Sergio Kresic destituido como entrenador del Numancia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

La_Cantera, en vez de pagar a Juanito y Vidales (a este último como entrenador también), solo se le paga a un tío para que haga las dos cosas. Y ficha lo que él cree y no lo que le impongan.

Otra cosa es el tema del dinero, de ahí que vea casi imposible traerlo...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Dale a Kresic el equipo actual que tenemos y no volvemos a ganar en todo el año.

Kresic es bueno cuando tiene a buenos jugadores .... mejor ejemplo que el Numancia no puedes tener.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

HeriVega escribió:Dale a Kresic el equipo actual que tenemos y no volvemos a ganar en todo el año.

Kresic es bueno cuando tiene a buenos jugadores .... mejor ejemplo que el Numancia no puedes tener.
Yo creo que el Numancia tiene un equipo para estar colista desde que empezo la liga y aun asi lo tenia en la pelea a ver cuantos partidos ganan ahora sin el
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

El Numancia está en primera, PRIMERA, en una ciudad como Soria, que debe ser algo así como Telde, y está a un sólo punto de la permanencia. Además, este año he visto un par de partidos del Numancia y han jugado bastante bien para el equipo que es, o qué esperas del Numacia??, que dispute los puestos Champions??, o para el Numancia no vale eso de tener el presupuesto mas bajo de la categoría??

Busca otro argumento.
Última edición por BRINDISI el Mar Feb 17, 2009 1:04 pm, editado 1 vez en total.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

HeriVega escribió:Dale a Kresic el equipo actual que tenemos y no volvemos a ganar en todo el año.

pues en mi opinion bastante está haciendo, porque con el equipo que tiene todavia está ahi ( no olvides que le gano al barcelona he hizo sufrir al madrid y al sevilla)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¿Y porqué lo destituyen entonces? ¿Porque no han logrado el objetivo de entrar en Champions?

Por algo será digo yo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

takiroud escribió:La_Cantera, en vez de pagar a Juanito y Vidales (a este último como entrenador también), solo se le paga a un tío para que haga las dos cosas. Y ficha lo que él cree y no lo que le impongan.

Lo que pregunto es que si cobraria lo mismo que cobran los 2 que tenemos aqui, yo creo que cobraria el doble o el triple y si es asi es imposible traerlo.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

La_Cantera escribió:
takiroud escribió:La_Cantera, en vez de pagar a Juanito y Vidales (a este último como entrenador también), solo se le paga a un tío para que haga las dos cosas. Y ficha lo que él cree y no lo que le impongan.

Lo que pregunto es que si cobraria lo mismo que cobran los 2 que tenemos aqui, yo creo que cobraria el doble o el triple y si es asi es imposible traerlo.
a veces es mejor gastarse algo mas de pasta ya que con kresic los amiguismos terminarian, y la plantilla iba a saber lo que es entrenar y recibir ordenes.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
La_Cantera escribió:

a veces es mejor gastarse algo mas de pasta ya que con kresic los amiguismos terminarian, y la plantilla iba a saber lo que es entrenar y recibir ordenes.
Cierto LAS PALMAS SIEMPRE. Disciplina, orden y trabajo. Y a llorar al parque.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

seamos realistas, kresic no vendria a las palmas con juanito ni de coña, si viniera ya daria una lista de bajas de 10 jugadores o mas y seguro q eso a juanito no le va a gustar, esos entrenadores con ese caracter no le vale a juanito, y mi opinion es q kresic a sido el mejor entrenador q hemos tendo en los ultimos años de largo
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

La_Cantera escribió:

si kitamos todos los sueldos de entrenadores de los ultimos 2 años verias cuanto dinero se sumaria, si por año minimo tenemos 3 entrenadores
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

DIMAS escribió:
La_Cantera escribió:

si kitamos todos los sueldos de entrenadores de los ultimos 2 años verias cuanto dinero se sumaria, si por año minimo tenemos 3 entrenadores
el unico sueldo como entrenador que se a pagado es el de J.M.R, juanito y vidales cobran lo mismo por una cosa que por otra
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Con lo que tenemos ahora mismo,Sergio Kresic es un sueño,creo que no estamos en situación de pedirle al equipo ahora que juegue como los ángeles,sino que gane partidos,un tío como Kresic podría revolucionar al equipo de una vez por todas,por eso dudo mucho que venga.
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

Nose poerque hablan de presupuesto porque este año con 10 millones podriamos tener un equipo de primera y un buen entrenador(q era J.M.R pero....)
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Yo creo que el problema no esta en el banquillo sino en la mayoria de jugadores que conforman nuestra plantilla (con algunas excepciones que todos sabemos) y en el cuerpo tecnico que es el cancer del equipo.

LIMPIEZA EN EL CLUB YAAAA!!!!
Responder