Hola AMIGO.ayoze escribió:Y en base a eso se te ha contestado. Si no te gusta, pues eso, que estamos en un país libre para todos.Josy escribió: Una cosita esto es un pais libre(como es dentro del foro todo es posible), solo he dado mi opinión.
No amigo, tú has lanzado la piedra y escondido la mano cobardemente. Venga puntal, como dice el MAR, a llorar al parque. Ahora si no te importa, vamos a dejar este tema para hablar del desplazamiento.No soy juez para juzgar a nadie solo he comentado que es caro el viaje, vale.
Señores, los que tengan posibilidad de ir, anímense. El equipillo nos necesita y verán como se lo pasan muy bien.
Pio, pio.
De que hablas tu, deja de consumir. Tirar la piedra......de que hablas,ya empieza el personal a decir cosas sin leer.
Pues yo animo al personal a no ir con esos precios tan caros, no estamos en crisis...... dijo yo, mejor dicho estamos en recesión económica.
Animar a un equipo así como esta jugando de mal, ojalá que gane. El equipo no necesita que lo animen, necesita más calidad que no tiene.
Adios amiguito mio de corazón.