UNA DE PLAZA PARA EL ASCENSO ES DE U.D. LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

UNA DE PLAZA PARA EL ASCENSO ES DE U.D. LAS PALMAS

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Eramos los peores luego ganamos 6 partidos y eramos los mejores, ahora cinco partidos malos y otra vez los peores,por favor,faltan 33 puntos, repito 33 puntos,¿como alguno se atreve a arrojar la toalla?,venga hombre animo todos estamos calientes,pues no nos gusto el equipo ni su configuracion.

Les garantizo que nuestro equipo representativo estara al final, que es lo que vale,entre los cuatro primeros ¿Alguna apuesta?.

Hay que tener fe que es la que mueve montañas,el año que viene en 2° Division, o es que creen que los demas equipos que estan por encima no tendran rachas malas,¿han repasado los resultados de ayer?

U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESE
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

si, bueno, ten en cuenta que estamos a lunes, y la gente ta chunga. pero el miercoles, la bandera se vuelve a levantar , y a por el madrid b, que tambien esta mal, ayer perdio, pero el arbitro se comio un penalti claro, y empataron en resultado.

Algunos datos curioso, que tambien indican que nos va a ir mejor,
En la primera vuelta los mismo partidos, desde el uiversidad al vecindario,
11 puntos, 11 goles a favor y 9 en contra
En la segunda vuelta los mismo partidos, desde el uiversidad al vecindario,
12 puntos, 9 goles a favor y 12 en contra

similares, hemos tropezado 2 veces en las mismas piedras, asi que si eso va asi hasta el final, no queda por conseguir 21 puntos de 33, estariamos en asenso.

Arriba d´ellos y palante.
saludos
megafutbolero
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por megafutbolero »

U.D. SANEADA ¿que garantizas que estaremos entre los 4 primeros? ñosssssss tiooo eres el PRIMERO EN LA ISLA QUE GARANTIZA ESO. ¿¿ERES FUTURÓLOGO??....tioo q una cosa es querer, soñar y otra la realidad...

Me parece muy bien que quieras levantar los ánimos de la gente por el palo de ayer, pero de ahiiii a GARANTIZAR que vamos a jugar los PLAYOFF y el Ascenso...creo va un abismo.

O el equipo cambia radicalmente o ni de coña vamos a estar arriba.

La afición ya lo está dando TODO por el equipo y por el club, AHORA SON LOS JUGADORES Y ENTRENADOR LOS QUE TIENEN Q RESPONDER EN EL CAMPO, y últimamente no lo están haciendo, esa es la realidad.

Ojalá y demos el sorpresón ante el Madrid B porque sino...no quiero ni pensarlo.

SALUDOS.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

ojala salga todo a pedir x boca... y dentro de 2 años en 1ª...
XD ojala... y 3 en champions... 4º con la liga y la champion en las vitrinas... ojala venga el ruso del chelsea XD... ojala... bueno si es x pedir... se pide... XD
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

estoy con U.D. SANEADA-1996 ahora somos muy malos, malisimos.Hace algunos partidos buenos,buenisimos.

Venga señores que aunque me joda que el ekipo este jugando mal es mi ekipo y no como ayer min 90, el ekipo perdiendo 0-2 y ponen en el marcador el resultado de un ekipo de 1º division mu famoso y mu galactico y la peña se flipo toda, pero que coño es esto ?

nuestro ekipo es la UD coño.......................

a ver si el del marcador esta mas listo el proximo partido y no me toca las pelotas como ayer.

creo que mejor me callo..............SALUDOS A TODOS/AS
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

la verdad que sip... no todo esta acabado aun queda 30 y tantos puntos...
Responder