REVULSIVO OK

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

REVULSIVO OK

Mensaje por Plugp »

Menos mal que el amigo Aguiar, se decidio a cambiar algunos jugadores de posiciones e incorporar a tres jugadores para dar un poco de aire fresco al equipo. Salio muy bien la jugada Aday, perfecto , Juanma tambien perfecto y Nauzet sin calificar poco trabajo tuvo. A ver si ahora el equipo coje una buena racha de aqui a final de liga.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

No tuvo mucho trabajo,pero tuvo q acr alguna salida y lo hizo basante seguro,me inspira mas confianza q Cicovic, aunke no creo tpco q sea tan bueno como el,todo ahi q decirlo
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Me encantan las frases con las que termina el artículo en el CANARIASAHORA.

"La UD ha vuelto. La UD ya está aquí."

Ahora solo falta refrendar esta vuelta, y que esto no se nos suba de nuevo a la cabeza.

Saludos
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

tienes mucha razon tio la verdad que juanma ayer se salio se movio por todo el campo por que lo pidas ver por la izquierda como por la derecha , aday tmb increible... y nauzet pues no opino ya que el madrid no llego a porteria con claridad lo que si es que no estoy deacuerdo con el cambio en ese puesto ya que digo lo mismo que en otro post el portero tiene confianza cuando tiene una buena defensa cosa que cicovic no tenia en los ultimos dos partidos y cuando la 6 victorias seguidas si la tenia y pasaba desapersivido...tal vez el cambio se deba a las criticas todos los dias de los periodista y el este algo bajo de moral
kanariona_17
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por kanariona_17 »

a mi sinceramente nauzet me encanto lo poco que hizo, desde que el balon se acercaba un poco ya estaba dirigiendo a to dios. lo poco que hizo me gusto y a ver si por lo menos al ganar confianza atras los de alante se espabilan mas :ronaldo:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

a nauzet todavia no se le a visto en accion, solo actuo para sacar ese balon de cabeza nada mas, ya mas adelante podremos opinar de el, es pronto todavia creo yo :roll:
Responder