INAGUANTABLE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Es por Maradona, que acaba de ser abuelo. :wink:
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Como perdamos contra el Alaves ya podemos ir buscando una lapida...
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Chewy escribió:Como perdamos contra el Alaves ya podemos ir buscando una lapida...
Yo creo que ya le estan haciendo el molde...
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Chewy escribió:Como perdamos contra el Alaves ya podemos ir buscando una lapida...

Es que a mi no me vale ya que le gane al Alaves. Le da por ganar un partido y despues que, otros 3 meses de credito para arrastrarnos? Venga hombre que llevas haciendo el ridiculo 9 putos partidos sin ganar ninguno, a tomar por saco ya.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Can escribió:

Es que a mi no me vale ya que le gane al Alaves. Le da por ganar un partido y despues que, otros 3 meses de credito para arrastrarnos? Venga hombre que llevas haciendo el ridiculo 9 putos partidos sin ganar ninguno, a tomar por saco ya.
Es triste pero a uno le da por pensar eso.

Ya no es ganar al Alavés de churro y como se pueda, que se puede hacer, cualquiera puede hacerlo.

Es que el equipo cambie completamente de arriba a abajo, porque este equipo NO SABE ni ir a favor de marcador, ni ir en contra, que ya es decir.

Aquí hace falta una buena barajada de cartas y a alguien nuevo al frente de la plantilla. El que está ahora, o no sabe, o no quiere, o no le dejan.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Enero y febrero de 2009, dos meses de mierda.
Marzo, enrollate.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Revulsivo ya porque aun ganando al alaves con este sistema y este entrenador no vamos muy lejos, sobre todo con sus comentarios que creo que es lo peor.
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Presentarse ante el Alavés en tu casa sin que el club tome decisiones me parece una temeridad. Una bomba de relojería.

Yo confío en que mañana o el lunes haya noticias.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Sinceramente no se lo que podria pasar si no se gana contra el Alaves, pero seguro que nada bueno.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo no soy de pitar durante el partido.... y entiendo que lo ideal seria no pitar durante el partido.... pero sinceramente creo que son paños calientes... al Hercules le pitaron incluso con el 0 -0 eso si timidamente y ya mas cerrado con el 0-1 y no les paso nada.... aqui hemos tenido que caer casi al abismo para ver los pitos durante el partido.... pero cierto que si a los que van los pitidos osea director deportivo y presidente salen escopeteados segun termina el mismo, bien entiendo que se quiera desahogar al gente durante el mismo por que luego no podrian....

auqnue ojala la gente no pitara... pero me veo que los pitos empezaran desde el primer mal pase que se vea.... asi que ojala el sabado salga todo redondo...desde el inicio....

pero creo que vidales se debe guardar las comparaciones con otras aficiones, si lo que pretende es ganar en el apoyo.... y mas pensando que no oimos los pitidos que les dispensans los otros a lso suyos haciendo ver que eso solo pasa aqui.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Ignatius escribió:Presentarse ante el Alavés en tu casa sin que el club tome decisiones me parece una temeridad. Una bomba de relojería.

Yo confío en que mañana o el lunes haya noticias.
+ otro, pero me da que no lo va a ver. malo, malo, malo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

siete_estrellas_verdes escribió:Enero y febrero de 2009, dos meses de mierda.
Marzo, enrollate.
Los que se tienen que enrollar son los jugadores y el mister...etc,etc... :wink:
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Nada que no hay alarma y la nave según vidales está controlada...
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por GranCanario en Graná »

Adaylp27 escribió:Nada que no hay alarma y la nave según vidales está controlada...
¡No hay Crisis, es sólo una desaceleración! :evil: Quizá sí podamos llamarlo crisis, alarma o como queramos, cuando la salvación esté lejos. :cry:
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

La alarma se encenderá segun el club cuando ya no podamos hacer nada, lo mas que me jode y perdón por la palabra es que no se haga nada y ni que podamos hacer algo solo queda animar
Responder