· El POST de la COPA DEL REY 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Es como el que en clase se ríe del niño al que los demás machacan.

PD : Ánimo Elena.

Salu2 8)
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Ojalá le denuncie al tonto gracioso.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

La_Cantera escribió:
Herreño escribió:
o se que hacen riendose de la payasada del tió ese, da verguenza, te gustaria que pusieran el video ese con tu hermana, se lo dijo a Aday y a los otros dos que se rien, fuerte payasada.

me parece lamentable la actitud de ese aficionado al bilbao, una falta de respeto. ya las personas que le rien la payasada, alla ellos y su sentido del humor y forma de ver la vida.
Estoy seguro que la chica al ver el video se habrá reido mucho. Tampoco será para tanto, por que si no mas vale que nadie te mire, no se que te cruces.
Yo estoy seguro que de peores cosas te has reído.

Yo creo que si :oops:

"Fue muy desagradable, nuestra reportera fue víctima de un imbécil borracho"

ETB2 censura el incidente ocurrido tras la clasificación del Athletic de Bilbao para la Copa del Rey.
Un individuo simuló el acto sexual detrás de una periodista que lo estaba narrando en directo en la calle.
Para el jefe de Deportes de la cadena vasca, fue un acto "machista" de un "sujeto absolutamente borracho".

La periodista Elena Etxebarrieta -que hoy estaba descansando- "trataba de llevar a la gente la alegría" de la victoria del Athletic de Bilbao en el partido clasificatorio para la final de la Copa del Rey, jugado ante el Sevilla. En plena conexión en directo, un "sujeto absolutamente borracho" se burló de ella.

El individuo simuló realizar con la reportera el acto sexual, hecho que desde la cadena vivieron como un momento "desagradable" por su carácter "machista", según Ituarte, ya que la chica "fue víctima de un imbécil, que demostró ser lo que es". Ella no se dio cuenta de nada, "estaba atenta a su trabajo".

"No es un plato de gusto para nadie" que ocurra algo así, ha explicado el periodista, pero ella, asegura, "está muy tranquila". Son, añade, "los riesgos cuando se hacen informaciones de calle". Este incidente "lamentable" está colgado en YouTube España, siendo el tercer vídeo más comentando del día.

http://www.20minutos.es/noticia/454922/ ... /reportera

Que fuerte! cualquier cosa vale como morbo. Ahora la chica se beneficia para su reconocimiento en su carrera. ¿Saldrá en algún programa? Mira que telecinco espera con un par de talones impaciente. Chiquito favor le hizo el borracho :roll:

PD: Ahora todo depende de ella. Por que igual se hace respetar y no le da importancia. Veremos a ver que pasa.[/img]
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Pareces un adolescente de 15 años, lamentable tus respuesta, deberia tener otra consideración al respecto, ya vemos que de ti eso no hay.

Yo no doy clases de moral, sino la tienes ya, ese es tu problema, mejor dicho un gran problema, pero seguro que para ti no lo es, me parece muy bien.

Quién ha desviado el tema del post has sido tú, poniendo ese video.

Poca verguenza tienes para no rectificar ese comentario, es tu opinión, ya sabemos como eres.

No creo que a la piba esa le haga mucha gracia eso.

Si alguien tuviera una hermana o madre, que la ponga en el lugar de la reportera y todos los borrochos se ponen hacer todas esas tonterías, si te gusta y te ries fantástico, pero yo no me río de eso.

A mi particularmente me gusta reirme con la gente no de la gente, el respeto es muy bonito como se dice, valoralo un poquito más.

Para nos desviar este post, gracias a ti, gran final todo un clásico, que gane el mejor.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Josy escribió:Pareces un adolescente de 15 años, lamentable tus respuesta, deberia tener otra consideración al respecto, ya vemos que de ti eso no hay.

Con 32 años a esta tontería no le das importancia.

Yo no doy clases de moral, sino la tienes ya, ese es tu problema, mejor dicho un gran problema, pero seguro que para ti no lo es, me parece muy bien.

Lo moral y lo inmoral ¿Quien la impone? ¿Usted? Yo creo que todo es relativo, por mucho que nos guiemos en sociedad.

Quién ha desviado el tema del post has sido tú, poniendo ese video.

Yo no he puesto el video. Y por ello supongo que el mensaje no es para mi. Pero por si acaso te digo que lo puso un moderador.

Poca verguenza tienes para no rectificar ese comentario, es tu opinión, ya sabemos como eres.

Si, gracias y por suerte el individuo es único. Así que todos somos diferentes.

No creo que a la piba esa le haga mucha gracia eso.

Hay tantas cosas que no hacen gracias, que yo creo que es de maduro no darle importancia.

Si alguien tuviera una hermana o madre, que la ponga en el lugar de la reportera y todos los borrochos se ponen hacer todas esas tonterías, si te gusta y te ries fantástico, pero yo no me río de eso.

Cualquier persona que quiera y me importe, le pasa eso (Igual que la reportera, ojo!!), me reiría mucho. Igual qu eel que se cae y no se hace daño. Yo no tengo prejuicios sexistas :D

A mi particularmente me gusta reirme con la gente no de la gente, el respeto es muy bonito como se dice, valoralo un poquito más.

A usted seguro que los programas como videos de primera, nunca le ha echo gracia.

Para nos desviar este post, gracias a ti, gran final todo un clásico, que gane el mejor.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Ya salio Eisnten todo es relativo, muy bien por tí. Todo es relativo hasta cuando todo es relativo.

Para ti no era nada, si te sientes aludido por algo será, algunos detalles lo más seguro eran para tí también, tu mismo.

Menos mal que somos diferentes no lo sabía, menos mal gracias por decirlo.

Maduro si maduro.

Videos de primera, que tiene que ver una cosa con la otra, tu mismo, ya sabemos que todo es relativo.

Eso de que sea moderador que importancia tiene, el fue quién desvió el tema de la copa del rey, él sabrá, si quieres seguimos por MP, también vale para Aday, para no cansar al personal.

Saludos.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Vístete para la final

Imagen

Duración y cantidades: Desde el 3 de abril de 2009 hasta fin de existencias. Cantidades limitadas a 55.000 camisetas, 50.000 banderas, 40.000 bufandas y 20.000 gorras. En total son 165.000 prendas exclusivas Final de Copa de Athletic Club.

Yo ya me estoy pidiendo la camisas rojas :lol:

El Athletic Club y Eroski organizan una campaña con The Continuity Company SA en Eroski Hipermercados, Eroski Center y Eroski City de Bizkaia, Castro Urdiales, Amurrio y Llodio para que te vistas para la Final de Copa.

Terminado el plazo para que las socias y los socios del Athletic Club soliciten una entrada para la final de Copa, han sido 33.301 los que se han apuntado, para un total de 25.746 números de registro.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

18.000 personas, en el entrenamiento del Athletic

Alrededor de 18.000 aficionados arroparon al Athletic de Bilbao, que completó en San Mamés su último entrenamiento antes de viajar esta tarde a Valencia, donde el próximo miércoles disputará la final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona.

Tras asegurarse la permanencia en la Liga BBVA con el triunfo sobre el Real Betis, Joaquín Caparrós diseñó un entrenamiento separado. Los teóricos titulares del equipo, que no jugaron ensayaron tiros a puertas, mientras que los protagonistas de la victoria sobre el Betis completaron sesión de recuperación.

El Athletic de Bilbao viajará esta misma tarde al Valencia para comenzar a preparar la final copera. De nuevo se espera que un gran número de aficionados despida en el Aeropuerto de Sondika al equipo bilbaíno, que tratará de apaciguar el miércoles una sequía de títulos alimentada durante el último cuarto de siglo.

Cánticos para el partido:

"Ni López, ni Borbón, Athletic Campeón!"

Ni Jazzberri ni NON, ATHLETIC CAMPEON!

NI SPOILERS NI ALERON, ATHLETIC CAMPEON!

ESE REDBULL NO QUIERO, PREFIERO A TOQUERO!

VAMOS VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Imagen

Imagen
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo del Athletic es una cosa de locos. Espero y deseo que le planten cara al todopoderoso Barcelona como sea. Ganará el espectáculo.

Saludos!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El Barcelona para el partido de Mestalla contara con las bajas de: Iniesta , Henry , Marquez y Milito por lesion y de Abidal por sancion.

El Athletic solo cuenta con la baja de Murillo que nose si se ha recuperado ya.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Independentistas vascos y catalanes se unen para boicotear el himno español en la final

Imagen

* 'Catalunya Acció' y 'Esait' son las plataformas que están detrás.
* Piden que los aficionados "silben y den la espalda el himno español".
* Además, 'Plataforma Pro-Selecciones Deportivas Catalanas' repartirá 5.000 silbatos para la final Athletic-Barça del miércoles (22 h.).

El himno español podría ser pitado durante la final de Copa del Rey que se disputa mañana miércoles entre el Barça y el Athletic en el estadio de Mestalla.

Si los aficionados que asistan al encuentro hacen uso del silbato que algunas asociaciones nacionalistas repartirán, el escándalo podría ser monumental durante dicha final.

Las plataformas 'Catalunya Acció' y 'Esait' (Grupo de Opinión a favor de las Selecciones Vascas) han llegado a un acuerdo para que el himno español sea boicoteado antes del inicio del encuentro.

Según Santiago Espot, presidente ejecutivo de 'Catalunya Acció', quieren hacer un llamamiento a la afición para que "piten y den la espalda al himno" justo en el momento que "el Rey haga su entrada en el palco". Con ello, quieren conseguir que Mestalla sea un "clamor" en contra de las "imposiciones del Estado español".

Además, 'Plataforma Pro-Selecciones Deportivas Catalanas' finalmente se ha unido también a esta iniciativa, y ha repartido 5.000 silbatos con el lema "Una nación, una selección". Lo que piden es que las federaciones catalanas sean reconocidas a nivel internacional.

http://www.20minutos.es/noticia/467925/ ... /copa/rey/
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

La_Cantera escribió:Independentistas vascos y catalanes se unen para boicotear el himno español en la final

Imagen

* 'Catalunya Acció' y 'Esait' son las plataformas que están detrás.
* Piden que los aficionados "silben y den la espalda el himno español".
* Además, 'Plataforma Pro-Selecciones Deportivas Catalanas' repartirá 5.000 silbatos para la final Athletic-Barça del miércoles (22 h.).

El himno español podría ser pitado durante la final de Copa del Rey que se disputa mañana miércoles entre el Barça y el Athletic en el estadio de Mestalla.

Si los aficionados que asistan al encuentro hacen uso del silbato que algunas asociaciones nacionalistas repartirán, el escándalo podría ser monumental durante dicha final.

Las plataformas 'Catalunya Acció' y 'Esait' (Grupo de Opinión a favor de las Selecciones Vascas) han llegado a un acuerdo para que el himno español sea boicoteado antes del inicio del encuentro.

Según Santiago Espot, presidente ejecutivo de 'Catalunya Acció', quieren hacer un llamamiento a la afición para que "piten y den la espalda al himno" justo en el momento que "el Rey haga su entrada en el palco". Con ello, quieren conseguir que Mestalla sea un "clamor" en contra de las "imposiciones del Estado español".

Además, 'Plataforma Pro-Selecciones Deportivas Catalanas' finalmente se ha unido también a esta iniciativa, y ha repartido 5.000 silbatos con el lema "Una nación, una selección". Lo que piden es que las federaciones catalanas sean reconocidas a nivel internacional.

http://www.20minutos.es/noticia/467925/ ... /copa/rey/
Gentuza hay en todos lados.

Mucho silbar, mucho independentismo pero después juegan la liga y la copa de España

Caraduras
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Conozco uno de sangre azul, que se va tener que tragar esa final :lol:

Y en cuento los silbidos, Viva la libertad de expresión!!!! Ahora sabrán muchos como se siente otras selecciones de futbol cuando juegan en España :wink:
Donde las dan las toman!
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Herreño escribió:Conozco uno de sangre azul, que se va tener que tragar esa final :lol:

Y en cuento los silbidos, Viva la libertad de expresión!!!! Ahora sabrán muchos como se siente otras selecciones de futbol cuando juegan en España :wink:
Donde las dan las toman!
:shock: A ver que tendrás que ver una cosa con la otra. Una cosa es pitar el himno de un equipo extranjero, que en todo caso pitaran el nuestro cuando salgamos de España, y otra que se pite en la Copa del Rey, en un partido de equipos españoles. Una auténtica vergüenza. Yo no les daría la copa si se ponen a pitar. Muestran su rechazo a España, muy bien tienen todo su derecho, pero entonses se quedan sin la copa de España.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Si se independizan algun dia, algo que no creo, que despues cada uno juege la liga que le corresponde, no se vayan a quedar jugando en la liga ESPAÑOLA. Que para unas cosas si, y para otras no.

Y pensar que en Canarias tambien hay gente que quiere la independencia...¿se imaginan jugar la primera division canaria contra los todo poderosos tegueste, castillo, mensajero, etc? con todos mis respetos hacia esos equipos, que les tengo un especial aprecio. :lol: :lol: :lol:

¡Saludos!
Responder