UNIÓN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

UNIÓN

Mensaje por Vieri »

Llevo demasiado tiempo sin escribir por aquí, pero entre toda esta semana y lo de hoy me he visto obligado. Yo no vengo a defender a nadie ni a nada, pero hay una cosa clara que así, nos vamos al pozo de nuevo.

Yo estoy "frito" de que Juanito se vaya y que Vidales deje de ser entrenador de la U.D. Las Palmas, pero si entre nosotros, ya sé que estamos todos hasta "los cojones", lo siento por la expresión, pero es así, nos hundimos nosotros mismos, será mucho más fácil el descenso. Esta temporada hay que salvarla como sea, si o si, no cabe otra posibilidad. Pero ahora todos tenemos que, aunque el cabreo nos dure todo el fin de semana o toda la semana como nos ocurre a alguno como a mi, arrimar el hombro, no nos queda otra.

Nosotros venimos de abajo después de estar a punto de desaparecer, y ahora estamos de forma inmejorable institucionalmente, y deportivamente... nadie lo esconde, MAL. Yo no quiero volver a 2º B a jugar contra el Negreira, ni el Arteixo, ni el San Sebastián de los Reyes, ni el Fuenlabrada, etc... así que vamos a arrimar un poco el hombro ahora, que ahora si que se hace falta, y de forma urgente.

Vamos a esperar hasta el final de la temporada, para pedir responsabilidades a quién se le haya que pedir (Juanito), pero no ahora, ¡vamos a sacar esto entre todos señores!.

SALUDOS y ARRIBA D'ELLOS MÁS QUE NUNCA!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

si la unica forma de que se vaya juanito de una pu... vez es descender..... bendito descenso.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

¿Arrimar el hombro para que Juanito se esconda? ¡Un carajo!

El director deportivo todavía está escondido, él no habla. Sinvergüenza.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

takiroud escribió:¿Arrimar el hombro para que Juanito se esconda? ¡Un carajo!

El director deportivo todavía está escondido, él no habla. Sinvergüenza.
Estamos de acuerdo, pero yo por lo menos, no quiero que se hunda este barco, esté quién esté, Juanito está claro que no sirve, no da una a derechas, y no tiene ni idea para el puesto que está desempeñando, pero quiero al menos intentar no hundirnos un poco más.

Aquí estamos todos jodidos, pero lo que está claro, es que los jugadores, entrenadores, presidentes, etc... vienen y se van, pero nosotros siempre estamos y estaremos ahí.

SALUDOS y ARRIBA D'ELLOS!!!!!
Avatar de Usuario
Kenya_GC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 143
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:16 pm
Ubicación: La Isleta

Re: UNIÓN

Mensaje por Kenya_GC »

Vieri escribió:Llevo demasiado tiempo sin escribir por aquí, pero entre toda esta semana y lo de hoy me he visto obligado. Yo no vengo a defender a nadie ni a nada, pero hay una cosa clara que así, nos vamos al pozo de nuevo.

Yo estoy "frito" de que Juanito se vaya y que Vidales deje de ser entrenador de la U.D. Las Palmas, pero si entre nosotros, ya sé que estamos todos hasta "los cojones", lo siento por la expresión, pero es así, nos hundimos nosotros mismos, será mucho más fácil el descenso. Esta temporada hay que salvarla como sea, si o si, no cabe otra posibilidad. Pero ahora todos tenemos que, aunque el cabreo nos dure todo el fin de semana o toda la semana como nos ocurre a alguno como a mi, arrimar el hombro, no nos queda otra.

Nosotros venimos de abajo después de estar a punto de desaparecer, y ahora estamos de forma inmejorable institucionalmente, y deportivamente... nadie lo esconde, MAL. Yo no quiero volver a 2º B a jugar contra el Negreira, ni el Arteixo, ni el San Sebastián de los Reyes, ni el Fuenlabrada, etc... así que vamos a arrimar un poco el hombro ahora, que ahora si que se hace falta, y de forma urgente.

Vamos a esperar hasta el final de la temporada, para pedir responsabilidades a quién se le haya que pedir (Juanito), pero no ahora, ¡vamos a sacar esto entre todos señores!.

SALUDOS y ARRIBA D'ELLOS MÁS QUE NUNCA!!!!!!!!!!
estoy de acuerdo, ahora lo que tenemos que hacer es estar al lado del ekipo más que nunca,
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Yo creo que es apoyar o descender, o lo sacamos todos adelante o esto se va a pique, la cosa es muy sería el equipo tiene una dinámica muy negativa, aunque yo sinceramente creo que tenemos un equipo bastante interesante, creo que los resultados llegarán, ahora hay que estar con el equipo y arroparlo.

Hoy cuando empezó el partido, no se oía a nadie de la afición, se oían los gritos de los jugadores, y eso que estamos lejos del campo, encima que 7 palmas es frío de por si el estadio, pues si solo se oye a los que están en el campo mal vamos. También hay que decir que luego la afición despertó.

Saludos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Tambien puende llegar el Descenso en vez de los Resultados, pero si no nos movemnos ellos no haran NADA
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Si la gente animase como cantaron hoy para pedir la dimisión de Juanito el estadio sería un fortín.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

que rabia para echar a un entrenador no hace falta ni naciente ni nada se canta que vamos de cojones con coordinacion y todo el mundo para cantar un apor ellos (no solo en este partido) si no es por naciente no se canta y en la mayoria de las veces casi nadie lo canta

pd: nada que decir con el himno ......
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

la union ya esta hecha, darino el parrilla, pintado la animadora, y marquez el presidente de la peña, lo siento mucho por mis palabras pueden joder alguien pero..... vaya manera de malgastar el dinero, juanito se pega toda la temporada viajando con el equipo sentado en todos los palcos viendo a la ud.
porque no se va a otros campos en busca de gente buena?
porque se esta llevando pindado un sueldo si no para ni un taxi?
antiguamente se fichaban 2 extranjeros y los equipos aprovechaban para traer superjugadores que no pudieras encontrar en nuestro territorio, o por lo menos de gran talla para cubrir una demarcacion determinada, entonces yo pregunto.... no los hay aqui en la isla mejores que AMARAL, RONDON, DARINO, e incluso peninsulares como PABLO SANCHEZ, MARQUEZ, GERARDO O SAUL POR EJEMPLO?
yo flipo por los campos de la isla, seguro que podriamos sacar buenisimos jugadores del sta brigida, del galdar, del castillo, del vecindario, etc etc etc.
no hace mucho oi que un chabal de la cantera del vecindario se lo llevo el barcelona, un niño de padre argentino pero criado aqui, que hace la ud para interjectar esos fichajes?
pero da igual ya traeremos ASTURIANOS un saludo a todos y aunque estemos todos muy nerviosos decimos lo que pensamos y ya esto cansa y esto todo muy evidente
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Re: UNIÓN

Mensaje por xioni »

Vieri escribió:Llevo demasiado tiempo sin escribir por aquí, pero entre toda esta semana y lo de hoy me he visto obligado. Yo no vengo a defender a nadie ni a nada, pero hay una cosa clara que así, nos vamos al pozo de nuevo.

Yo estoy "frito" de que Juanito se vaya y que Vidales deje de ser entrenador de la U.D. Las Palmas, pero si entre nosotros, ya sé que estamos todos hasta "los cojones", lo siento por la expresión, pero es así, nos hundimos nosotros mismos, será mucho más fácil el descenso. Esta temporada hay que salvarla como sea, si o si, no cabe otra posibilidad. Pero ahora todos tenemos que, aunque el cabreo nos dure todo el fin de semana o toda la semana como nos ocurre a alguno como a mi, arrimar el hombro, no nos queda otra.

Nosotros venimos de abajo después de estar a punto de desaparecer, y ahora estamos de forma inmejorable institucionalmente, y deportivamente... nadie lo esconde, MAL. Yo no quiero volver a 2º B a jugar contra el Negreira, ni el Arteixo, ni el San Sebastián de los Reyes, ni el Fuenlabrada, etc... así que vamos a arrimar un poco el hombro ahora, que ahora si que se hace falta, y de forma urgente.

Vamos a esperar hasta el final de la temporada, para pedir responsabilidades a quién se le haya que pedir (Juanito), pero no ahora, ¡vamos a sacar esto entre todos señores!.

SALUDOS y ARRIBA D'ELLOS MÁS QUE NUNCA!!!!!!!!!!

Estoy de acuerdo con lo que escribes, menos con lo del penúltimo párrafo: Basta ya de permitir la impunidad con la que goza la Dirección Deportiva. En cualquier empresa, al que no rinde o no esté capacitado se le sustituye, ¿por qué en ésta no? Puede que este no sea el mejor momento (no se sabrá hasta que ocurra), pero si hubieron momentos muchísimos más oportunos para hacerlo y no se hizo, lo que nos lleva a pensar que la situación seguirá igual "forever and ever".

Ahora, si me permites, y en alusión al mensaje principal, voy a aprovechar este post para lanzar algunas dudas que llevo arrastrando desde hace varias jornadas y que bien podrían ir en cualquiera de los muchímos post que existen ya parecidos a éste.

Estoy de acuerdo en que hay que estar con el EQUIPO (para mí: LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS - por encima de las personas que forman parte de ella).

En las temporadas en las que, después de tener cierta independencia económica, he podido abonarme no he faltado a un partido salvo por fuerza mayor, esto es, por encontrarme fuera de la isla (3 partidos); he viajado y viajaré siempre con el equipo al chicharro, para lo cual necesito ahorrar con bastante antelación; pagué durante muchas jornadas en muchas temporadas muchas guagua y muchas entradas, quitando ese dinero de cines, copas, ropa, conciertos, etc.; si me sale un trabajo en sábado coincidiendo con un partido en casa no lo cojo, igual con becas y cursos (incluído uno en la Menéndez Pelayo); me pego la vida pegada del ordenador, la radio y la prensa para conocer la actualidad del equipo; mi agenda depende completamente de la agenda del equipo y pongo muchas veces en peligro la relación con amigos y familiares por ello y lo hago todo con mucho gusto, sin pensar que estoy perdiendo nada sino esperando obtener un día una mínima recompensa (durante el partido un gol, durante la temporada estar tranquilos y durante años volver al lugar que merece la UD) y que tanto sufrimiento y "sacrificio" merecerá la pena.

¿Pero que más puedo hacer yo?

Yo no puedo buscar jugadores, ofrecerles contratos, rescindirlos o renovarlos. Yo no puedo cambiar el sistema táctico, mejorar las aptitudes técnicas de los jugadores, alinear los que yo considero mejores, exigirles más y motivarlos. Yo no puedo meter la pierna para sacar un balón o meterlo, no puedo dar el último pase...

Lo que si puedo hacer, y para lo que estoy en mi completo derecho, es exigirle a los que pueden que lo hagan de la mejor manera y que cuando ya esos no pueden exigir que vengan otros que lo hagan mejor.

Es triste, pero en este momento es lo único que creo que puedo hacer.

¿Cuántas personas se han recuperado, de por ejemplo una adicción, después de haber tocado fondo? Para eso tuvieron primero que verse solos. Lo que pasa es que yo no quiero que mi UD toque fondo, por eso no la dejo sola, por eso hago ver que estoy ahí, animando y por eso, cuando llegue el momento haré ver que estoy ahí presentado mi disconformidad: estaré siempre ahí apoyando en las decisiones que se creen son correctas pero haciendo lo necesario para que no tomen las incorrectas, antes de que se tengan que ver solos y tocar fondo. Es lo que todo el mundo hace con las personas a las que se quiere, ¿no?

Pero hay veces también que el que se tiene que mostrar incondicional flaquea, por ejemplo ayer cuando me derrumbe y se me saltaron las lágrimas no logré sacar fuerzas ni para aplaudir ni para agitar un pañuelo, y supongo que como yo habrá mucha gente.

¿Qué más puedo hacer yo?

No se le puede ni echar las culpas, como en algunos post, ni cargar la responsabilidad sobre los que intentan ayudar: Ojalá no tuvieron que hacerlo (ayudar).

P.D. Se me va a quedar un poco cojo el post, faltan cosas por añadir, pero prefiero dejarlo así antes de que sea yo la que tenga que buscar ayuda. Intentaré buscar cosas con las que evadirme y recargar así pilas para la próxima batalla el sábado delante del televisor.

P.D.2. Estoy muy quemada de la solajera que cogí hoy en el Pepe y se me metió el sol en la cabeza como decía Pepe Monagas. Aprovecho el dolor de cabeza para cerrar el pc por hoy. Espero que mañana ya se empiece a pensar en fútbol y no discutir ni imponer maneras de estar o no estar con el equipo. Cada maestrillo tiene su librillo :wink: Y aunque nuestros métodos pueden salir bien o mal, sólo intentamos ayudar.

¡¡¡VAMOS LAS PALMAS!!!
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Que verguenza mas grande me entra al leer a la gente que insinua que en parte esto es culpa de la aficion. Lo digo bien claro, no teneis ni puta idea de lo que ha hecho la aficion de la UD por este equipo a lo largo de su historia. Informaos un poco antes de soltar la primera chorrada de niñato que se os pasa por la cabeza.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:si la unica forma de que se vaya juanito de una pu... vez es descender..... bendito descenso.
Chacho, chacho, chacho...
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

siete_estrellas_verdes escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:si la unica forma de que se vaya juanito de una pu... vez es descender..... bendito descenso.
Chacho, chacho, chacho...

SEV.................tranquilo.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:si la unica forma de que se vaya juanito de una pu... vez es descender..... bendito descenso.


Tanta vergüenza ajena me da leer comentarios que dudan de la aficion de la UD como esto. No diga tonterias cristiano.
Responder