UD Las Palmas-Murcia, a las 17:00 horas del sábado 21

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

La Autonómica tiene 2 canales... no descarten que lo echen en la 2 de la autonómica canaria.

Imagen
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Puto Murcia. Nos vamos a tener que estresar por ellos.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

En otras ocasiones es la tvCanaria la que presiona para dar el partido en un horario que viene mal a otros equipos. Esto es así, no se de que se quejan...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Coño, ¿Le hacemos cambiar el horario al Plus y no se puede hacer con una tele local? Los horarios los pone la liga, no la tele.

Aprieta las tuercas Presi.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

osky escribió:coño, el año anterior fue el dia de las cabalgatas alas 7 y fuimos 18000 personas
Saludos!!
Creo que te equivocas amigo. El año pasado el dia de la granc cabalgata jugamos el domingo en El Molinon a las 12:00 ( 0 - 1 ) con gol de Adrian Colunga. Creo que haces referencia al dia de la sardina ( que creo que va menos gente que a la Gran Cabalgata ) y era contra el Racing de Ferrol , empatamos 2-2.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

La gente de la liga son un poco godos, en este caso.

La Cabalgata es largisiiiiiiiiiimaaaaaaa, acaba tardisssiiiiiiiiiiiimo.A la cabalgata se llega a las 8 p las 9, y no pasa nada, o quién va a las 5.

Que es un coñazo ir al partido y luego a la cabalga, vale.

Todos iremos con nuestras mejores galas al partido, con nuestro pirata particular, se gana el partido y luego a la cabalga, mejor día casi imposible.

Eso si, paciencia con las colas en el estadio, como llegaremos los ultimos a la cabalgata, donde aparcaremos los coches!!!!, mejor casi que en Taxi o caminando.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El partido del sábado se adelanta media hora

El encuentro correpondiente a la 25ª jornada de Liga en Segunda División A, Liga Adelante, que medirá a la Unión Deportiva Las Palmas y al Real Murcia en el Estadio de Gran Canaria, ha cambiado su horario. Del inicial que eran las 17.30 horas ha pasado a las 17.00 horas del sábado. El encuentro será televisado únicamente para Murcia.

El partido del próximo sábado, choque que medirá a la Unión Deportiva Las Palmas y al Real Murcia, se disputará finalmente a las 17.00 horas de ese día. Los equipos de Javier Vidales y José Miguel Campos debían medirse inicialmente a las 17.30 horas pero a petición de la Televisión de Murcia que dará el encuentro, y tras ser aprobado por la Liga de Fútbol Profesional, se ha adelantado a las 17.00 horas.

fuente: http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=3470
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Para mi no hay duda posible, ya puede ser la mejor cabalgata de la historia que si Las Palmas juega a esa hora se va al estadio y punto.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Evidentemente los horarios los ponen entre la TV y la Federación, la otra vez, contra el Tenerife al final se jugo a las 17:30 por el tema de la seguridad, pero si el plus hubiese exigido jugar a las 11:00 el domingo, se hubiese tenido que jugar a la hora que ellos quieran.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

javito escribió:
osky escribió:coño, el año anterior fue el dia de las cabalgatas alas 7 y fuimos 18000 personas
Saludos!!
Creo que te equivocas amigo. El año pasado el dia de la granc cabalgata jugamos el domingo en El Molinon a las 12:00 ( 0 - 1 ) con gol de Adrian Colunga. Creo que haces referencia al dia de la sardina ( que creo que va menos gente que a la Gran Cabalgata ) y era contra el Racing de Ferrol , empatamos 2-2.
Bueno yo creia que el dia de la cabalgata fue el dia que entraron al estdio algunas carrozas contra el numancia
Saludos!!
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

a las 17 h., mejor, que la semana se me va a hacer larga.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Modifiquen el título del post, por si hay algún despistadillo y aparece a las 5 y media por 7 palmas... :lol:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Josy escribió: La Cabalgata es largisiiiiiiiiiimaaaaaaa, acaba tardisssiiiiiiiiiiiimo.A la cabalgata se llega a las 8 p las 9, y no pasa nada, o quién va a las 5.
Josy, el problema es que hay mucha gente carnavalera que participa activamente en la cabalgata. Aparte otros que imagino tendrán chiquillos y no querrán llevarlos más tarde, otros que simplemente les gusta disfrutarla de manera íntegra. A eso súmale que es una vez al año.

En la radio había gente de la Isleta diciendo que ellos no tenían forma de ir al estadio porque les cortan las calles, y tendrían que salir muy, muy temprano. Eso nada, un papeillo en 7palmas y a correr :wink:

Vamos, que sea como sea restara bastante gente, aunque muchos hagan doblete.

Yo sigo en lo mismo. Vale que las teles pagan y la liga decide, pero lo que no me cuadra es que a Canal+ se le puede hacer cambiar una retransmisión, entre otras cosas para facilitar la llegada de los chichas, que me parece perfecto, y a las locales no. Ni siquiera argumentando que coincide con la cabalgata del Carnaval.

Encima se adelanta media horita el partido.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

ayoze escribió:
Josy escribió: La Cabalgata es largisiiiiiiiiiimaaaaaaa, acaba tardisssiiiiiiiiiiiimo.A la cabalgata se llega a las 8 p las 9, y no pasa nada, o quién va a las 5.
Josy, el problema es que hay mucha gente carnavalera que participa activamente en la cabalgata. Aparte otros que imagino tendrán chiquillos y no querrán llevarlos más tarde, otros que simplemente les gusta disfrutarla de manera íntegra. A eso súmale que es una vez al año.

En la radio había gente de la Isleta diciendo que ellos no tenían forma de ir al estadio porque les cortan las calles, y tendrían que salir muy, muy temprano. Eso nada, un papeillo en 7palmas y a correr :wink:

Vamos, que sea como sea restara bastante gente, aunque muchos hagan doblete.

Yo sigo en lo mismo. Vale que las teles pagan y la liga decide, pero lo que no me cuadra es que a Canal+ se le puede hacer cambiar una retransmisión, entre otras cosas para facilitar la llegada de los chichas, que me parece perfecto, y a las locales no. Ni siquiera argumentando que coincide con la cabalgata del Carnaval.

Encima se adelanta media horita el partido.
Mas vale que se adelante media hora que se retrase no?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

osky escribió:
javito escribió:
Saludos!!
Bueno yo creia que el dia de la cabalgata fue el dia que entraron al estdio algunas carrozas contra el numancia
Saludos!!
Puede ser porque al disputarse el 26 de enero , cerquita de la gran cabalgata pos mira .
Responder