¿Quieres que le ganemos el sábado al Alavés?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Si, que le metamos 6-0
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

si sirve para que juanito coja chaqueta de una vez me apunto. eso si cuando este en el estadio todo sera de otra forma y pensare que las palmas tiene que ganar este partido pero por mucho que nos salvemos y ganemos todo lo que queda juanito deberia irse de una vez.
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por GranCanario en Graná »

Que la UD Las Palmas gane siempre.

Eso no quita para desear que Vidales y Juanito cojan puerta y que alguien entre en el vestuario y ponga orden.
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por aaronher »

Yo lo que no quiero es bajar a segunda B, lo demás me la trae floja más que nada porque se sabe que Vidales está de paso y que el año que viene no va a estar.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

pero estaran ellos dos (juanito y vidales) metiendo zizaña para cargarse a el entrenador que este como lleva haciendo desde segunda b
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Puede que empiezes a actuar en consecuencia cuado terminen los noventa minutos y según el resultado.

Aquí uno que ya empezó hace un par de jornadas a actuar en consecuenciano y no mira el resultado para no creer en el proyecto. No creo.

Pase lo que pase esta temporada, no tengo ilusión ninguna para la próxima.

Hasta pena me da decirlo.

SALUDOS.
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

Quiero que la UD gane hasta a las chapas, quiero que el sábado por fin después de 9 jornadas me acueste sin que mi padre (chicharrero a muerte) me llame por telefono para reirse de mi y de mi equipo, quiero que los lunes no tenga que saltarme las páginas de deportes del Canarias7 por miedo a ver donde coño estamos. Claro que quiero ganar, pero ganando empatando o perdiendo este proyecto tiene para mi 0 % de credibilidad.

MAR, Juanito y cia, una pregunta: ¿Cual era el objetivo de este año? ¿No era NO sufrir? ¿Que entienden ustedes por sufrimiento?...
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Como voy a querer que pierda el equipo y todos los nervios que me trinco pa que , me los podia haber ahorrado
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Yo quiero ganar siempre, pero otros muchos creo que no...
Da pena la situación deportiva del club, esto jugadores no mandarán a 2ºB, que pena.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Es un poco absurdo desear que el equipo pierda para que se vayan Juanito o el que sea.

Más que nada porque no se van a ir pase lo que pase.

Puede haber gente que llegue a pensar así con tal de quitar a los que impiden que a nivel deportivo las cosas se hagan mejor ...

Pero la verdad que no tiene sentido. Prefiero que ganemos porque no quiero que este equipo se vaya a 2ºB. No podemos volver a caer en ese pozo por tercera vez en los últimos 15 años.

Sería demasiado para una afición demasiado castigada por tantas irregularidades y crisis deportivas más otras económicas que también hemos sufrido.

Es triste decirlo, pero ya tenemos como poco una generación completa que practicamente solo conoce los peores momentos del club y no ha disfrutado apenas de la primera división.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

La victoria ante todo que la necesitamos como el comer, no me imagino otra vez en segunda b...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Trotra_ud escribió:Yo creo que es absurdo desear que el equipo pierda, pero es muy comprensible que desde que se valla perdiendo o un empate prolongado el Gran Canaria se convierta en una auténtica leonera.
Pitar antes del 90 favorece al equipo visitante.

Los pitos restan. Los aplausos suman.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Vamos a ganar y debamos ganar, asique todo el mundo dando palmas y animando nada mas empezar, sinó vamos a perder.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:
Trotra_ud escribió:Yo creo que es absurdo desear que el equipo pierda, pero es muy comprensible que desde que se valla perdiendo o un empate prolongado el Gran Canaria se convierta en una auténtica leonera.
Pitar antes del 90 favorece al equipo visitante.

Los pitos restan. Los aplausos suman.
Si los aplausos sumaran seguro que no estaríamos tan abajo.

El público en un estadio, sobre todo como el nuestro, tiene una influencia limitada. Sobre todo cuando lo que importa que es el carácter del equipo se resiente por la mínima que le pegan.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Aqui otro contrario a los pitidos durante los partidos , animando hasta que el árbitro señale el final , ya tendremos tiempo al final del partido de expresarnos.

Salu2 8)
Responder