A ver si es verdad que hay cambios Tacticos y Jugadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

El_Ninja escribió:xioni, te contesto ahora y no voy a seguir con el tema, si no lo quieres entender ya no es mi problema, si lees bien el compañero forero konnito, pide la titularidad de Romario y su justificación por lo menos la que refleja en su comentario es la que metio un golazo en el partidillo de entrenamiento, a eso me refiero solamente espero que ahora lo puedas entender!!

Saludos!
He editado mi mensaje anterior.

Si, el forero Konnito pide la titularidad de Romario, pero en un mensaje posterior. En cualquier caso nunca argumenta como motivo para la titularidad haber marcado un gol hoy, sólo lo ofrece como dato.

Yo tampoco quiero seguir con esto... cuando no se quiere entender no se entiende...

saludos
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

xioni escribió:
El_Ninja escribió:xioni, te contesto ahora y no voy a seguir con el tema, si no lo quieres entender ya no es mi problema, si lees bien el compañero forero konnito, pide la titularidad de Romario y su justificación por lo menos la que refleja en su comentario es la que metio un golazo en el partidillo de entrenamiento, a eso me refiero solamente espero que ahora lo puedas entender!!

Saludos!
He editado mi mensaje anterior.

Si, el forero Konnito pide la titularidad de Romario, pero en un mensaje posterior. En cualquier caso nunca argumenta como motivo para la titularidad haber marcado un gol hoy, sólo lo ofrece como dato.

Yo tampoco quiero seguir con esto... cuando no se quiere entender no se entiende...

saludos
Xioni, usted lo ha leido bien
yo no he pedido que sea titular por que alla marcado un golazo, lo pido por que ese chico esta mas que preparado para dar el salto de una vez que hace ya mas de una temporada y media que debuto y aun lo tienen en el filial lo msimo que ruyman pero que carajo pasa con los chiquillos ya esta bien hombre.

yo no he dicho en ningun momento que juege por su golazo lo digo por que esta mas que sobrao pa ser titular el sabado nada que salte del banquillo de titular coño
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

konnito escribió:
xioni escribió:
El_Ninja escribió:xioni, te contesto ahora y no voy a seguir con el tema, si no lo quieres entender ya no es mi problema, si lees bien el compañero forero konnito, pide la titularidad de Romario y su justificación por lo menos la que refleja en su comentario es la que metio un golazo en el partidillo de entrenamiento, a eso me refiero solamente espero que ahora lo puedas entender!!

Saludos!
He editado mi mensaje anterior.

Si, el forero Konnito pide la titularidad de Romario, pero en un mensaje posterior. En cualquier caso nunca argumenta como motivo para la titularidad haber marcado un gol hoy, sólo lo ofrece como dato.

Yo tampoco quiero seguir con esto... cuando no se quiere entender no se entiende...

saludos
Xioni, usted lo ha leido bien
yo no he pedido que sea titular por que alla marcado un golazo, lo pido por que ese chico esta mas que preparado para dar el salto de una vez que hace ya mas de una temporada y media que debuto y aun lo tienen en el filial lo msimo que ruyman pero que carajo pasa con los chiquillos ya esta bien hombre.

yo no he dicho en ningun momento que juege por su golazo lo digo por que esta mas que sobrao pa ser titular el sabado nada que salte del banquillo de titular coño
entendí el mensaje y le entiendo a usted cuando habla de los casos de estos dos chicos, entre otros...

P.D. Puedes tratarme de tú :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

xioni escribió:
konnito escribió:
xioni escribió: He editado mi mensaje anterior.

Si, el forero Konnito pide la titularidad de Romario, pero en un mensaje posterior. En cualquier caso nunca argumenta como motivo para la titularidad haber marcado un gol hoy, sólo lo ofrece como dato.

Yo tampoco quiero seguir con esto... cuando no se quiere entender no se entiende...

saludos
Xioni, usted lo ha leido bien
yo no he pedido que sea titular por que alla marcado un golazo, lo pido por que ese chico esta mas que preparado para dar el salto de una vez que hace ya mas de una temporada y media que debuto y aun lo tienen en el filial lo msimo que ruyman pero que carajo pasa con los chiquillos ya esta bien hombre.

yo no he dicho en ningun momento que juege por su golazo lo digo por que esta mas que sobrao pa ser titular el sabado nada que salte del banquillo de titular coño
entendí el mensaje y le entiendo a usted cuando habla de los casos de estos dos chicos, entre otros...

P.D. Puedes tratarme de tú :wink:

Saludos

Gracias Xioni por la confianza dada para poder tratarla de TU, por mi parte tambien tienes la confianza para tratarme de TU.

Lo que veo yo aquien en este foro xioni no se si lo notas tu que parece que pedir que suban canteranos que esta mas que preparados para el salto casi una locura.

ESTE CHICO ROMARIO DEBUTO CON EL PRIMER EQUIPO DE LAS PALMAS HACE YA MAS DE UNA TEMPORADA Y NO LE DAN LA JODIDA OPORTUNIDAD EN EL PRIMER EQUIPO
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Definitivamente Vidales me parece que está desquiciado, o es ciego y mal entrenador sólamente (que es una posibilidad muy a tener en cuenta) o ve fantasmas y conjuras en todos sitios. El entrenamiento de ayer para el partido del sábado donde Nauzet desaparece del once inicial, cuando fue el mejor con diferencia en el partido frente al Hércules y el que ayudaba a suplir en el mediocampo los lapsus constantes de Jorge, haciendo su trabajo, el de Jorge y ayudando a Miguel García en la recuperación y corte de balones en el mediocampo, solo puede llevarme a pensar que Vidales volverá a meter la pata otra vez.

Resulta curiosísima la dinámica de este señor desde que llegó. En vez de dar confianza a todos los jugadores se empeña en poner compulsivamente a aquellos que forman parte de los que merecen la confianza de Juanito y él mismo, como si tuviera miedo de que los canteranos le fallen y solo confíe en sus peones de confianza.

Desde la llegada se ha apartado a los gemelos, David González es una pura anécdota en las alineaciones, Nauzet parece ser que a pesar de su gran estado de forma, será el próximo. No hablemos de la negativa total a contar con Ruyman por la banda izquierda y repescarlo del filial para suplir las enormes carencias del fichaje de Dani López. Poco a poco la presencia de jugadores de la cantera en éste "su proyecto", es ínfima, casi anecdótica. Contar con otro de sus fetiches de confianza, Pindado, en la portería es un riesgo demasiado elevado y evidente para conseguir que todos los efectivos de estos "cantamañanas" estén el sábado defendiendo con uñas y dientes la continuidad de Vidales en el banquillo y que Juanito descanse por una jornada más sin volver a señalársele en el Estadio como artifice principal de un nefasto proyecto.

Aquí no valen las medias tintas, quiere gente de las suyas, de las que se trajo este año y le están agradecidos por el puesto y el sueldo del año.

El despropósito parece querer completarlo quitando a López Ramos para introducir a Samuel (del cual no sabemos si realmente tiene una mejor condición anímica que la mostrada en partidos anteriores para un partido de máxima tensión y responsabilidad). ¡¡Como si Dani López y Juanpa no nos estuvieran costando con sendos fallos, y siendo fácilmente desbordables, muchas de las derrotas de las últimas jornadas.

Quiero hacer constar desde ahora la enorme pena que me produce que todavía no se haya negociado con Nauzet su renovación para la temporada siguiente, y recuerdo también para que no caiga en el saco del olvido, como se echó a Juanma el año pasado por no tener calidad para la plantilla, para traer a un mediocre Dani López que no solo no le mejora sino que en comparación con él ha sido incapaz de hacer una incorporación por su banda que termine en gol, cosa que Juanma hizo en unas cuantas ocasiones. Es por otra parte incuestionable, que a pesar de las carencias técnicas que podía tener, el tesón y la garra que le echaba en todos los partidos estaba a años luz de la mostrada por Dani López.

No encuentro más que motivos para la preocupación la forma en la que se está afrontando el próximo compromiso crucial del sábado.

Una pregunta que me ronda ¿si el partido mostrado por la UD Las Palmas es pésimo y la suerte nos sonríe y se gana de pura chiripa también le legitima para seguir sentado en el banquillo?, ¿y si se empata? Hagan sus apuestas señores, la fidelidad de MAR con sus vasallos y socios, puede darnos muchas sorpresas.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Perdone si soy un ignorante o he entendido mal.... jugará Pindado? Si Nauzet no es titular el sábado es para destituirte antes del comienzo del partido Javier Vidales. Escúchelo clarito, Nauzet es lo único que tenemos en ataque ahora mismo. Quite a algún amiguito de usted o algo pero no a Nau. Punto.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14039
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

coloramarillo escribió:No encuentro más que motivos para la preocupación la forma en la que se está afrontando el próximo compromiso crucial del sábado.

Una pregunta que me ronda ¿si el partido mostrado por la UD Las Palmas es pésimo y la suerte nos sonríe y se gana de pura chiripa también le legitima para seguir sentado en el banquillo?, ¿y si se empata? Hagan sus apuestas señores, la fidelidad de MAR con sus vasallos y socios, puede darnos muchas sorpresas.
Comparto con Ud. la preocupación por esos cambios, coloramarillo.

En mi opinión, si se pierde o empata, Vidales fuera del banquillo. Si se gana, le daría una semana (sólo una semana) más de crédito.

Saludos
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Eso motiva esos cambios, hay que reaccionar, un 4-4-2 bien por Vidales, aunque si perdemos, creo que será algo tarde para él, espero. Para Juanito nunca esta tarde. Tenemos que ganar y ganaremos.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

konnito escribió:
xioni escribió:
konnito escribió: Xioni, usted lo ha leido bien
yo no he pedido que sea titular por que alla marcado un golazo, lo pido por que ese chico esta mas que preparado para dar el salto de una vez que hace ya mas de una temporada y media que debuto y aun lo tienen en el filial lo msimo que ruyman pero que carajo pasa con los chiquillos ya esta bien hombre.

yo no he dicho en ningun momento que juege por su golazo lo digo por que esta mas que sobrao pa ser titular el sabado nada que salte del banquillo de titular coño
entendí el mensaje y le entiendo a usted cuando habla de los casos de estos dos chicos, entre otros...

P.D. Puedes tratarme de tú :wink:

Saludos

Gracias Xioni por la confianza dada para poder tratarla de TU, por mi parte tambien tienes la confianza para tratarme de TU.

Lo que veo yo aquien en este foro xioni no se si lo notas tu que parece que pedir que suban canteranos que esta mas que preparados para el salto casi una locura.

ESTE CHICO ROMARIO DEBUTO CON EL PRIMER EQUIPO DE LAS PALMAS HACE YA MAS DE UNA TEMPORADA Y NO LE DAN LA JODIDA OPORTUNIDAD EN EL PRIMER EQUIPO
Yo no creo que lo consideren una locura porque sí. Lo que yo creo es que tienen mucha cofianza en el entrenador y cuerpo técnico y unamanera de defenderlos. Si Vidales decidiera hacer debutar a un canterano, seguro lo apoyarían, independientemente de que estén de acuerdo o no.

Si el equipo estuviera perfecto y compensado en todas las líneas, entendería que no se cambiara nada, pero en este momento lo se necesita asumir cierto riesgo para revertir la situación.

A mi, particularmente, el caso que me preocupa más es el de Ruymán. Hace ya mucho tiempo que debutó demostrando su valía - luego apocado por Christian, por supuesto. El anterior técnico contaba con él y recuerdo su resignación cuando tuvo que anunciar que el jugador volvería al filial. No entiendo co mo ni siquiera va convocado teniendo en cuenta que no existe otro relevo natural para el lateral izquierdo. Si en un partido Dani López se lesionara o resultara expulsado, habría que pasar a López Ramos u otro central que estuviera jugando al lateral, teniendo que recomponer otra vez casi toda la línea defensiva.

Saludos
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

xioni escribió:
konnito escribió:
xioni escribió: entendí el mensaje y le entiendo a usted cuando habla de los casos de estos dos chicos, entre otros...

P.D. Puedes tratarme de tú :wink:

Saludos

Gracias Xioni por la confianza dada para poder tratarla de TU, por mi parte tambien tienes la confianza para tratarme de TU.

Lo que veo yo aquien en este foro xioni no se si lo notas tu que parece que pedir que suban canteranos que esta mas que preparados para el salto casi una locura.

ESTE CHICO ROMARIO DEBUTO CON EL PRIMER EQUIPO DE LAS PALMAS HACE YA MAS DE UNA TEMPORADA Y NO LE DAN LA JODIDA OPORTUNIDAD EN EL PRIMER EQUIPO
Yo no creo que lo consideren una locura porque sí. Lo que yo creo es que tienen mucha cofianza en el entrenador y cuerpo técnico y unamanera de defenderlos. Si Vidales decidiera hacer debutar a un canterano, seguro lo apoyarían, independientemente de que estén de acuerdo o no.

Si el equipo estuviera perfecto y compensado en todas las líneas, entendería que no se cambiara nada, pero en este momento lo se necesita asumir cierto riesgo para revertir la situación.

A mi, particularmente, el caso que me preocupa más es el de Ruymán. Hace ya mucho tiempo que debutó demostrando su valía - luego apocado por Christian, por supuesto. El anterior técnico contaba con él y recuerdo su resignación cuando tuvo que anunciar que el jugador volvería al filial. No entiendo co mo ni siquiera va convocado teniendo en cuenta que no existe otro relevo natural para el lateral izquierdo. Si en un partido Dani López se lesionara o resultara expulsado, habría que pasar a López Ramos u otro central que estuviera jugando al lateral, teniendo que recomponer otra vez casi toda la línea defensiva.

Saludos
Imcoprensiblemente es haci con varios chiquillos del filial, y el coreja que mas me da que luego buscan su salñuda por otro y los aficionados de aqui lo primero que dices es dajalo que se valla el mercenario este o otras cosas, yo tambien me iria y que me diagan lo que quiera que yo tambien les digo a ellos.

Ruyman era para esta temporada el lateral izquierdo titular del primer equipo, aquel dijo que casi le daba algo cuando se fue cedido el Pitu, pero no le dio nada cuando se volvio a bajar a Ruyman al filial bah que le den tio ya estoy hasta los mismisimos de este tema de la cantera que se vallan todos los chiquillos a buscar sus garbanzos fuera que aqui solo hacen ponerlas tachas en el camino
nete
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 23
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:17 pm

Mensaje por nete »

Konnito tu no serás familiar de Romario o de Ruyman no?
Si tu crees que estos jugadores son los que pueden sacar el equipo adelante, como es que estos pedazo de cracks q tu nombras no le ganan a ningún equipo de segunda b y estan en descenso para tercera? venga ya muchacho!
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

nete escribió:Konnito tu no serás familiar de Romario o de Ruyman no?
Si tu crees que estos jugadores son los que pueden sacar el equipo adelante, como es que estos pedazo de cracks q tu nombras no le ganan a ningún equipo de segunda b y estan en descenso para tercera? venga ya muchacho!
Esos cracks son los que subieron a Segunda B la temporada pasada.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

nete escribió:Konnito tu no serás familiar de Romario o de Ruyman no?
Si tu crees que estos jugadores son los que pueden sacar el equipo adelante, como es que estos pedazo de cracks q tu nombras no le ganan a ningún equipo de segunda b y estan en descenso para tercera? venga ya muchacho!


No soy ni familiar de Ruyman ni de Romario si no con el mamoneo que hay aqui con la cantera ya les hubiera aconsejado que se buscaran los grabanzos fuera de aqui haci de claro, no creo que estos jugadores puedan sacar al equipo de la ridicularidad que tiene encima o de la mediocridad en la cual estan subergido.


Pero te dire que Dani Lopez no la amarra una bota a Ruyman y que Romario es mas delantero que algunos del primer equipo y si el filial esta como esta digale eso a la directiva que le pone trabas a VICTOR AFONSO en subir a determinados jugadores al filial por no querer firma una basura de contrato ya se me fue la lengua.

Ruyman es mas jugador que Dani Lopez y Romario desde su debut que ya ha llovido de eso no lo han vuelto ni a comvocar y eso cansa y mucho a los chiquillos.

Este año han traido gente de fuera para que el equipo se mantuviera en la categoria y eso es cerrarles las puertas a los de aqui, quien subio al filial lo de aqui quien juagan en el filial hoy dia los de fuera bah ni la pena de segir con este tema de la cantera que se marchen todo coño pa otro equipos.

Eso es lo que tienes que mirar cuantos juegan de aqui de nuestra cantera y cuantos juegan de fuerra en el filial parete a mira eso que te digo, que pena que los de aqui suban al filial y una ves arriba traigan gente de fuera esto es de verguenza hombre, venga muchacho
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Ruymán si que debería subir ya, pero Romario no. Saúl es mejor que él y marcos aunque ahora no esté muy en forma con un compañero estoy seguro de que su rendimiento mejorará al estar más liberado.
Además con la falta de gol que hay en el primer equipo no podemos subir a un tío que no lleva ni 4 goles habiendo jugado casi todos los partidos, y menos de titular.
A parte creo que termina contrato este año y hasta que no renueve que se olvide de jugar en el primer equipo.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Tiene que haber cambios, en la porteria santamaria, david garcia, samuel, lopez ramos y por la izquierda yo probaria a juanpa, en el medio centro miguel garcia, por la derecha nauzet, por la izquierda pablo sanchez, en la media punta el moco y en punta saul y marcos, podria ser un buen cambio de sistema y de jugadores...
Responder