· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Paco Herrera , nuevo entrenador del CD Castellon

Mensaje por javito »

Paco Herrera y los rectores del C.D. Castellón alcanzaron en la madrugada pasada un acuerdo que vincula al preparador con la sociedad albinegra por lo que resta de temporada. Paco Herrera sucederá a Abel Resino en el banquillo de la entidad de La Plana.

fuente: http://www.cdcastellon.com/asp/web/actu ... rensa=6219

Paco Herrera: 55 años
1992 - 1993: Badajoz
1994 - 1995: Badajoz
1997 - 1998: Numancia
1998 - 2000: Merida
2000 - 2001: Numancia
2001 - 2002: Albacete
2002 - 2003: Polideportivo Ejido
2003 - 2004: Recreativo

Segundo entrenador: 2004 - 2006: Liverpool
Director Deportivo: 2006 - 2009: Espanyol
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

javito escribió:Mairata y Campano los goles! Ahora mismo estan en descenso 4 equipos que les hemos ganado
Al Córdoba no le ganamos, empatamos a cero.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Kokealca escribió:
javito escribió:Mairata y Campano los goles! Ahora mismo estan en descenso 4 equipos que les hemos ganado
Al Córdoba no le ganamos, empatamos a cero.
Cierto , me da que estaba pensando en las dos victorias del año pasado jeje! Lo siento jeje!
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

FUTBOLCHAPAS escribió:
Chasnero escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió: ¿Y cuando dejó Juan manuel rodriguez al villa de santa brigida por las palmas?...¿también te pereció increible como pisoteó un grande a un pequeño?
Todo incumplimiento de contrato debe ser indemnizable... el que ostenta los derechos del contrato es el que decide la cifra a indemnizar... Es problema del club pequeño que no haga valer sus derechos, porque cuando se cesa un entrenador, bien que quieren cobrar hasta el último euro...

"Pacta sunt servanda", o en castellano: "El pacto hace siervo".
No me has contestado, pero nada...el caso es que en ambos casos había claúsula, en el de Abel, pagando no se cuanto, y en el de Juan Manuel, si no me equivoco, que si lo llamaba la UD las palmas, podría irse.

saludos
Pero había cláusula, y si el Villa aceptó tales condiciones... es su problema. Pero es que el castellón no había firmado tal cláusula con el Atléti... Para mí son casos opuestos.

Saludos para ti tb ;)
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Parece que estan vendiendo muchas entradas en la isla de enfrente...se nota que no estan acostumbrados que estan que se suben por las paredes :lol:

Son bromas ahora encerio, si esta jornada no llenan el estadio,no lo van hacer mas nunca...

¡Saludos!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

yOnAy escribió:Parece que estan vendiendo muchas entradas en la isla de enfrente...se nota que no estan acostumbrados que estan que se suben por las paredes :lol:

Son bromas ahora encerio, si esta jornada no llenan el estadio,no lo van hacer mas nunca...

¡Saludos!
Creo que tambien es por una oferta de una entrada por dos partidos o algo asi pero de todas formas , enhorabuena.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

javito escribió:
yOnAy escribió:Parece que estan vendiendo muchas entradas en la isla de enfrente...se nota que no estan acostumbrados que estan que se suben por las paredes :lol:

¡Saludos!
Creo que tambien es por una oferta de una entrada por dos partidos o algo asi pero de todas formas , enhorabuena.
No hay oferta alguna (yo esperaba que sí, como se hizo en Noviembre en el tramo feo del calendario). Es una venta conjunta simplemente, al ser estos dos partidos en casa, contra el Éibar y el Elche. Vamos, que no hay rebaja, te venden las dos entradas, pero al precio normal (13€ la más barata, 26€ comprando las dos).

El estadio se ha llenado muchas veces, sobre todo cuando estuvimos en Primera. En Segunda se ha "llenado" un par de veces (no al 100%, seguramente al no ir algunos abonados, porque las entradas se vendieron), esta temporada se "llenó" contra el Zaragoza, casi 20.000 espectadores. Supongo que la entrada de este fin de semana estará en torno a los 17 ó 18 mil, no creo que mucha gente esté dispuesta a pagar 27 euros en San Sebastián ó 37 en Tribuna para ver al Éibar, por mucho que el equipo esté en puestos de ascenso.
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

javito escribió:

¡Saludos!

Jaja eso me suena a muchas a otra artimaña... Cada vez que hay buena entrada en Tenerife es:

Es que hacen 2 x 1, es que le ponen guaguas :lol:

Ya en serio, como ha dicho Agatio no hay ninguna oferta, simplemente te permiten comprar la de Eibar y Elche al tiempo, para ahorrarte un viaje.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Papelillo_star escribió:
javito escribió:

¡Saludos!

Jaja eso me suena a muchas a otra artimaña... Cada vez que hay buena entrada en Tenerife es:

Es que hacen 2 x 1, es que le ponen guaguas :lol:

Ya en serio, como ha dicho Agatio no hay ninguna oferta, simplemente te permiten comprar la de Eibar y Elche al tiempo, para ahorrarte un viaje.

Saludos.
jeje. Si llenan el estadio enhorabuena de nuevo señores no es facil llenar un campo en 2ºA. Gracias por la informacion , lo escuche mal seguro de la television.
Papelillo_star

No creo que se llene, espero una buena entrada como ante el Zaragoza, pero lleno hasta la bandera... a ver, se saldría!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Papelillo_star escribió:No creo que se llene, espero una buena entrada como ante el Zaragoza, pero lleno hasta la bandera... a ver, se saldría!
Cuantas veces se ha llenado hasta la bandera el Heliodoro despues de la ultima remodelacion :?:

Me refiero lleno hasta arriba, ENTRADAS AGOTADAS :arrow:
Papelillo_star

La_Cantera escribió:
Papelillo_star escribió:No creo que se llene, espero una buena entrada como ante el Zaragoza, pero lleno hasta la bandera... a ver, se saldría!
Cuantas veces se ha llenado hasta la bandera el Heliodoro despues de la ultima remodelacion :?:

En segunda la última vez fue en 2001, Tenerife - Atlético de Madrid, ahí se colgó el no hay billetes, que lo dieron por el plus.

Al año en siguiente en primera no se si se agotó todo, pero seguramente si algún partido, tipo Barsa y Madrid.

Y luego en 2004 ó 2005 volvió a agotarse todo en una eliminatoria contra el Real Madrid en copa del rey, que creo que ha sido la última vez.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Papelillo_star escribió:
La_Cantera escribió:

En segunda la última vez fue en 2001, Tenerife - Atlético de Madrid, ahí se colgó el no hay billetes, que lo dieron por el plus.

Al año en siguiente en primera no se si se agotó todo, pero seguramente si algún partido, tipo Barsa y Madrid.

Y luego en 2004 ó 2005 volvió a agotarse todo en una eliminatoria contra el Real Madrid en copa del rey, que creo que ha sido la última vez.
En Primera se "llenó" contra el Madrid, el Barça y la UD. Siempre quedan los típicos asientos libres, pero las entradas se vendieron todas (contra el Madrid recuerdo que en la reventa se pasaba a los 100€, un disparate). Luego como dices la última vez que se llenó fue contra el Madrid en la Copa, porque la verdad no sé si en el derbi aquel del famoso (y supuesto) torno que no funcionaba se llegarían a agotar las entradas de Tribuna.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Hombre, aqui nadie a dicho que sea por ofertas ni nada parecido.

Y hay que reconocer (y no es por picar eh, una cosa no tiene que ver con la otra) pero el Heliodoro "rara" vez pasa de los 20.000 incluso en los derbys que el año pasado eran 16.000 y pocos, y eso era una entrada regular, teniendo en cuenta que es un derby...

Esto no lo eh dicho para picar ni nada, si no porque a la vista está y punto.

¡Saludos!
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Hombre, no querrás meter 28.000... porque si el Heliodoro tuviera la capacidad del Estadio de Gran Canaria, ten por seguro que se llegaría a esa cifra. En partidos importantes, si acaso quedan entradas por vender, son de Tribuna (37€, no mucha gente está dispuesta a pagar eso por un partido de Segunda). Si pones 4.000 entradas más a 13€ (precio de Popular) o 20€ (precio de Herradura), ten por seguro que se van a vender todas, y en un derbi se podría llegar a esos 28.000 espectadores.

Pero sinceramente, no creo que haga falta ampliar el estadio. Sería prácticamente imposible que la media de asistencia superara los 22.000 incluso estando en Primera, prefiero ver el estadio llenito que medio vacío, aunque en partidos contra Las Palmas, Real Madrid o Barcelona se nos quedara chico (además, así dejamos a los barcelonistas y los madridistas de Tenerife fuera, que está claro que muchos sólo van por ver a esos equipos).

Y eso de 16.000 no me suena nada. 16.000 es lo que se registra cuando la gente se lleva por la euforia (como esta semana). Conozco muy bien el Heliodoro, y si contra el Zaragoza habíamos más de 19.000, contra la UD no fuimos menos. 16.000 es la media que estamos haciendo últimamente, y se ven muchos asientos vacíos en Tribuna y San Sebastián.
Cerrado