¿ Por que el pastor no se atreve a quitar a Marcos Marquez?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meryem
Habitual
Habitual

Mensaje por meryem »

Que gracia, llevo diciendo lo de Marcos Márquez desde hace un mes y medio, dos meses y todo el mundo se me echó encima. Yo creo que el problema es que la gente es muy del "matador" y siempre lo ha sido y la gente y los medios mandan, estoy segura de que si en algún momento de hace 3 semanas a Marcos se le hubiera cambiado o no hubiera jugado, todo el mundo se preguntaría porque no jugó y blablabla.
Será muy goleador y todo lo que ustedes quieran pero cuando me siento en mi asiento del estadio o delante de la tv yo lo que veo es que todo el trabajo por conseguir el balón, el lo echa a perder en el uno contra uno y...marcar goles?? cuantos goles OBVIOS ha fallado? cuántos?, es muy fácil marcar cuando todo el mundo te manda el balón a ti y estas delante de la portería. Además gasta muchisima energia corriendo cuando no tiene que correr, sabiendo que no va a llegar...
Esto es un equipo y son las mismas posibilidades para todos, cuando uno no entrena no juega y con Márquez debió pasar lo mismo aquella semana que tuvo gripe.
Y no tengo nada en contra de él, OJO. Todo es por el entrenador.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

ahora como victima. Se critica gratuitamente y leugo que si los niños, que si la falta de orotografia. Animen al equipo y dejen de machacarlo
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Borja no te enfades tio, venga animamos al ekipo pero no te enfades por mi ortografia vale?????

Victima????? si de la jodida hipoteca ke me tiene ahogado, imagino ke komo a casi todo el mundo , ahhh nooooo los jugadores no tienen ese problema. Para eso estamos los abonados, para pagarles la hipoceta y ellos de rositas.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:ahora como victima. Se critica gratuitamente y leugo que si los niños, que si la falta de orotografia. Animen al equipo y dejen de machacarlo
Aqui nadie ha machacado al equipo se opina que MM no deberia de jugar de titular en estos momentos que no esta como el quisiera en su estado de forma yo reconosco que no escribo bien porque??? sencillo yo escribo como hablo y como pienso no quiero ser mas de lo que no soy nunca me ha gustado eso soy muy humilde pa eso, pero tampoco quiero ser menos de lo que no soy yo solo llege a sexto de la E.G.B y con 14 años dikje adios a los estudios a lo mejor 23 años despues quien sabe a lo mejor tu aun estas estudiando no lo se pero yo con esa edad ya me fui a trabajar con el viejito habia que ayudar en la casa que fuimos 5 hermanos entonces escribo como se y como soy yo te hablo aqui de esta forma como si estubieramos hablando en persona pero eso si humilde y buena gente soy me cojo mis calenturas como todos pero palante a la batalla

Buenas Noches
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Konnito, has leido los comentarios de Natalia??? es interesante pero ella se ha dado cuenta de la verdadera critica ke intente plasmar en el post.

Creo ke tengo la misma edad ke tu amigo Konnito y tampoco me averguenzo de como me gusta escribir y al ke no le guste es libre de decir lo ke kiera.
konnito

Mensaje por konnito »

Telde Team escribió:Konnito, has leido los comentarios de Natalia??? es interesante pero ella se ha dado cuenta de la verdadera critica ke intente plasmar en el post.

Creo ke tengo la misma edad ke tu amigo Konnito y tampoco me averguenzo de como me gusta escribir y al ke no le guste es libre de decir lo ke kiera.
Pues si lo bordo la chica y mira por donde somos de la misma quinta; de los mazinger z, Comando g, Ulises 31, Jaki y Nuca, Tow Sawyer, Super Raton, La Hormiga Atomica y muchos mas que tiempos aquellos compañero
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Si señor y de los Perez, Maye, Felipe, Juani, Contreras jejejeje

Ese ESTADIO INSULAR hasta la bandera, ese olor a puro, a cesped resien regado jeejejeje ke fuerte y despues del partido mi adre me llevaba al Bar Nolasco jajajajajaja
konnito

Mensaje por konnito »

Telde Team escribió:Si señor y de los Perez, Maye, Felipe, Juani, Contreras jejejeje

Ese ESTADIO INSULAR hasta la bandera, ese olor a puro, a cesped resien regado jeejejeje ke fuerte y despues del partido mi adre me llevaba al Bar Nolasco jajajajajaja

Eso, eso eso si era vida
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Nos vienen a nosotros a hablar de jugadores jejejejeje con la cantidad de buenos jugadores ke hemos visto en nuestra vida por dios.

nunca me olvidare de un partido contra el Barcelona en el descanso perdiamos 0-1 cayo una tromba de agua tremenda, komo siempre mi padre sin paraguas ni nada, mojandonos y en la segunda parte el ekipillo remonto el marcador hasta llegar al final ganando por 2-1 eso me impresono de manera brutal, ese Barcelona era el de los comienzos de Schuter
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

¿Se pusieron nostalgicos?

Salu2 8)
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Sarpazo no se la edad ke tienes pero es ke recordar ese estadio lleno hasta la bandera, esos jugadores ke no eran tan conocidos como ahora y ver komo peleaban cada balon , dios lo ke daria porque mis ijos vivieranlo ke yo pude vivir con la Las Palmas
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Era pequeño en esa época pero si recuerdo cosas y algún partido que otro.

Salu2 8)
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

cojum, cojum, ejem, ejejem...
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Y aparecio Jorge Larena Avellaneda para hacer una gran jugada y fabricarle el segundo gol de Las Palmas, este es el Jorge que queremos todos.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Dos goles a puerta vacia, uno regalo del portero y otro de Pablo Sanchez , creo, solucionan todo. Ya tenemos a nuestro Raul particular.
Responder