· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Ellos siguen con la cruzada...

Mano Negra contra la Real

http://www.marca.com/2009/02/10/futbol/ ... 52231.html
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

SarPazo escribió:Como bien dice Chasnero, en la orilla chicha son unos 8.000/9.000 los incondicionales y en la orilla canariona unos 12.000/13.000.

PD : La_Cantera, tu respuesta la mejor :lol: .

Salu2 8)
¿12.000 Ó 13.000? :shock:

Creo que en 2ª B la media era de 5.000... esos son incondicionales.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Papelillo_star escribió:
SarPazo escribió:Como bien dice Chasnero, en la orilla chicha son unos 8.000/9.000 los incondicionales y en la orilla canariona unos 12.000/13.000.

Salu2 8)

Sorprendido ??

Vete al EGC, previo paso por caja claro... :lol:

PD: si no me equivoco el TT tiene unos 8000 y pico abonados... la UD tiene más de 12000.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

AzoteAmarillo escribió:
Papelillo_star escribió:

Salu2 8)

Sorprendido ??

Vete al EGC, previo paso por caja claro... :lol:

PD: si no me equivoco el TT tiene unos 8000 y pico abonados... la UD tiene más de 12000.
Tenemos 10.000 , pero en lo que estoy de acuerdo es que fieles son 8 o 9 mil, los que nunca fallan. Ahora como en todas las aficiones, incluida la de la UD, se apuntan a caballo ganador. Es lo tipico y es normal, que mucha gente no quiera sufrir. Yo desde luego que he seguido al TT siempre, en las buenas y las malas. Y me da igual la división en la que estemos. Pero como yo, somos los menos. No mas de 9.000
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Chasnero, si el TT estuviera en 2ªB no iba ni Oltra a ver al equipo. :wink:
Papelillo_star

takiroud escribió:Chasnero, si el TT estuviera en 2ªB no iba ni Oltra a ver al equipo. :wink:
¿Dónde compraste la "bola de cristal"?

El equipo ya ha estado en 2ª B, y ha llenado el campo.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

¿En 2ºB? :shock: No te ofendas ni nada, pero cuando lo vea en FOTOS me lo creo... :roll: :roll: :roll:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Sino me equivoco esta semana volvemos a jugar con el balon blanco no?
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

No es por nada, pero en la Segunda División existen 21 equipos más aparte del Tenerife, de vez en cuando tengo que mirar el título del post y leerlo atentamente para saber si es:
Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único], ó

Post del TENERIFE EN EL PUNTONÉ 2008/09 [Post Único]

P.D:Si queren se abre un post que trate del pique sano entre la U.D. y el Tete.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

takiroud escribió:Chasnero, si el TT estuviera en 2ªB no iba ni Oltra a ver al equipo. :wink:
Yo te digo que yo si iria y como yo, unos 8.000 o 9.000. Tu no conoces a mi afición más que yo. Y no es mejor una afición que otra, porque eso es como decir que en Gran Canaria todo el mundo es bueno, y en Tenerife todo el mundo es malo. Igual de fanático.

Las aficiones las conforman personas, y éstas, falla, se aburren, se cogen cabreos, y hasta rompen el abono. Aquí, en Las Palmas y en Pekín. Así que no me digas lo que no es porque yo conozco el percal y soy realista y se quienes son los fieles. Y también que cuando las cosas van bien dadas, somos una de las mejores aficiones, y recuerdo partidos ante el Madrid las 2 ligas, o en competición europea ante el Lazio, la Juventus, el Shalke 04 o el feyenoord que no cabía ni un alma en el campo.

Y no puedo hablar por los demás, pero mi caso seguiria al Tenerife en 2ª de Regionales. Porque nací de Tenerife y moriré del Tenerife.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

yOnAy escribió:¿En 2ºB? :shock: No te ofendas ni nada, pero cuando lo vea en FOTOS me lo creo... :roll: :roll: :roll:
Hay fotos e imágenes de esa epoca, del año que ascendimos en la 87-88 a 2ª. Y el campo a reventar subidos encima del toldo de la Tribuna del estadio antes de la reforma, porque no cabía un alfiler.

Las aficiones no son distintas, porque como digo las conforman personas. Y las personas somos iguales en todos lados, y más en Canarias.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Universitario escribió:No es por nada, pero en la Segunda División existen 21 equipos más aparte del Tenerife, de vez en cuando tengo que mirar el título del post y leerlo atentamente para saber si es:
Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único], ó

Post del TENERIFE EN EL PUNTONÉ 2008/09 [Post Único]

P.D:Si queren se abre un post que trate del pique sano entre la U.D. y el Tete.
Yo ya lo intento con lo de la Real y su supuesta mano negra. Pero amigo, da mas morbo el pique me da a mi xD
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Chasnero, eso de decir que todas las aficiones son iguales, ya te delata. Desde cuando la afición del Atleti, de la propia UNIÓN DEPORTIVA, del Betis, Atlhetic de Bilbao, etc. son iguales a otras como por ejemplo la del Valencia, Mallorca, Murcia, Almería, etc.

La afición de un equipo no surge de un año para otro, se hace con la historia, por eso la UD aún estando en sus horas más bajas siempre tuvo el apoyo de su afición. Y no me vengas que el Tt llenaba el Heliodoro en 2ª b, que recuerdo un Tenerife-Córdoba (0-0 resultado final, peor partido que he visto en mi vida), que allí no llegábamos al millar en las gradas.

Saludos.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Chasnero escribió:La Real sería líder con los ocho puntos que le han 'quitado' los árbitros

Esta noticia es de risa... La verdad que no salgo de mi asombro... Claro ellos cuentan lo que les han robado, pero no cuenta lo que han robado ellos como ante el Tenerife el Penalty que no pita el arbitro y a continuación marcan de corner en el unico tiro a puerta del partido que hacen...

Deberían empezar a jugar a la pelota y dejarse de historias, y de encerrarse cada domingo con 10 tíos atrás.

http://www.marca.com/2009/02/09/futbol/ ... 68630.html
DE VERGUENZA.. con los arbitrajes que hemos sufrido nosotros y que estos se esten quejando que son de los mas favorecidos ...
Papelillo_star

¿INTENTANTO DESESTABILIZAR?

Cada uno tendrá su opinión, yo ya tengo la mía...

"Nuestro compañero Rafa León, de SER Las Palmas, ponía sobre la mesa en la popular conexión pirata de los miércoles en Radio Club que ha habido retrasos en los pagos de las nóminas a los jugadores del Tenerife. Es cierto. Tuvo dificultades el club para abonar la última, la de enero, y que en vez de hacerlo a día 28 como es habitual, lo ha hecho hace pocas fechas. Lo cual, eso sí, no quiere decir que haya síntomas para la alarma. Ni para la disensión, más todavía en estos tiempos de felicidad y algarabía por el buen momento de los blanquiazules."

¿Saben algo de esto?

PD: De tribunaalta.com

PD: El retraso ha sido de una semana, que cosas...
Cerrado