P.c, Ps3 o Xbox para el on - line

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
konnito
Juez de la administración concursal

P.c, Ps3 o Xbox para el on - line

Mensaje por konnito »

Pues eso me gustaria cual de las tres formas que hay se juega mas en on - line, por que tengo la Ps3 y no me deja entrar al on - line desde que tengo el Portatil me da error de DNS por lo visto una ves lo hise bien pero me dio fallo luego de ip y no lograo ponerlo, antes con el p.c de sobremesa no habia problema y me lo estoy pensando en venderla y comprar un mando pal portatil y jugar on- line en el portatil pero no se si hay peña que juege tanto en p.c
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

yo juego en pc online a muchos juegos y tengo la xbox 360 tambien pero no tengo el online porque me tengo que comprar el wifi y es un sablazo enorme
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Tu no tienes ni xbox, ni pc.

Nisiquiera internet. xD

Cn rspecto al post, el colega juega a PS3 vía WIFI, y va de lujo.....

Yo juego al PC vía WIFI, y más de lo mismo...
konnito

Mensaje por konnito »

eL VieJoN! escribió:Tu no tienes ni xbox, ni pc.

Nisiquiera internet. xD

Cn rspecto al post, el colega juega a PS3 vía WIFI, y va de lujo.....

Yo juego al PC vía WIFI, y más de lo mismo...
Yo tengo la Ps3 pero no me entra el wifi y antes si a lo mejor es cualquier chorrada alguna cosa simple pero no doy con ese fallo y como el portatil lo compre hace poco pues por eso pregunto como van los juegos en on-line si se conecta bastante peña al on-line en p.c

un saludo
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

konnito, tienes un conflicto de IPS con el router , seguramente tengas el portatil o cualquier otra cosa conectada al wifi y estás usando la misma ip para la ps3 , o eso , o tienes el puerto de la ps3 cerrado y tienes que abrirlo....pero no me preguntes como porque a mi me lo hicieron :oops:
konnito

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:konnito, tienes un conflicto de IPS con el router , seguramente tengas el portatil o cualquier otra cosa conectada al wifi y estás usando la misma ip para la ps3 , o eso , o tienes el puerto de la ps3 cerrado y tienes que abrirlo....pero no me preguntes como porque a mi me lo hicieron :oops:
Gracias compañero creo que una vez le meti las dns bien pero me dio ese fallo de Ips cuando fue a conecatrse la Ps3 me dijo algo de la ips que estaba siendo usada por otro equipo o queria decir el mansaje algo de eso, me compre el portatil hac e 3 meses y eso es lo que llevo sin juagar a la Ps3 yo la usaba pa jugar en on-line a ver si algien me ayuda de verdad
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

konnito, pues seguramente sea una pollada lo que no te permite usar la ps3 online.

buscate algún foro donde hablen del tema , que seguro que te pueden ayudar.

prueba a mirar en la configuracion de la ps3 a ver que ip te da , y luego la pones en el router con otro puerto diferente a ver si se te soluciona.

Yo estoy el portatil y la ps3 por wifi y ningun problema.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

konnito escribió:
HeriVega escribió:konnito, tienes un conflicto de IPS con el router , seguramente tengas el portatil o cualquier otra cosa conectada al wifi y estás usando la misma ip para la ps3 , o eso , o tienes el puerto de la ps3 cerrado y tienes que abrirlo....pero no me preguntes como porque a mi me lo hicieron :oops:
Gracias compañero creo que una vez le meti las dns bien pero me dio ese fallo de Ips cuando fue a conecatrse la Ps3 me dijo algo de la ips que estaba siendo usada por otro equipo o queria decir el mansaje algo de eso, me compre el portatil hac e 3 meses y eso es lo que llevo sin juagar a la Ps3 yo la usaba pa jugar en on-line a ver si algien me ayuda de verdad
Si de verdad es por eso, te dejaría conectarte por la ps3 mientras el portátil está apagado. ¿Lo has probado?

Saludos ;)
konnito

Mensaje por konnito »

yiTaN! escribió:
konnito escribió:
Si de verdad es por eso, te dejaría conectarte por la ps3 mientras el portátil está apagado. ¿Lo has probado?

Saludos ;)

Si lo he provado es mas he puesto el portatil directamente con el cable y dejar el wifi para la Ps3 y nada cunado que antes el sobre mesa estaba con el cable y el wifi solo para la Ps3 y me funcionaba de cojenos

A ti quien te configuro todo un amigo HeriVega?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

konnito, fué un colega.
konnito

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:konnito, fué un colega.

Mira ver si te dice algo el colega Compañero de mi tema a ver si te dice algo yo soy de ono le pongo todo como me sale en el Soporte de la Ventana de Estado de Conexiones de Red Inalambricas.

Una vez dentro de Soporte voy a Detalles y hay te sale todo el tema, la ip le cambio el ultimo numero, le pono la mascara sub red bien, puerta de enlace bien, todo bien y me sige fallando.

Tambien lo he hecho a traves de ir a Inicio, ejecutar, cmd, ipconfig y he probado a meterle lo que sale hay cambiando el ultimo numero de la Ip y nada

Me meti en un foro que explicaba este tema a la perfeccion lo hacia tal cual decia y en ese momento no me daba error de DNS hay me dio error de Ip, como dije antes y decia algo como que la Ip estaba siendo utilizada por otro aparato
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Configurala por cable, luego pon la información y copia la IP y e la DNS y demas luego la vuelves a configurar por wifi ypones todos esos datos que copiaste se solucionara.
konnito

Mensaje por konnito »

F.B.I escribió:Configurala por cable, luego pon la información y copia la IP y e la DNS y demas luego la vuelves a configurar por wifi ypones todos esos datos que copiaste se solucionara.
Vamos a probar eso a ver si funciona

Gracias
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

¿Ya te funciona?
konnito

Mensaje por konnito »

F.B.I escribió:¿Ya te funciona?

Qua ve Compañero no logro hacerlo bien y seguro que viene algun otro y solo con mirarlo sabe lo que es porque seguro es una tonteria y esta uno aqui sin jugar al on-line en la Ps3 solo la uso de video a ver si algun dia viena algun amigo y me lo hace como es por que ya yo estoy jarto de intentarlo
Responder