos mas que suficientes visto que la Real renunciaba a jugar y solo tenian a un jugador.... y seguro que pablo y el llegando por detras hubiera podido sorprender mucho mas....
pero el cambio no era para ocupar el puesto de Pablo era para jugar de lateral y ocupar el puesto de David Garcia.... con trees defensas teniamos mas que suficientes visto que la Real renunciaba a jugar y solo tenian a un jugador.... y seguro que pablo y el llegando por detras hubiera podido sorprender mucho mas....