Real Madrid B - UD Las Palmas
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
No te pierdas los comentarios del partido en la web merengue, que por cierto, aparecieron segundos después de pitarse el final del partido.
27-03-2005
0-2 Real Madrid B-Las Palmas: sigue el gafe amarillo, pero el liderato no se pierde
Oportunidad perdida. Los empates del Universidad de Las Palmas y del Rayo Vallecano habían ofrecido al Real Madrid B la oportunidad de abrir brecha, pero los blancos no pudieron con una sobria U.D. Las Palmas (0-2). La lectura positiva es que la derrota no altera el pulso clasificatorio: los de López Caro siguen en lo más alto de la tabla, y con una jornada menos. Pero cierto es que los amarillos son gafes para los canteranos: los blancos no han podido derrotarles en las once veces que se han enfrentado.
sacado de http://www.realmadrid.es/articulo/rma22008.htm
27-03-2005
0-2 Real Madrid B-Las Palmas: sigue el gafe amarillo, pero el liderato no se pierde
Oportunidad perdida. Los empates del Universidad de Las Palmas y del Rayo Vallecano habían ofrecido al Real Madrid B la oportunidad de abrir brecha, pero los blancos no pudieron con una sobria U.D. Las Palmas (0-2). La lectura positiva es que la derrota no altera el pulso clasificatorio: los de López Caro siguen en lo más alto de la tabla, y con una jornada menos. Pero cierto es que los amarillos son gafes para los canteranos: los blancos no han podido derrotarles en las once veces que se han enfrentado.
sacado de http://www.realmadrid.es/articulo/rma22008.htm
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Crónica y goles subidos.
Pueden descargar los goles desde la sección MULTIMEDIA de www.udlaspalmas.net
Saludos
Saludos
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Gracias Xercos.xercos escribió:Crónica y goles subidos.
Saludos

- PRAVS
- Directivo de la entidad
en primer lugar felicitaciones al equipo por la victoria, bueno respecto al partido estuvo bien tampoco esque fuese una maravilla pero bueno paso a paso iremos... lo importante esque hemos conseguido los 3 puntos que nos viene como de agua de mayo para volvernos a meter en puestos play-off y darnos confianza, menos mal que la defensa volvio a ser como hace unos meses que hasta nos nombraron en la revista Don Balon, David Garcia me gusto bastante, Aythami jugo tamb muy bien, y a Arzeno no lo vi participar mucho lo poco que hizo no lo hizo mal pero yo creo que este jugador no deberia ser titular en mi opinion teniendo a Jahic que tan solo tiene 23 o 24 años que es bueno y que tiene un buen remate de cabeza le estan impidiendo su proyeccion cosa que a un jugador joven no creo q se le deba hacer. Bueno seguimos, Ismael tamb estuvo bastante bien hoy cortando balones, en general la defensa hoy esta aprobada con buena nota que es lo que importa, en el medio del campo la cosa tamb estuvo bien, Alberto se le noto la autoridad en medio del campo y estuvo siempre bien, Juanma hoy fue de los mejores sin duda hizo algunas jugadas y creo peligro, creo que este jugador que ya estuvo en segunda con nosotros le debemos de dar mas oportunidades seguro que no nos defraudara, Carmelo hoy estuvo normalito no tuvo ni su mejor partido ni su peor, Aday tamb estuvo bien aparte del golazo que metio participo y se le vio muy metido en el partido a mi personalmente me gusto, yo le daria mas confianza a este jugador. Y por ultimo la delantera ya llevan un tiempito con sequia y a veces fallan cosas tan claras como la de caca en el control que le salio mal delante del portero pero bueno espero que se corrijan esos pequeños errores, y jonathan pues como siempre trabajador pero sin gol, hoy por lo menos dio la asistencia a juanma para que metiese , y arriesgaba para robar balones hoy jonathan aprobado pero LE FALTA GOL... y los suplentes en general muy bien sobre todo nauzet aleman que hizo una buena jugada con el poco tiempo que le dieron, a este jugador le daria mas oportunidades porque puede tener futuro ste jugador se le ven buenas maneras, y nacho jara y david a los dos quizas los hubiera sacado un cuarto de hora pa que pudiesen hacer algo interesante pero bueno el equipo en general hoy ESTA APROBADO
espero que el proximo domingo nos comamos al fuerteventura y que vuelva tomas y ayoze.