Selección Española **Camino a Sudáfrica 2010** [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Cambada de Peluca de Villa al defensor Inglés.

1-0.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Final: España 2 - 0 Inglaterra

* Creo que Llorente ha demostrado el porque de su convocatoria que tanto dudamos la otra vez.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

javito escribió:Final: España 2 - 0 Inglaterra

* Creo que Llorente ha demostrado el porque de su convocatoria que tanto dudamos la otra vez.
Yo veo normal que se dude,yo mismo lo hice,porque ahora mismo España tiene un estilo muy distinto al de su juego y al del Athletic,pero eso no quita que para determinados partidos pueda ser un jugador muy útil,el gol a balón parado de ayer es un ejemplo.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Buen partido y bien el público sevillano.

PD : Siempre que los periodistas de Madrid resucitan el debate del 7 de España , David Villa les calla la boca.

Salu2 8)
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

SarPazo escribió:Buen partido y bien el público sevillano.

PD : Siempre que los periodistas de Madrid resucitan el debate del 7 de España , David Villa les calla la boca.

Salu2 8)

Cierto es lo que dices ahora si , no se que decirte si Güiza esta mucho mejor que Raúl eh?

saludos .
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

el 10 escribió:
SarPazo escribió:Buen partido y bien el público sevillano.

Salu2 8)

Cierto es lo que dices ahora si , no se que decirte si Güiza esta mucho mejor que Raúl eh?

saludos .
Para ser 4º delantero del equipo prefiero a Güiza que a Raúl, que a la segunda que no lo pusieran ya estaría envenenando al vestuario.

Además, es vox populi que esa fue de las razones que lo desplazaron de la selección.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo antes de Guiza y Raul llevaria a Negredo con 11 golitos en Liga.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

javito escribió:Yo antes de Guiza y Raul llevaria a Negredo con 11 golitos en Liga.
Esta haciendo una buena temporada. Creo que se lo merecería
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

el 10, ¿Raúl en el banquillo? , le prende fuego al vestuario.

Salu2 8)
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

SarPazo escribió:el 10, ¿Raúl en el banquillo? , le prende fuego al vestuario.

Salu2 8)

Porque ? lo sabes de antemano , personalmente creo que Raúl es valido para esta selección , ¿ que no es para ser titular ?, de acuerdo, porque tenemos a dos buenos delanteros como Villa y Torres, pero es un jugador el cual tiene muchos partidos y títulos en su espalda como para poder aportar cosas a este vestuario , sobre todo a jugadores nuevos como puede ser el caso de Llorente. mi humilde opión ya te digo .

saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

el 10 escribió:

Salu2 8)

Porque ? lo sabes de antemano , personalmente creo que Raúl es valido para esta selección , ¿ que no es para ser titular ?, de acuerdo, porque tenemos a dos buenos delanteros como Villa y Torres, pero es un jugador el cual tiene muchos partidos y títulos en su espalda como para poder aportar cosas a este vestuario , sobre todo a jugadores nuevos como puede ser el caso de Llorente. mi humilde opión ya te digo .

saludos.
Por qué Aragonés apartó a Raúl de la Selección ?

Este grupo es una piña, y un Raúl suplente y sin el 7 sólo enturbiaría el gran ambiente que hay entre los jugadores.

Rául ha sido un gran jugador, pero hay que aceptar el paso del tiempo y las generaciones, y además ya hay veteranos que pueden aportar su experiencia.

Según lo veo, meter a Raúl sería meter una bomba en el vestuario.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

AzoteAmarillo escribió:
el 10 escribió:

Salu2 8)

saludos.
Por qué Aragonés apartó a Raúl de la Selección ?

Este grupo es una piña, y un Raúl suplente y sin el 7 sólo enturbiaría el gran ambiente que hay entre los jugadores.

Rául ha sido un gran jugador, pero hay que aceptar el paso del tiempo y las generaciones, y además ya hay veteranos que pueden aportar su experiencia.

Según lo veo, meter a Raúl sería meter una bomba en el vestuario.

No se me da la impresión que opinan por " la vox populi" , por lo que dice la prensa y no por conocimiento de causa , no creo , como tampoco lo se yo , que sepas cuales fueron las razones porque Luis Aragones dejo fuera a Raúl .

Ahora bien respeto las diferentes opiniones pero para nada las comparto.

saludos
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

canarión88 escribió:
javito escribió:Final: España 2 - 0 Inglaterra

Yo veo normal que se dude,yo mismo lo hice,porque ahora mismo España tiene un estilo muy distinto al de su juego y al del Athletic,pero eso no quita que para determinados partidos pueda ser un jugador muy útil,el gol a balón parado de ayer es un ejemplo.
Llorente es un caza aereo y a parte le da mas fuerza a la selección, altura y garra.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

el 10, Porque el Mundial es en 2010 y tenemos que llevar jugadores jóvenes y comprometidos como los que ganaron la Euro´08 y Raúl ya no está para eso y porque con su club es verdad que lo ha ganado todo pero con la Selección no.

Salu2 8)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No sabia donde ponerlo pero decir que mañana España sub17 se juega el pase a el Europeo Sub17 2009 en Alemania y alli se jugaria el pase al Mundial Sub17 2009 en Nigeria , que sino se clasifica para el europeo no podra defender el subcampeonato del mundo y bicampeonato europeo.
El partido sera a las 16:45 hora canaria en Benidorm en el Estadio Municipal de Foietes. Pitara el arbitro turco Hüseyin Göcek. Salvo error mio el partido no sera televisado.
Cerrado