Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Pero es que esos del Tenerife son dos pedazos de jugadores, sobre todo Ricardo. Y los que nombran de momento son "un veremos"
Es que los pongo porque son buenos precisamente, aunque el único de ahí que diría "veremos" sería Bojan. Si estuviese Susaeta en el madrid se notaría más.
me explique mal, me refiero que los jugadores de la UD B son proyecto de jugadores. Están mal clasficados en 2B por lo que de momento, si en 2 B no destacan, imagínate en 2A
son dos pedazos de jugadores porke han apostado por ellos y los han subido al primer ekipo.
los de las palmas como van a ser "un veremos" si no los vemos....
Pienso que ahora no es el momento idóneo para tirar de cantera, quizás me equivoqué pero si estos chicos que aún están "verdes" salen al campo y por lo que sea tienen un mal partido o fallan en algo decisivo, será perjudicial para ellos.
Como bien decía un forero por ahí arriba a veces la afición tenemos poca paciencia con estos chicos, y ya esto es de mi cosecha, y demasiada con otros que nos los pintan como "oro"
El problema de la cantera canaria es que por ejemplo cogemos 1000 jugadores , 950 son del mismo corte y entre los otros 50 sale algo distinto y aprovechable. Aqui nunca sale un Busquets, ni un Llorente , eso si mediapuntas das una patada en el suelo y te salen 5. Para que despunte un jugador de ese tipo tiene que ser un genio, como Valeron. Los que suelen destacar son jugadores en otras posiciones, David Garcia, Aythami, Manuel Pablo, Angel... Si esta cantera tuviera un poco menos de tecnica pero la cabeza mas centrada y una disposicion de trabajo fisico buena seguramente no estariamos pasando apuros en segunda.