felicitar a la afición
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Carlos_Amarillo escribió:angie_amarillita escribió:vale k clase de aficionado somos?¿ el que esta hasta los mismisimos..... la pregunta seria que clase de equipo es este?¿[/quote]
un equipo de vergüenza, pero por desgracia es lo que tenemos. ¿Qué debemos hacer? Muchas cosas, animar, protestar, pedir la dimisión de Juanito... Pero burlarse de Las palmas no. Nunca. Y vuelvo a repetir, que cada uno haga lo que quiera, pero yo seguire fiel a mis principios.
Para que un equipo no quiera que su aficion se burle de el...el equipo no se tiene que burlar de su afición. Porque esos jugadores que tanto revuelo arman cuando no les gustan los metodos del entrenador, esos jugadores que no les preocupaba salir de marcha con su entrenador sabiendo que creaba malestar en el grupo, esos jugadores en fin, que juegan fin de semana tras fin de semana....no son mas que un grupo de personas que están de paso en lo que realmente vale que es la UD Las Palmas...y si siento que ellos con su actuacion, se están riendo de mi, de mi esfuerzo por ir a ver el partido, del dinero que yo escamoteé de otras cosas para poder pagar mi abono...pues no puedo ser menos que responderles con lo mismo.
Porque ellos se irán, pero el que quedará en esa grada, solo, llorando...y con un equipo esperemos que no descendido seremos nosotros.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Alma amarilla
- Presidente del Club
siete_estrellas_verdes escribió:Me dan ganas de llorar viendo esta foto tuya de aquí arriba.
Si es por el Turu, ojalá que nos llegase otro turu...yo mismo le pagaria los bocatas de la garriga de mi bolsillo....xDDDDDDDD
Si es por el Estadio lleno, para eso el equipo tendría que dejar de hacer llorar a mucha gente, y hacernos ver que igual no tienen razón esos que nos dicen: ¿Cha...pa que vas al Estadio?..¿Pa cogerte nervios con esos gandules??....
Porque esta afición es como la buena tierra, la nuestra, que se pasa un año de sequia y al caer dos o tres gotas amanece todo verdito.