MAR: Seguiremos trabajando.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

MAR: Seguiremos trabajando.

Mensaje por Mykel. »

Imagen
He oído perfectamente, al igual como todo el mundo el mensaje de los aficionados que a la finalización del encuentro me han dirigido. Los resultados no son buenos y la UD Las Palmas pasa por un momento difícil. El Consejo de administración, conmigo a la cabeza, lo hemos tratado y tomado la decisión, que en estos momentos entiendo como la mejor para la UD. Las Palmas y es: la de no realizar cambios, confiar en el plantel técnico y jugadores así como la seguir trabajando. Como responsable de la entidad amarilla, así lo pienso, lo digo y es como vamos a actuar. Como humano, podré estar equivocado. Pero es lo que me dicta la razón como la solución mejor y mas honesta ante la mala situación por la que atravesamos. Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas a la finanacionalización del encuentro con el R. Murcia CF. /Foto Mykel

Saludos
Última edición por Mykel. el Dom Feb 22, 2009 2:44 am, editado 1 vez en total.
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por fench »

Me cuesta mucho mucho, creerme que este equipos si no desciende este año, el año que viene vayamos a luchar por ascender.

por que el año que viene es del ir a por el ascenso.

y llevamos 3 años que siempre estamos jugando con el descenso.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Un Paso al Coatado Señor y Gracias por todo
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Siempre tiene esa cara de pena? :roll: Mucha palabreria lo que dice, la credibilidad que tiene este hombre ahora mismo está bajo cero.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

fench escribió:Me cuesta mucho mucho, creerme que este equipos si no desciende este año, el año que viene vayamos a luchar por ascender.

por que el año que viene es del ir a por el ascenso.

y llevamos 3 años que siempre estamos jugando con el descenso.
Señores/as, hoy me he dado cuenta de algo, y es que OLVIDEMOS ya el supuesto proyecto de ascenso posible en el año que viene.

Ahora mismo la cosa está en que NO SABEMOS si vamos a estar en 2ª el año que viene.

Si permanecemos, que espero que sí y creo que sí, aunque el equipo me desengaña una y otra vez, MUCHOS serían los cambios para ver un proyecto serio de ascenso.
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

Pero como puedes hablar de ascenso si estos paquetes estan deceando que salga un buen jugador para venderlo... asi pretenden subir??
konnito

Mensaje por konnito »

GuerreroCanario escribió:Pero como puedes hablar de ascenso si estos paquetes estan deceando que salga un buen jugador para venderlo... asi pretenden subir??

Ya ni eso compañero no ves que tienen a La Cantera muerta los chaflalmejas estyos hombre, el añopasado no la tocaban por que decian de subir, y este año no la tocan diciendo a ver si escapamos y tienen a los chiquillos hay apartados.

Pero el Moscardo ese ya debuto este año en el primer equipo y esta recien llegado y a los de aqui los arrimamos.

Pero si la politica de las palmas es de cantera no se por que tanata mierda con no subir a los chiquillos no van a pagar lo mismo ficharlo del primer equipò que del filial
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

yo casi que opto mas por apretarle los huevos a jugadores y cuerpo tecnico, y al final de temporada hacer un majo y limpio, sinceramente, yo le tengo especial aprecio a cicovic y nacho glez, pero..... para entrenar porteros no tenemos a manolo? gente de la casa amarilla y de la tierra, nacho glez en el entrenamiento del otro dia que fui a ver a bco seco el tio recogiendo balones y deambulando por el campo y escuchando las charlas de vidales. JUANITO porque parece el guardaespaldas de MAR va a todos lados con el, y aqui los fichajes vienen todos de asturias, y luego nos lamentamos cuando se van a jugar fuera los de aqui, los pibes estaran hartos de tanto mamoneo, dentro de unos años se va a hacer una liga de filiales, entonces que mas da que saquemos jugadores del filial? esta el sr MAR engañando a esos pibes? luchar por la permanencia del filial para que? acabaran marchandose romario,ramses,randy, armiche etc. y por no decir asdrubal juvenil internacional con españa, veran que rapido salen volando de aqui.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

MAR que ciego estas!!!!!!!!! o si no que bien te sale el papel jodio estamos hartos de que se esten chupando el culo entre los amiguitos y que la opinion de los aficionados te valga para limpiarte el ombligo...... solo te digo una cosa este club es nuestro no de ustedes y pueden perder mucho si siguen por este camino, te puedes reir de quien quieras pero no de la aficion, la estas jodiendo y mucho
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Trabajando o Marraneando????????
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Buitres.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Para un posible ascenso no hay que subir a lo loco porque si...prefiero un equipo seguro, que subir a trompicones pa bajar al año siguiente, asi que hasta que no cambien muchos las cosas, poco vamos hacer en Primera.
Responder